A eso es cazarlo al vuelo...o hacias guardia 24horas para su llegada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A eso es cazarlo al vuelo...o hacias guardia 24horas para su llegada
Jijiji tengo personal infiltrado en el concesionarioA eso es cazarlo al vuelo...o hacias guardia 24horas para su llegada
Buueeeeeno. Lavado rápido y tapado para que no se acumule polvo... La funda era de mi anterior octavia y veo que necesito otra talla Ver el archivo adjunto 5274
Esque en los campos de atrás fumigan mucho y eso + polvo...Que nivel,...
funda y todo![]()
![]()
Gracias! Lo abrí por las ansias que tenía... Y ahora que lo tengo sigo con ansias por cogerloQue lo disfrutes mucho, @sergir93Enhorabuena!!
Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina, que desde que abriste el temita las estaba esperando para poder contestar!!
Como sabes que estaremos encantados de ser partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad, ya nos irás comentando que tal esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas descubriendo con el paso del tiempo y los kilómetros, si te parece...![]()
Eso si que es un simply cleverCreo que ni hecho a posta...
Lastima que no quepan más... Ver el archivo adjunto 5370Ver el archivo adjunto 5371
Creo que ni hecho a posta...
Lastima que no quepan más... Ver el archivo adjunto 5370Ver el archivo adjunto 5371
Creo que ni hecho a posta...
JAJAJAJAJAJA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que grande @sergir93
PS: solo le falta que esté refrigerada esa zona,... ya seria la bomba
Me encanta!!!!!
No se podría hacer un brico ahí en esos huecos?![]()
Hola compi, el modo off-road se puede activar en el ambition 1.0 gasolina, graciasVenga unas fotitos para celebrar los 1500 primeros km, que en un mes que tengo son muy pocos para mi...
Primer viaje con un consumo aceptable. Espero que sea el rodaje pero me es difícil bajar de 6L
He añadido cositas con OBD, como las luces de día traseras, test de aguja, modo off-road, pitido al abrir i cerrar etc etc.
He estado probando lo por camino como el de la foto. Tengo mucha cura por ser nuevo y me duele que las plantas piquen a los plásticos de debajo jajaja
El día 3 4 y 5 cubro una carrera de ultra trail en vielha y deberé meterlo por caminos... Diferentes digamos... Ya os mandaré fotos a 2500msnm
Saludos y gracias Ver el archivo adjunto 6009Ver el archivo adjunto 6010Ver el archivo adjunto 6011
Hola el modo off road lo unico que hace es abrir una pantalla con diferentes parámetros en el infotainment. Rotación de las ruedas, brujula y distintas temperaturas.Hola compi, el modo off-road se puede activar en el ambition 1.0 gasolina, gracias
Rotación de las ruedas, nose q significa.Hola el modo off road lo unico que hace es abrir una pantalla con diferentes parámetros en el infotainment. Rotación de las ruedas, brujula y distintas temperaturas.
Y si, se puede activar pero da un error en el scanner. Miralo en el. Hilo de codificaciones OBD11 verificadas
Ángulo de las ruedas.Rotación de las ruedas, nose q significa.
El giro de las ruedasRotación de las ruedas, nose q significa.