Separadores para animales y carga en el maletero

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Aquí podemos hablar sobre las distintas opciones a la hora de instalar jaulas, rejillas separadoras habitáculo-maletero, fundas para los asientos destinadas a llevar animales, etc...
51Fpq4mUi-L._AC_US160_.jpg 51Fpq4mUi-L._AC_US160_.jpg 51Ns3+Yeq-L._AC_US160_.jpg 51UMxwJD6sL._AC_US160_.jpg
51vEV6H2xzL._AC_US160_.jpg 51yqObd+06L._AC_US160_.jpg 61G2Q7zlPzL._AC_US160_.jpg (Ejemplos)
20171120_132515.jpg
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo estoy usando en mi coche actual una funda que compré en el Lidl, para mi bodeguero, y la verdad que aunque no se ajusta muy bien a los asientos posteriores, quita bastantes pelos :D
Ya en el concesionario al reservar el Karoq, me dijo el comercial que me va a regalar cosas para el perro, además de los tornillos antirrobo,......
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Info sobre el opcional RED DIVISORIA:
Intentaba añadir éste extra a mi configuración de la web de Skoda y veo que si mi unidad lleva Techo panorámico de cristal, ambos extras son incompatibles.
Imagino que los soportes del techo donde se ancla la barra superior del soporte/red, debe impedir el buen deslizamiento interior del techo, pues no veo otro motivo,una ****da, descartaré el techo... Nooooo, era broma, techo sí o sí, si necesito red separadora, ya buscaré cualquier otra no original y adaptable dentro del mercado de accesorios.
 
Última edición:

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
no no, @moli
La red opcional en el Karoq es de tela, no metálica, y se ancla por la parte superior con una barra anclada a 2 pares de injertos localizados en pilar B y C, dependiendo si la quieres situar tras asientos delanteros o solo para maletero. Se tensa por su parte inferior, mediante correas al piso del maletero.
Seguro que con esta imagen del manual, se entiende mucho mejor

 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
A mí entender esa red de tela es si la pides ya desde el primer día de pedido ya que hay que colocar los enganches de la parte superior en fábrica.Despues esta la red metálica que hay dos tipos y salen reflejados en el libro de Skoda por accesorios para colocarlo a posteriori y hay dos modelos uno para asientos normales otra para asientos con varioflex.con todo como ya comenté es un tema un poco tabú ya que hay poca información
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Espero que encuentres esa red y sea de tu agrado. ;)
Efectivamente como comenta Drako, sólo es posible si la pides en tu pedido a fábrica, pues requiere los enganches en el techo interior del Karoq... en mi caso, con techo panorámico, imposible, ambos extras son incompatibles.
Un saludo
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Bueno ya tengo puesta la reja reparadora maletero .Por cierto queda de luxxx y muyyyyy fija un acierto y se puede quitar mediante dos roscas rápida y fiable dejo unas fotos IMG-20180608-WA0009.jpg IMG-20180608-WA0008.jpg
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.

kaian

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Yo tambien estube indecisa para ponerles un separador para los animales que tengo tube que rebuscar en un monton de sitios para en contrar uno que fuera bueno para mi coche y mis animales estubieran aguato claro.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo tambien estube indecisa para ponerles un separador para los animales que tengo tube que rebuscar en un monton de sitios para en contrar uno que fuera bueno para mi coche y mis animales estubieran aguato claro.
Hola @kaian ,...
Podrías pasarte por el tema de Presentaciones, y crear un hilo para darte a conocer,...
Así el resto de compañeros podrán darte la bienvenida como se merece,...
Un saludo.
 

maria lopez

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno ya tengo puesta la reja reparadora maletero .Por cierto queda de luxxx y muyyyyy fija un acierto y se puede quitar mediante dos roscas rápida y fiable dejo unas fotos Ver el archivo adjunto 4831 Ver el archivo adjunto 4832
Hola, estoy pensando poner esa rejilla, observo que tus asientos son varioflex, son independientes a esa rejilla?, es decir los puedo quitar sin tocar la rejilla?, y el anclaje de la rejilla al techo que has fotografiado que va con rosca, eso es atornillado? o es a presión, debe venir el coche preparado para eso? a parte de las roscas del techo la rejilla va anclada al coche por algún sitio más?, muchas gracias de antemano
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, estoy pensando poner esa rejilla, observo que tus asientos son varioflex, son independientes a esa rejilla?, es decir los puedo quitar sin tocar la rejilla?, y el anclaje de la rejilla al techo que has fotografiado que va con rosca, eso es atornillado? o es a presión, debe venir el coche preparado para eso? a parte de las roscas del techo la rejilla va anclada al coche por algún sitio más?, muchas gracias de antemano
Hola @maria lopez ,...

Podrias pasarte antes por el hilo de Presentaciones y explicarnos algo de ti,...
Así los demás compañeros te podrán dar la bienvenida.

Un saludo.
 

jairobs

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Por lo que veo solo están en AliExpress ?a ver si alguien las tiene a ver si queda tan bien como parecen
 
Arriba