Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver esta, que en las imágenes se ve con techo, @skipost-it
https://www.amazon.es/dp/B00IKEUWI8/ref=cm_sw_r_cp_apap_fLigCPnWJn7Og
.
Espero que encuentres esa red y sea de tu agrado.![]()
Y esa especie de hamaca que está en el maletero? De serie? Me interesaBueno ya tengo puesta la reja reparadora maletero .Por cierto queda de luxxx y muyyyyy fija un acierto y se puede quitar mediante dos roscas rápida y fiable dejo unas fotos Ver el archivo adjunto 4831 Ver el archivo adjunto 4832
Yo tambien estube indecisa para ponerles un separador para los animales que tengo tube que rebuscar en un monton de sitios para en contrar uno que fuera bueno para mi coche y mis animales estubieran aguato claro.
Hola, estoy pensando poner esa rejilla, observo que tus asientos son varioflex, son independientes a esa rejilla?, es decir los puedo quitar sin tocar la rejilla?, y el anclaje de la rejilla al techo que has fotografiado que va con rosca, eso es atornillado? o es a presión, debe venir el coche preparado para eso? a parte de las roscas del techo la rejilla va anclada al coche por algún sitio más?, muchas gracias de antemanoBueno ya tengo puesta la reja reparadora maletero .Por cierto queda de luxxx y muyyyyy fija un acierto y se puede quitar mediante dos roscas rápida y fiable dejo unas fotos Ver el archivo adjunto 4831 Ver el archivo adjunto 4832
Hola @maria lopez ,...Hola, estoy pensando poner esa rejilla, observo que tus asientos son varioflex, son independientes a esa rejilla?, es decir los puedo quitar sin tocar la rejilla?, y el anclaje de la rejilla al techo que has fotografiado que va con rosca, eso es atornillado? o es a presión, debe venir el coche preparado para eso? a parte de las roscas del techo la rejilla va anclada al coche por algún sitio más?, muchas gracias de antemano