Sensación potencia motor 1.5 TSI

En este vídeo parece que va bastante bien ,
Lo que no entiendo es para que están la 6° y 7° por lo menos este no las mete y sube a 220km/h marcador en 5° .
Un puntazo ver en el min10 del vídeo como adelanta a la policía a 180km/h , jaja


La autoban picara un poco hacia arriba, por eso el tema de la 5ª. Y la verdad que mola eso de pasar a la policía a fuego, la primera vez te da un poco de cosa pero luego es una pasada :roflmao: :roflmao:
 
También estáis comparando coches con motores anteriores respecto a los actuales de la Euro 6, que en mi opinión nada tienen que ver, los que hayáis tenidos los famosos 1.9tdi del grupo Vag sabréis que no se puede comparar a los nuevos, un karoq TDI 150cv no tiene nada que ver ni siquiera al 1.9tdi 130cv de los octavia, Passat, A3, etc.. , ni en prestaciones ni en contaminación claro esta.

A mi el 1.5tsi, dentro de los motores modernos, me parece muy correcto, mueve el karoq muy bien y consumo moderado
 
La autoban picara un poco hacia arriba, por eso el tema de la 5ª. Y la verdad que mola eso de pasar a la policía a fuego, la primera vez te da un poco de cosa pero luego es una pasada :roflmao: :roflmao:
Yo tb he circulado y muy rápido la verdad , un gustazo.!
Pd: Aunque pique hacia arriba es que son 2 marchas de menos ,,
que son solo para consumo la 6° y 7°?? o_O
 
Yo tb he circulado y muy rápido la verdad , un gustazo.!
Pd: Aunque pique hacia arriba es que son 2 marchas de menos ,,
que son solo para consumo la 6° y 7°?? o_O


Sin entrar en detalles, un saludo a la GC, no son para consumo por lo menos la 6ª pero si pica un poco subiendo o vas en 5ª o nada....eso me comentaron :whistling: :roflmao:

Matizo no por no llegar, pero claro tarda un rato mas.
 
Buenas tardes espero que se solucione dicho problema , por otra parte me gustaría saber la opinión de los que tenéis el 1.5 tsi150cv que tal experiencia me podéis contar , que tal motor si realmente va perfecto para dicho chasis ,amortiguación, comportamiento , un saludo .
 
..., por otra parte me gustaría saber la opinión de los que tenéis el 1.5 tsi150cv que tal experiencia me podéis contar , que tal motor si realmente va perfecto para dicho chasis ,amortiguación, comportamiento ,...
Hola @Nono1 .
Busca un hilo apropiado a la pregunta.
Este es para otro tema.
Gracias.
 
Buenas tardes espero que se solucione dicho problema , por otra parte me gustaría saber la opinión de los que tenéis el 1.5 tsi150cv que tal experiencia me podéis contar , que tal motor si realmente va perfecto para dicho chasis ,amortiguación, comportamiento , un saludo .
Prueba aquí Sensación potencia motor 1.5 TSI
 
Alguien tiene a mano la gráfica de potencia y par de este motor?
Here

Motor de gasolina 1,5 TSI 110 kW ACT EA211La unidad propulsora de explosión más potente para el vehículo ŠKODA KAROQ es el motor 1,5 TSI 110 kW ACT de la serie de estructuras EA211. Se trata de una nueva unidad propulsora que se ha usado por primera vez en un vehículo ŠKODA.La maquinaria de cuatro cilindros, sobrealimentada por un turbosoplador, con inyección directa de combustible,ofrece una potencia máxima de 110 kW, en un rango de revoluciones del motor de 5.000 a 5.500 rpm.El motor se caracteriza por su alta potencia con muy bajo consumo. Su estructura ligera y compacta usa el bloque de los cilindros de aluminio, el cigüeñal forjado, los pistones de aluminio optimizados y las bielas forjadas. Las bajas pérdidas de fricción ayudan al funcionamiento económico del motor.El peso del motor es de 115 kg en virtud de la norma DIN 70020 (con volante de inercia para la transmisión MQ250 manual de seis velocidades).El motor está equipado con un sistema de desactivación de los cilindros ACT (Active Cylinder Technology). Este sistema desconecta del funcionamiento dos cilindros centrales, según la necesidad y la carga del motor, y de esta manera reduce el consumo de combustible.El circuito de refrigeración de la culata y el del bloque de los cilindros están separados. La bomba de agua está equipada con dos válvulas de bola.Las levas de aspiración y de escape están programadas de manera variable. La presión de bypass del turbosoplador se ha aumentado a 1,6 bares. En la tubería de admisión está integrado un refrigerador de aire comprimido. La tubería de escape está integrada en la culata de los cilindros y de esta manera mejora la termomecánica del motor.El motor se puede usar tanto con la transmisión manual de seis velocidades, como con la DSG de siete velocidades.
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Muchas gracias muchachos.
Vengo del polo 1.0 tres cilindros de 95 CV y si no le piso a fondo no te creas que se nota mucha diferencia.
Tengo una moto shiver 900 y está empuja mucho mejor desde abajo, aunque la comparación no es justa jejje
Para el uso que le quiero dar, muy feliz con este motor eh? Y consumos por debajo de 7 yendo normal así que bien
 
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