xeivy
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Business Met.
Pues espero q sea un fallo, y quedes más contento una vez arreglado, pero también te diré q eso no tiene porque ser así, e intento explicarme.
Tú sexta marcha es más larga q en DSG, por lo que es probable que a 120 vayas al límite donde el coche entrega PAR motor maximo, unido a que hay repechos y hay cuestas, yo en la autovía que frecuento hay una cuesta que a 120 en 7 marcha no recupera y le cuesta mantener, y tengo q bajar 6 o incluso a 5 si quiero ganar algo de velocidad con cierta alegria, y mi coche anda bien, lo que pasa que aunque el cambio trabaja casi a las misma rpm que un diésel para tener la respuesta de un diésel necesitamos jugar más con el cambio y subir mucho mal alto antes de cambiar.
No sé dónde quedarían esas gráficas, pero en su día se colgaron y lab teoría decía que el 1.5 entregaba par máximo y constante desde llas 1500 rpm hasta las 4000 o 5000 rpm (eso no recuerdo) y la potencia maxima si que la daba a rpm bastante elevadas, quizas a 5000.