Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noches. Como puedo saber modelo de caja de cambios.
DSG MY21
Gracias
Gracias. De momento no hace ruido. Si que es verdad que desde nuevo se oye un pequeño ruido en el cambio de 1° a 2° pero casi inapreciable.La tuya DQ200
A cualquier juez, que le lleves un informe pericial que te dé la razón, que la otra parte la va a negar de mano, que va a contratar otro perito que les de la razón a ellos... Y así hasta que te canses de provisiones de fondos.
La segunda parte es que un ruido no es un vicio oculto, mira la definición devicio oculto en la ley de garantías y no estará en esa definición. Si las cajas murieran pues entonces, creo que la cosa cambiaría.
Que tarde X meses ¿que tiene que ver con la venta a distancia? Ese planteamiento está pensado para quien compra por Internet tener una defensa en caso que no le guste por lo que sea. Pero claro, querer utilizar eso en el coche, sigo diciendo lo mismo lo dudo mucho.
Tú dices que entraría el derecho de desistimiento, y ellos van a alegar que es un producto pedido para ti a fabrica, por lo tanto personalizado y eso solo se resuelve en los juzgados.
Y pegarte con una marca en los juzgados, ya puedes tener las de ganar pero bien claras si no, malo.
Mira a caso particular, yo los tengo denunciados pero, no me cuesta, ni el abogado, ni el procurador ni en este caso el perito. De no ser así, creo que ni me lo planteo.
Esto de los ruidos y vicios ocultos, no es como cuando denunció Jesús por publicidad engañosa, aquí entran muchas más cosas y el señor juez de mecánica suele tener la misma idea que yo de física cuántica, vamos nada.
Por mucho que diga el grupo vag eso es fundamental.El mío tiene 5000 km y de momento perfecto, aunque el coche tiene tres meses. Pero también tenemos en casa un Fabia con la DQ200 del 2016 con 120000 km y también continúa funcionando bien. Así que mi experiencia ha sido buena hasta ahora. Es verdad que a veces suenan un poco al maniobrar a baja velocidad al hacer cambios de 1ª a 2ª y al contrario, pero nada que sea importante, no le doy importancia. Lo que si hago es cambio de aceite de engranajes y mecatrónica cada 80000 o 100000 km en taller especializado.
Si yo tengo sonajero y cascabelGracias
Alan28 buenos días amigo, tu tienes problemas con el tuyo?
yo tengo gasolina 150 dsg MY23 sabeis que caja lleva?
Hola @Syto . Respecto a lo que comentas para mí es muy personal y difícil de saber. Yo en mi caso me iría sin dudar al automático “pero porque me parece una pasada como va y lo cómodo que es”. Los problemas eran las cajas de cambio manual, pero no sé si ya en los nuevos ‘23 ya está solucionado..El Karoq 1.5 TSI manual lleva la famosa MQ281 que da o ha dado problemas de ruidos, el 2.0 TDI de 115 CV manual monta la misma caja?
No sabía que también había problemas con cajas de cambios automáticas.
Estoy en proceso de compra y ya no sé qué combinación de motor y caja de cambios es la mejor opción para evitar ruidos y problemas.
Que aconsejáis?