Ruido en cambio automático DSG7

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bueno, ayer lo recogí, me cambiaron todo el kit de embrague y noté que, por primera vez desde que lo estrené, no hace esto...
Círculo en D (obvio), modo de conducción normal y el autohold puesto. Cuando freno en un stop, un atasco, un semáforo o lo que sea hasta el punto de detener el coche el coche revoluciona un poco (pasa de 900 a unas 1100 rpm aproximadamente) durante un instante.

Es lo lógico?

Gracias por vuestras respuestas
Igual este comportamiento anómalo (ninguno de los que tenéis dsg me habéis dicho que haga eso), era el primer síntoma de que algo en el embrague no iba bien desde el principio.....


No sé, supongo que es fruto de mi inexperiencia.

Mañana le haré 250 kms a ver qué tal se porta.
 

croma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Buenas acabo de comprar un Skoda karoq tiene 5000km le ha salido un ruido en el cambio como si fuera un pequeño sonajero lo he llevado a la casa y me han dicho que es un ruido normal de ese cambio y he estado leyendo de que ese ruido va a más quiero saber si se puede poner alguna reclamación o si eso no es normal gracias por vuestra colaboración porque estoy muy preocupado
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas acabo de comprar un Skoda karoq tiene 5000km le ha salido un ruido en el cambio como si fuera un pequeño sonajero lo he llevado a la casa y me han dicho que es un ruido normal de ese cambio y he estado leyendo de que ese ruido va a más quiero saber si se puede poner alguna reclamación o si eso no es normal gracias por vuestra colaboración porque estoy muy preocupado
 

croma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Disculpa.
Es la primera vez que estoy en un foro y quería saber si alguien tiene el mismo problema que yo.
Gracias.
 

croma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Yo he ido a 2 concesionarios y dicen sonido constructivo.
Vamos que es así.
Me han dicho que si va a más o tengo problemas, no me preocupe. Hay 4 años de garantía

Que no este a disgusto que es normal. El coche va que flipas de bien y estoy contentisimo.
Así que hay que estar tranquilo de momento.
Disfrutemos.
Un saludo.
 

croma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Que motor es?el mio es gasolina de 150cv y aver es un ruido que es como que esta suelto algo y da con la chapa,no es un escandalo de ruido pero yo si lo oigo,que solo lo noto en la cochera que apenas hay ruido
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ese ruido es "normal" pero no debería de serlo. En una zona bacheada o con badenes a baja velocidad da vergüenza y si hay gente cerca aún más
 

davidgonma

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola. Una cosa no me queda claro. Es en el manual o en el automático. Porque creo que en todos los hilos se mezclan.
Alguien puede aclarar.?

Yo he tenido un t-roc 2.0 150 cv manual de renting durante un año le hice 49mil kilómetros y no me dio ningún ruido.


Y me he comprado el karoq 2.0 150cv dsg pensado que iba la misma experiencia de motores. Y ya estoy con la mosca. Pero ahora tengo 3500 kilómetros y sin ruido aparente.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola. Una cosa no me queda claro. Es en el manual o en el automático. Porque creo que en todos los hilos se mezclan.
Alguien puede aclarar.?

Yo he tenido un t-roc 2.0 150 cv manual de renting durante un año le hice 49mil kilómetros y no me dio ningún ruido.


Y me he comprado el karoq 2.0 150cv dsg pensado que iba la misma experiencia de motores. Y ya estoy con la mosca. Pero ahora tengo 3500 kilómetros y sin ruido aparente.
Al final siempre se mezclan los dos hilos pero tienes uno hablando del manual y otro del DSG este se creo sin contar con los ya creados y mi butifarrita favorita no lo fusionó con el que toca @Toni Creative .


De todas formas algunos dicen que sus DSG también hacen ruido, pero por aquí y en otros foros muchos menos que en el manual, que salen muchos casos.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
El 2.0 creo que no monta la misma caja que el 1.5, así que en principio no debería tener problemas.
Quien inició el hilo tiene una DQ200 que se supone si tienen ruidos, @davidgonma con el 2.0 TDI si no recuerdo mal monta la DQ381 que no da ruidos que sepa, pero rompe la bomba del S&S que va dentro de la mecatronica, por eso la gente desactiva el sistema.

Veis esto es lo que proboca no buscar antes de crear un hilo y no dejar claro de que motor se habla. Por el OP comento esto...
 

davidgonma

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Quien inició el hilo tiene una DQ200 que se supone si tienen ruidos, @davidgonma con el 2.0 TDI si no recuerdo mal monta la DQ381 que no da ruidos que sepa, pero rompe la bomba del S&S que va dentro de la mecatronica, por eso la gente desactiva el sistema.

Veis esto es lo que proboca no buscar antes de crear un hilo y no dejar claro de que motor se habla. Por el OP comento esto...
Que es el s&s, perdón por mi ignorancia
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ahhhhh. Jijijiji. Madre mía mi ignorancia. El s&s siempre lo desactivo cuando lo arranco
Tienes un brico con un adaptador, que de mano gracias a los datos que saco Dave, conseguí que el chino de China, nos hiciera uno. Ahora tienes varios vendedores que lo tienen, y te olvidas de andar desconectado cada que vez que arrancas.
 

davidgonma

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Tienes un brico con un adaptador, que de mano gracias a los datos que saco Dave, conseguí que el chino de China, nos hiciera uno. Ahora tienes varios vendedores que lo tienen, y te olvidas de andar desconectado cada que vez que arrancas.
Y eso el temas de garantías??
Me puedes pasar el enlace del hilo del brico?
 
Arriba