Karoqnroll
Forero Experto
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Candy
Me da a mí que el mío hace una excursión al conce en unos días
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te suena?Me da a mí que el mío hace una excursión al conce en unos días
Pues supongo que le debe sonar de verlo por su cochera.Te suena?
Me resulta conocido siTe suena?
Hola Karoquian@s, a ver si me podéis ayudar. Estoy bastante cabreado, por no decir otra cosa con el taller JR Valle de Valencia, ya he llevado el coche dos veces al taller por mucho ruido al frenar y no me lo solucionan. Dicen que está pasando en muchos Karoqs y que hasta que no tengan muchas quejas o mejoren el desperfecto no pueden hacer nada. Ya me han cambiado las zapatas y igual con el ruido. Vaya tela yo, pensaba que al comprar un coche nuevo te asegurabas que este tipo de cosas no pasaría, para eso están los controles de calidad,pruebas etc. Si pongo reclamación me contestaran lo mismo. Que puedo hacer? Muchas gracias y perdonar si me alargué mucho
A ver qué te dicen...Me uno al ruido de freno marcha atrás, como la semana que viene me tengo que pasar al conce para el otro ruido al girar maniobrando despacio
a ver que cuento me cuentan...
No se que clase de concesionario te dijo eso pero grasa y frenos no se llevan bien si los engrasan no harán ruido pero tampoco frenarán aparte que en cuanto las pastillas quiten la grasas a base de rozamiento volverá a hacer ruidoSegun el concesionario el ruido se va con una grasa especial de cobre a mi me lo han puesto dos veces y continua igual mi coche es un karoq de 115cv mi pregunta es si os ha pasado ha vosotros esto