Bajada de retrovisor al dar marcha atrás

Sergillo86

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenos días

Después de algunos días intentándolo, no he sido capaz de activar este mod. Lo activo, puedo incluso hasta seleccionarlo en la pantalla pero no funciona. Mi Karoq es un MY21 y no se hasta que punto en este modelo funciona ¿alguno lo tenéis activado?

Gracias
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días

Después de algunos días intentándolo, no he sido capaz de activar este mod. Lo activo, puedo incluso hasta seleccionarlo en la pantalla pero no funciona. Mi Karoq es un MY21 y no se hasta que punto en este modelo funciona ¿alguno lo tenéis activado?

Gracias
Buenas compañero, es un mod que nunca ha funcionado al 100% de eficacia, ni siquiera en los MY18, tal es así que yo nunca lo hice y era algo que me podría interesar. En un MY21 ya ni te cuento, la mitad de las cosas que funcionan en el MY18 no lo hacen en el MY21, que tiene otro sistema totalmente diferente. Un saludo
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días

Después de algunos días intentándolo, no he sido capaz de activar este mod. Lo activo, puedo incluso hasta seleccionarlo en la pantalla pero no funciona. Mi Karoq es un MY21 y no se hasta que punto en este modelo funciona ¿alguno lo tenéis activado?

Gracias
Buenas días compi, yo también tengo un MY21 y tampoco he sido capaz de activarlo, creo que solo se puede activar en los MY18 en los que no tienen asientos eléctricos, estos tienen memoria y sino me equivoco es ahí donde se guardaría la memoria de como debe de quedar el espejo. Que me corrijan los compis si estoy equivocado, un saludo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas días compi, yo también tengo un MY21 y tampoco he sido capaz de activarlo, creo que solo se puede activar en los MY18 en los que no tienen asientos eléctricos, estos tienen memoria y sino me equivoco es ahí donde se guardaría la memoria de como debe de quedar el espejo. Que me corrijan los compis si estoy equivocado, un saludo.
Creo que era justo al revés, les iba mejor a los que tenían asientos eléctricos con memoria. Los que éramos unos pobretones que no teníamos de ná!, el mod funcionaba parcialmente porque bajaba un poco, pero no a la distancia que se necesitaba y, luego, tampoco volvía a su posición correcta. Es decir, que tocaba siempre corregir un poco después la postura y, para esa situación, lo que hago es moverlo manualmente cuando lo requiero, porque no siempre es preciso.
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Creo que era justo al revés, les iba mejor a los que tenían asientos eléctricos con memoria. Los que éramos unos pobretones que no teníamos de ná!, el mod funcionaba parcialmente porque bajaba un poco, pero no a la distancia que se necesitaba y, luego, tampoco volvía a su posición correcta. Es decir, que tocaba siempre corregir un poco después la postura y, para esa situación, lo que hago es moverlo manualmente cuando lo requiero, porque no siempre es preciso.
Me explique mal quería decir que sin asientos eléctricos solo funciona en los MY18 y siempre hace el mismo recorrido es decir no puedes configurar el estado en el que quedan se activan y se mueven solo hasta ese punto, para algunos insuficiente. En los que si tienen asientos eléctricos si funcionan.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días

Después de algunos días intentándolo, no he sido capaz de activar este mod. Lo activo, puedo incluso hasta seleccionarlo en la pantalla pero no funciona. Mi Karoq es un MY21 y no se hasta que punto en este modelo funciona ¿alguno lo tenéis activado?

Gracias
Lo puedes hacer manualmente!
 

fcarrasco

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas tardes!

La función "mirror dip", sí, señor... Yo, al final, no me compré el OBDeleven y este era precisamente uno de los dos mods que sí me interesaban. Así que me fui al concesionario y pedí que me lo activasen (cobrándome lo que fuese necesario)... Tampoco fueron capaces. Mi Karoq es de noviembre de 2019 y no tiene asientos eléctricos...

Un saludo.
 
Arriba