Bajar Retrovisor Derecho Al Poner Marcha Atras no funciona en MY20

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Tiene narices que en las opciones del coche lo pueda seleccionar y en la práctica no funcione!! :mad:
Realmente el mod solo "te activa la opción" pero ya el manual del coche deja claro que solo funciona con asientos eléctricos.

Me temo que es una función que no vamos a poder usar nunca. Por lo menos tirando de Obdeleven.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi me funciona,...
A ver, no como la de serie, ya que no llevamos modulo para memorizar la posición deseada (y no puedes ajustarlas), pero baja y sube un cacho, que ya me va bien.
 

JM1980

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
y si le dices al coche por obd que llevas asiento electricos , se podria??

ami la opcion de plegar los espejo desde el mando , si me funciona.

Al codificar para que baje al meter marcha atras , da un error en la centralita , algo del potenciometro ,averia esporadica, puede ser por eso, que no nos funcione??
 

JM1980

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
ok ,pero esa centralita debe tener esa opcion para poder activarlo, quizas sea de otra manera la codificacion

en 2018 y 2019 monta la misma centralita de puerta acompañante , es en el 17 hace abajo ,que cambia la referencia

paso fotos2019.png2018.png2017.png
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
ok ,pero esa centralita debe tener esa opcion para poder activarlo, quizas sea de otra manera la codificacion
Si existe, nadie (en ningún foro que he leído de varios países) la ha encontrado.
Y hace ya 2 años que cambió de modelo.

en 2018 y 2019 monta la misma centralita de puerta acompañante , es en el 17 hace abajo ,que cambia la referencia

paso fotos
Me refiero a la BCM. La de la Puerta no es la que decide.
 
Arriba