Cámara marcha atrás no se activa...

Alcotán.-

Forero Experto
Muy buenas!

Ayer me pasó que al poner marcha atrás, con la amundsen apagada, aunque se encendía el símbolo del asistente, la cámara no se activó..

Probé un par de veces y nada, circulé un km y volví a probar y nada, encendí la amundsen y la pantalla perfecta pero la cámara no reaccinó...

Paré el coche, volví a arrancar y todo perfecto..

Qué podría ser? os ha pasado?

Gracias!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, has podido apagar, aunque sea sin querer el info?? hasta tocado algo???, porque muchas veces, le das marcha atrás pero como toques cualquier cosa, se te quita la cámara aunque no hayas quitado la marcha y te toca volver a embragar la marcha atrás para que se me active. A mí me pasaba con frecuencia que entro en mi plaza de garaje y al estar en un sótano la radio empieza a perder cobertura y se hace isoportable, casualmente, cuando ya estoy llegando a mi plaza. Al poner la marcha atrás los pitidos casi no se oían y era tan ceporro que apagaba la radio y con ella la cámara así que tocaba, desembragar la marcha atrás y volver a meterla.

Yo no le daría mucha importancia salvo que se te repita con frecuencia.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy buenas!

Ayer me pasó que al poner marcha atrás, con la amundsen apagada, aunque se encendía el símbolo del asistente, la cámara no se activó..

Probé un par de veces y nada, circulé un km y volví a probar y nada, encendí la amundsen y la pantalla perfecta pero la cámara no reaccinó...

Paré el coche, volví a arrancar y todo perfecto..

Qué podría ser? os ha pasado?

Gracias!
Yo creo que la cámara dijo.. yo voy. Se fué, y luego volvió!
 
Arriba