Ruido de frenos al aparcar marcha atrás

Karoqnroll

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me da a mí que el mío hace una excursión al conce en unos días
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, hoy he llevado mi flecha al conce, ha comprobado uno de los mecánicos y zasca al frenar suena de lo lindo por no decir de co..nes, primero me dicen que ya no están las pastillas en garantía, seis meses o 10.000 km. digo que no es normal y al final me dicen que van a intentar meter los discos por garantía que no es normal el ruido, total esta tarde llamo al conce y me dicen que les deje el coche si puedo, mañana reciben unas pastillas especiales para estos casos y entran en garantía, al final tiene que haber algo que no esté bien y no quieren decirlo claramente.
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, acabo de sacar el coche del conce, pastillas nuevas y una chapa anti ruido, las pastillas son reforzadas me dicen y la chapa porque ya ha habido casos en la marca que les a pasado, ahora a hacer otros 20.000km y esperar que no suenen (todo esto cubierto por la garantía claro está.
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola Karoquian@s, a ver si me podéis ayudar. Estoy bastante cabreado, por no decir otra cosa con el taller JR Valle de Valencia, ya he llevado el coche dos veces al taller por mucho ruido al frenar y no me lo solucionan. Dicen que está pasando en muchos Karoqs y que hasta que no tengan muchas quejas o mejoren el desperfecto no pueden hacer nada. Ya me han cambiado las zapatas y igual con el ruido. Vaya tela yo, pensaba que al comprar un coche nuevo te asegurabas que este tipo de cosas no pasaría, para eso están los controles de calidad,pruebas etc. Si pongo reclamación me contestaran lo mismo. Que puedo hacer? Muchas gracias y perdonar si me alargué mucho
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola Karoquian@s, a ver si me podéis ayudar. Estoy bastante cabreado, por no decir otra cosa con el taller JR Valle de Valencia, ya he llevado el coche dos veces al taller por mucho ruido al frenar y no me lo solucionan. Dicen que está pasando en muchos Karoqs y que hasta que no tengan muchas quejas o mejoren el desperfecto no pueden hacer nada. Ya me han cambiado las zapatas y igual con el ruido. Vaya tela yo, pensaba que al comprar un coche nuevo te asegurabas que este tipo de cosas no pasaría, para eso están los controles de calidad,pruebas etc. Si pongo reclamación me contestaran lo mismo. Que puedo hacer? Muchas gracias y perdonar si me alargué mucho
Buenos días @Pedro, a mi me pasaba cuando aparcaba marcha atrás, la solución? fue cambio de pastillas de frenos traseras y una chapa anti ruido, al principio me dijeron que no entraba en garantía por el tiempo que tenia el coche, al final? entro en garantia todo. Yo lo lleve a Eboracar, en Talavera de la Reina, te puedo decir que un 10 para ellos, al menos conmigo.
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
@Carfu gracias por el comentario se lo diré al concesionario a ver si reaccionan, porque parece que les da igual o van sobrados. @Pimu27 si te las cambian y no vuelves a escuchar nada me comentas que marca de pastilla son. En mi caso el ruido es molesto indiferente si para hacia delante o marcha atrás. Gracias a todos
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Acabo de recibir la siguiente contestación por parte de atención al cliente de Skoda, referente al ruido de los frenos. En la primera visita al taller me cambiaron las pastillas, en la segunda las limpiaron y continua haciendo ruido. Contestaron lo siguiente: "corresponde al funcionamiento establecido por el Fabricante para este modelo, por lo que se encuentra en perfectas condiciones de uso y no presenta anomalía alguna" Estoy pensando enviar un Burofax por si alguien se quiere unir, cuanto más afectados mejor. Me cabrea la actitud de Skoda, un coche nuevo con menos de 2 años no tendría que hacer ese ruido.

Ya me comentais, gracias
 
Última edición por un moderador:

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Respecto a este ruido a mi solo me lo hace por las mañanas cuando esta el coche frió de toda la noche, si esta unas horas parado no,
os pasa igual? Yo lo achaco al material de que son las pastillas, ya me ha pasado que según que pastillas de frenos en frió son ruidosas.
 

BUIGUES

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Segun el concesionario el ruido se va con una grasa especial de cobre a mi me lo han puesto dos veces y continua igual mi coche es un karoq de 115cv mi pregunta es si os ha pasado ha vosotros esto
 

Kenyboss

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Segun el concesionario el ruido se va con una grasa especial de cobre a mi me lo han puesto dos veces y continua igual mi coche es un karoq de 115cv mi pregunta es si os ha pasado ha vosotros esto
No se que clase de concesionario te dijo eso pero grasa y frenos no se llevan bien si los engrasan no harán ruido pero tampoco frenarán aparte que en cuanto las pastillas quiten la grasas a base de rozamiento volverá a hacer ruido
La verdad parece truco de vendedor de coches de segunda mano y de los chungos.
 
Arriba