Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me empezaron a sonar marcha atras, no le hice mucho caso pensando que las pastillas traseras avisaban del desgaste, en cuanto empezaron a sonar más lo llevé al taller, se me habían desgastado las pastillas y me había comido los discos, tuve que cambiar discos y pastillas con 85000 kms.
Cierto es que el mío es un Ateca, pero estan cortados con el mismo patrón, así que ojito con esos ruidos que las pastillas traseras no avisan de su desgaste.
Un saludo.
Te entiendo perfectamente, jejejeOtro más, llevo varias semanas con el chirrido marcha atrás y he de decir que me gusta porque así todo el mundo se gira para ver mi peazo buga
Buenas.Buenos dias.
El lunes llevo el mio a hacer el primer cambio de aceite, y ya se lo he comentado, le mirarán tambien lo del ruido del freno echando marcha atras.
Os comento lo que me digan el lunes.
Un saludo
Otro más, llevo varias semanas con el chirrido marcha atrás y he de decir que me gusta porque así todo el mundo se gira para ver mi peazo buga
Hola @PaquiTengo un Skoda Karoq Sportline desde hace 6 meses. Ese ruido marcha atrás me sigue pasando cada vez que lavo el coche. Empezó a pasarme desde las primeras lluvias de este año, el mecánico me las limpiaron y lijaron. Me dejo de hacer ruido pero cuando se vuelve a mojar, sigue pasando.
A todos los que nos pasa esto deberíamos poner reclamación y que nos den una solución, ya que son coches nuevos y en garantía.
No debería pasar .
Que pensáis?
Ver el archivo adjunto 26158Ver el archivo adjunto 26157
Para qué lo lavas? No lo laves...... Ese ruido marcha atrás me sigue pasando cada vez que lavo el coche...
No debería pasar .
Que pensáis?
Para qué lo lavas? No lo laves...
Tendré que llamarte cada vez que oiga ruidos... A ver si es verdad, que si subes la música en tu karolo, no se escuchan sonidos raros en el mio!Y si no que suba la música que es mi método para no oír rudos raros en el coche![]()
Tendré que llamarte cada vez que oiga ruidos... A ver si es verdad, que si subes la música en tu karolo, no se escuchan sonidos raros en el mio!
Tú oyes visiones...Tendré que llamarte cada vez que oiga ruidos... A ver si es verdad, que si subes la música en tu karolo, no se escuchan sonidos raros en el mio!