JMarfil
Forero Habitual
A ver si alguien sabe algo de alguna campaña de skoda para el cambio gratuito de esas pastillas defectuosas.. o al menos tienen el conocimiento y no quieren hacerse cargo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Petardooo!!!siempre suele meterse algo de polvo o el desgaste de ferodo suele producir algo de ruido
como anécdota estando cambiando las pastilla al octavia me pregunta un amigo que porque
le chirrian los freno y le dije tu no le das un poquito de molicote en el disco se quedo asombrado
o grasa se fue rumiando mi respuesta termine de poner las pastillas y me fui a buscarle y sorpresa le pille con un tubo de grasa
que le iba a poner a los discos
P/D me arremangue le quite las pastillas las tenia hechas unos zorros se las cambie y se le quitaron todos lo males
ha hora decirme petardo o bandido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OpinablePetardooo!!!
Bandidooo!!!
hola
acudí ayer a taller Lampis de Sant boi y el mecanico Sergio (un crack) me miro las pastillas tras indicarle el problema de ruido en los frenos incluso circulando y sin frenar. Me dijo que estaban casi como nuevas y que en los indicadores de la pastilla no habia ni llegado a la primera señal de uso (llevara marcas segun desgaste). Le comente lo de la campaña y me dijo que si, que en principio cambiaron pastillas pero Skoda ya no las cambia porque el problema del ruido volvia a darse al poco tiempo, por lo que el cambio de pastillas no arregla mucho el problema. Otra cosa es cambiar de marca de pastillas ya que supongo que estas que nos ponen, son así.
Sergio me pulverizó un bote limpiador en espray limpiando toda la carbonilla y me comento que de vez en cuando frenase un poco mas fuerte para limpiar esa "carbonilla".
Lo comento por si a alguien le ayuda esta duda del chirrido de los frenos y agradecer la atencion de Sergio.
Aquí tienes algo:
![]()
Ruido de frenos al aparcar marcha atrás
A ver si alguien sabe algo de alguna campaña de skoda para el cambio gratuito de esas pastillas defectuosas.. o al menos tienen el conocimiento y no quieren hacerse cargowww.clubskodakaroq.es
Chirrian, sin duda, pero la verdad es q no siempre. Yo lo note al principio y ahora solo lo hace ocasionalmente. Provablemente, segun me dijeron, es por el desgaste. Si frenas mucho hacia delante luego queda descompensada la pastilla hacia atras. Yo q soy de poco frenar y aparco mucho hacia atras ya casi no me pasa. Pero vamos q suena como cualquier pastilla nueva.Yo antes del Karoq tenía un Ibiza que tras el último cambio de pastillas me lo hacía siempre en los primeros metros de marcha atrás (que lógicamente no hacemos muchos, así que da la impresión que es "siempre"). En mi taller de confianza (semi-oficial seat) me dijeron que se debía a una pequeña capa de óxido que se "pulía" y aparecía cada vez, que si usara el coche a diario no pasaría (hablo de memoria de hace 2 años).
De momento en el Karoq no me pasa, pero tiene solo 10 días...
Chirrian, sin duda, pero la verdad es q no siempre. Yo lo note al principio y ahora solo lo hace ocasionalmente. Provablemente, segun me dijeron, es por el desgaste. Si frenas mucho hacia delante luego queda descompensada la pastilla hacia atras. Yo q soy de poco frenar y aparco mucho hacia atras ya casi no me pasa. Pero vamos q suena como cualquier pastilla nueva.