Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te puedes acoger al Derecho de Desistimiento, tienes 14 días naturales tras la compra.Buenas, el otro día me presente, hoy ya os cuento que mi tsi 150 manual también tiene la famosa serpiente de cascabel al meter 1° y 2°, deciros que me lo entregaron hace 10 días, ahora lleva 200km, antes de comprarlo sabia del problema de estas cajas, pero tenía la esparanza de que no me tocara o incluso que el problema estuviera solventado o que no afectara a Skoda, segun el comercial a ellos no les constaba ninguna reclamación sobre ésto e incluso te dan a entender que desconocen de éste problema, pero va a ser que no, así que mañana iré al conce, hablaré con ellos y que opciones tengo, porque tengo en mente desistir del contrato si fuera posible y me duela en el alma ya que me encanta el coche pero lo mas importante, quiero disfrutarlo.... Y si estos ruidos van a más no va a ser posible
Buenas, el otro día me presente, hoy ya os cuento que mi tsi 150 manual también tiene la famosa serpiente de cascabel al meter 1° y 2°, deciros que me lo entregaron hace 10 días, ahora lleva 200km, antes de comprarlo sabia del problema de estas cajas, pero tenía la esparanza de que no me tocara o incluso que el problema estuviera solventado o que no afectara a Skoda, segun el comercial a ellos no les constaba ninguna reclamación sobre ésto e incluso te dan a entender que desconocen de éste problema, pero va a ser que no, así que mañana iré al conce, hablaré con ellos y que opciones tengo, porque tengo en mente desistir del contrato si fuera posible y me duela en el alma ya que me encanta el coche pero lo mas importante, quiero disfrutarlo.... Y si estos ruidos van a más no va a ser posible
Grande @JESUS DONATEY salió en la prensa y en televisión. David luchó contra Goliat por el beneficio de todo el pueblo romano, y ganó. Y 599 compañeros del Karoq, tuvieron la oportunidad de beneficiarse del logro.
Y esto no solo lo hizo sin interés económico, sino que tuvo que soltar pasta de su bolsillo aún en riesgo de perderlo por el beneficio de 599 usuarios que ni conocía ni conoce. Esa si que fue una lucha bonita!
Yo tengo un karok MY22 TDI 150 4x4 dsg ,no tengo ni idea que caja lleva pero con 80.000 km de momento perfecto .@TygerBeast @Eidon Con todo mi respeto ya que como decís llevo por aqui bastante poco tiempo... Yo he ofrecido la información (veraz y real) para quien se vaya a comprar uno, como estoy haciendo yo, esté lo suficiente informado tanto de los CONTRAS como de los PROS que son muchos, y no les pase como a otros compañeros que con solo 10 dias y 200km ya tengan problemas en una unidad nueva de mas de 30.000 euros. (Véase últimos comentarios hilo Ruido Caja de cambios de 1ª a 2ª (Seguimiento de problemas en caja mq281))
No todo el mundo le gusta el cambio automático, hay gente que prefiere manual que es el que MAS problemas está presentando y por ello me he tomado la libertad de crear este hilo. La finalidad es poder resumir los distintos problemas que presenta cada motorización del grupo.
Si sois tan amables comentar que "motor-modelo de caja" monta vuestro Karoq/Kamiq (o similares del grupo) que no tienen problemas, para ayudar a la gente que se vaya hacer con uno.
Muchas gracias y espero vuestra participación
Salu2
Buenas, el otro día me presente, hoy ya os cuento que mi tsi 150 manual también tiene la famosa serpiente de cascabel al meter 1° y 2°, deciros que me lo entregaron hace 10 días, ahora lleva 200km, antes de comprarlo sabia del problema de estas cajas, pero tenía la esparanza de que no me tocara o incluso que el problema estuviera solventado o que no afectara a Skoda, segun el comercial a ellos no les constaba ninguna reclamación sobre ésto e incluso te dan a entender que desconocen de éste problema, pero va a ser que no, así que mañana iré al conce, hablaré con ellos y que opciones tengo, porque tengo en mente desistir del contrato si fuera posible y me duela en el alma ya que me encanta el coche pero lo mas importante, quiero disfrutarlo.... Y si estos ruidos van a más no va a ser posible
Hola chicos!! Alguno más con problemas de la dicha caja manual en las últimas unidades (MY23) ? Me comentó la comercial algo de que los últimos habían pasado una campaña o algo así , vamos que supuestamente se an modificado? , es eso verdad?![]()
Hola, soy propietario de un Karoq 2.0TDI 116cv con la famosa caja MQ281, he intentado usar el buscador para ver como hay que proceder pero no lo he encontrado.
Comentar que al igual que otro usuarios, en los datos del equipamiento me pone "0ED Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 281" "
Que haya escuchado, tengo el ruido del cascabeleo, haciendo la prueba de soltar y pisar el embrague lo escucho.
Como procedéis en estos casos? Lo lleváis a la garantía y solicitáis algún documento para que quede constancia?
Gracias y disculpad que imagino que se habrá hablado muchas veces pero no doy con ello...
Y a todo esto, también te digo, que apruebo tu hilo pero no lo comparto.
Si me pongo a leer todos los problemas que tienen todos los coches del mercado, no me compro ni una mula porque tienen gastos extra.
Dicho de otra forma.
Si la forma que se tiene ganas de informar es para que un posible comprador sepa que problemas puede tener un coche, antes de que se lo compre, por favor, dime que marca y que modelo, tiene 0 problemas de funcionamiento, ya sea nuevo, a los 200 km o a los 60.000. Porque ya te digo que ninguno.
Al final comprarse un coche, es una lotería. Puede ser que te toque la china con el cambio, con el empañamiento de los faros, con el saltamontes, con fallos en el infotainment o en el calibrado de la dirección.
Pero hacer un hilo con fallos para ilustrar a un posible nuevo comprador, es desilusionar a este nuevo comprador. Porque realmente, ni tu, ni yo ni nadie puede asegurar que teniendo una caja u otra, le de un problema.
Porque en el Skoda Karoq, en el total de las unidades vendidas cada més, quizás un 5% o 6% tendrán ese problema. El 98% restante, no tendrá ningún problema en la caja... Estaría bien, indicar que este problema solo afecta a cinco o seis coches de cada cien vendidos. Al menos de esta forma, no echas atrás la ilusión de nadie y también está bien informado para su posible compra.
Y también te digo. ¿Porque solo te centras en el cambio? ¿Si hay ese afan de informar a los posibles compradores, no sería más propio hacer un listado de todos los fallos que dan los coches, ya sean nuevos o con el paso del tiempo? Y ahí, si que se acercaría bastante más a la realidad.
Tras esta forma de centrarse solo en los cambios, lo veo más un hilo creado para sacar datos para algo externo al foro, más que para "ayudar" a nuevos compradores.
Y con ello no digo que haya engaño alguno en tu finalidad. Solo digo que lo que estoy viendo me da por pensar en ello.
Yo no se que caja tengo. Poco me importa (al menos de momento). Yo me compre un coche para que pudiera ir sentado bien y que me llevase de un sitio a otro. ¿Si me preguntas, si me hace ruidos? Pues no puedo decirte que no, ni tampoco ni que si. Hace la función que debe hacer y me centro más en disfrutar conduciendo y en ponerme el Thunderstruck a todo volumen para que me escuche @Fersam desde Cambados.. Pero como no tengo un Columbus, solo me llega para que me escuche @sparki ... será porque la caja me va bien.