Roque_86
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sportline
- Color
- Naranja Phoenix Met.
La semana pasada al recoger el mío de taller se montó el jefe de taller y dimos unas vueltas para ver cómo iba el coche , a lo que le preguntó , que le han hecho? Y con dos coj.... Me dice ,,, no sé a tocado nada!! Y yo
.... Total que me comenta que sinceramente el mío es de los que menos que se le oye la falla pero que es el bimasa , y que fabrica por el momento comenta lo típico que son solo ruidos que no afectan a nada más , y me dijo esos golpes del bimasa...por el momento no pero claro
al tiempo !! y puso cara de circunstancia ( sobran las palabras) , me recomendó seguir a Gaitán y que me queje las veces que haga falta y que en cada revisión comenté los ruidos para que me lo reflejen en facturas , base de datos etc , para si llega el momento reclamar y ver en qué queda , yo ya con 1500km lo lleve por ese tema y lo llevaré las veces que hagan falta ,,,este en garantía o no, se tendrá que llegar a una solución ,pero claro !! A esperar que rompa o lo que sea, y dice que no es normal claro , el tío la verdad que un puntal y muy sincero , mientras tanto el tema ( cascabel) lo solucionare en estas fechas que estamos entrando , poniendo villancicos en el coche
, un saludo gente!!..