Restyling Karoq

Yo creo que ese equipamiento que se cita como de serie desde ACTIVE es este:

…y no el Auto Light Assist (Asistente de luz automática de Carretera).
Bueno no lo sé pero pone assist, no asisstant

Han ido cambiando los nombres de los asistentes.
Antes, el Travel Assist era el Detector de Señales de Tráfico por ejemplo,.. y ahora es otra cosa. Es un ejemplo.

Yo lo comento, porque ese "Light Assist" lo llevan Todas las Versiones. Hasta la ACTIVE.
Y no creo que hayan equipado el asistente de Luces Largas en todas las versiones.

En active pone: "Light Assist y LED "Day Light""

Han ido cambiando los nombres de los asistentes.
Antes, el Travel Assist era el Detector de Señales de Tráfico por ejemplo,.. y ahora es otra cosa. Es un ejemplo.

Yo lo comento, porque ese "Light Assist" lo llevan Todas las Versiones. Hasta la ACTIVE.
Y no creo que hayan equipado el asistente de Luces Largas en todas las versiones.

En active pone: "Light Assist y LED "Day Light""
Una cosa en cuanto el Asistente de Luces de Carretera,... Hasta ahora llamado Auto Light Assist,...
No aparece como opcional en ningún pack, ni solo como opción en el configurador. Es extraño.
Quizás venga por defecto en todos los modelos,... O no.
Tendremos que esperar a tener más información del Restyling.

PS: Lo que está claro que en los Matrix Led la función debe venir,... porque precisamente estos matrix Led se caracterizan por la ofuscación parcial para no deslumbrar en situación de luces de carretera.

Última edición:
Una cosa en cuanto el Asistente de Luces de Carretera,... Hasta ahora llamado Auto Light Assist,...
No aparece como opcional en ningún pack, ni solo como opción en el configurador. Es extraño.
Quizás venga por defecto en todos los modelos,... O no.
Tendremos que esperar a tener más información del Restyling.

PS: Lo que está claro que en los Matrix Led la función debe venir,... porque precisamente estos matrix Led se caracterizan por la ofuscación parcial para no deslumbrar en situación de luces de carretera.
Supongo que al existir la opción de led Matrix lo habrán eliminado.

Hay gente que le gusta ir en chandal y gente que va con traje...pero ambos a la hora de la verdad no duran mas de 5mins corriendo :laugh:

Gente q le gusta ir en chandal - Sportline
Gente q le gusta ir en traje - Style

Esa es la idea del SportLine (de echo lo dice la palabra, Linea Deportiva), que no tiene que ir ligado (o si) a una sobrepotenciacion, simplemente a una estetica mas sport (es como ponerle un chandal al Ambition) :D

De ahi a que los que son realmente sobrepotenciados no tengan la palabra 'Line' en el nombre de modelo... Ni GTLine ni STLine ni SportLine ni SLine ni Rline son a priori coches mas potentes o con myores frenos pero si llevan una linea deportiva
Jajajaja muy bueno. A los Ambition entonces nos toca ir en pijama?

Volver