Cavestani
Forero Habitual
Bueno no lo sé pero pone assist, no asisstantYo creo que ese equipamiento que se cita como de serie desde ACTIVE es este:
…y no el Auto Light Assist (Asistente de luz automática de Carretera).
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno no lo sé pero pone assist, no asisstantYo creo que ese equipamiento que se cita como de serie desde ACTIVE es este:
…y no el Auto Light Assist (Asistente de luz automática de Carretera).
En resumen...Bueno no lo sé pero pone assist, no asisstant
Hay dos tipos con Halógenos:Dave. Los faros con halógenos eran estos:
Ver el archivo adjunto 30060
Los "antinieblas" que acompañaban a la luz principal, no eran cuneteros?
Han ido cambiando los nombres de los asistentes.Bueno no lo sé pero pone assist, no asisstant
Una cosa en cuanto el Asistente de Luces de Carretera,... Hasta ahora llamado Auto Light Assist,...Han ido cambiando los nombres de los asistentes.Bueno no lo sé pero pone assist, no asisstant
Antes, el Travel Assist era el Detector de Señales de Tráfico por ejemplo,.. y ahora es otra cosa. Es un ejemplo.
Yo lo comento, porque ese "Light Assist" lo llevan Todas las Versiones. Hasta la ACTIVE.
Y no creo que hayan equipado el asistente de Luces Largas en todas las versiones.
En active pone: "Light Assist y LED "Day Light""
Supongo que al existir la opción de led Matrix lo habrán eliminado.Una cosa en cuanto el Asistente de Luces de Carretera,... Hasta ahora llamado Auto Light Assist,...
No aparece como opcional en ningún pack, ni solo como opción en el configurador. Es extraño.
Quizás venga por defecto en todos los modelos,... O no.
Tendremos que esperar a tener más información del Restyling.
PS: Lo que está claro que en los Matrix Led la función debe venir,... porque precisamente estos matrix Led se caracterizan por la ofuscación parcial para no deslumbrar en situación de luces de carretera.
Yo lo veo 100 veces mejorVistas del Virtual Cockpit 2022 Restyling
Ver el archivo adjunto 30163
Ver el archivo adjunto 30164
Ver el archivo adjunto 30165
Ver el archivo adjunto 30166
Ver el archivo adjunto 30167
No parece haber cambiado mucho,...
Jajajaja muy bueno. A los Ambition entonces nos toca ir en pijama?Hay gente que le gusta ir en chandal y gente que va con traje...pero ambos a la hora de la verdad no duran mas de 5mins corriendo
Gente q le gusta ir en chandal - Sportline
Gente q le gusta ir en traje - Style
Esa es la idea del SportLine (de echo lo dice la palabra, Linea Deportiva), que no tiene que ir ligado (o si) a una sobrepotenciacion, simplemente a una estetica mas sport (es como ponerle un chandal al Ambition)
De ahi a que los que son realmente sobrepotenciados no tengan la palabra 'Line' en el nombre de modelo... Ni GTLine ni STLine ni SportLine ni SLine ni Rline son a priori coches mas potentes o con myores frenos pero si llevan una linea deportiva
Este seria un resumen (según Configurador y Web) del Equipamiento de Serie según Versión (NO OFICIAL):
Ver el archivo adjunto 30218
Eso pone en Web,.. otra cosa es que no lo monten por falta de Componentes.Esto.... ahí pone SIDE ASSIST de serie?![]()
buena en mi caso no tengo el coche todavia pero el comercial me dijo que no lo montaba y el precio a devolver era de 250 € pedido el 23 de Septiembre Style 1.5 DSG faceliftConocemos de algun caso al que no se le haya montado el Side Assist por falta de componentes?