Restyling Karoq

Este Range Rover eléctrico y cabrio, lo suelen entregar rápido, por si te quieres cambiar. Pero el mismo problema que tienes en Skoda, lo tienes en el grupo VAG y en muchas otras fábricas europeas.
Ver el archivo adjunto 30285

Si ahora lo dejas correr, te encontrarás el mismo punetero problema en Ford, Opel, Fiat, Jeep, Renault, Peugeot, Citroen, Ferrari... Bueno, creo que Ferrari no te lo vas a comprar, pero tienen seguramente, problemas!
Porque sabes que yo no puedo comprarme un Ferrari?

Mi problema es que tengo 66 tacos y llevo dos años luchando con una enfermedad grave y debido a esta enfermedad mi médico no me deja operarme de cataratas, comprenderás que veo poco, como es natural me gustaría tener el coche pronto, ya que cuando llegue es posible que no lo vaya a poder disfrutar pero bueno si esto sucede que lo disfrute mi mujer.
Claramente la situación es distinta!!! Ojalá te llegue lo antes posible, te recuperes para poder operarte y puedas disfrutarlo muchos km y muchos años!!!

Porque sabes que yo no puedo comprarme un Ferrari?
No he dicho que no puedas.
Creo que casi todo el mundo se puede comprar un Ferrari.
O cualquier cosa que se proponga.
Yo mismo podría comprarme un Ferrari, pero tendría que prescindir de un piso, de un apartamento en la playa y de mis próximos 30 años de vacaciones. Lo que he dicho es que no creo que te vayas a comprar un Ferrari. Porque si te fueras a comprar un Ferrari, tendrías una respuesta muy similar a la de Skoda en cuanto a los problemas con los semiconductores, y tu frase, en lugar de decir que Skoda miente en ese sentido, dirías que en Ferrari te han dicho que tienen problemas de chips.
Como no leo que Ferrari te ha dicho que tienen problemas de chips interpretó que no estás en el proceso de compra de un Ferrari.
No digo que no quieras o no puedas... Eso lo dejó para ti.

Por cierto. Si me compro un Ferrari me reconocerás enseguida. Si ves un Ferrari que lo adelantan un Twingo o un cincuecento, ese soy yo... Que hasta el GPS me reconoce cuando dice aquello de "circulación lenta en la vía x"

No he dicho que no puedas.
Creo que casi todo el mundo se puede comprar un Ferrari.
O cualquier cosa que se proponga.
Yo mismo podría comprarme un Ferrari, pero tendría que prescindir de un piso, de un apartamento en la playa y de mis próximos 30 años de vacaciones. Lo que he dicho es que no creo que te vayas a comprar un Ferrari. Porque si te fueras a comprar un Ferrari, tendrías una respuesta muy similar a la de Skoda en cuanto a los problemas con los semiconductores, y tu frase, en lugar de decir que Skoda miente en ese sentido, dirías que en Ferrari te han dicho que tienen problemas de chips.
Como no leo que Ferrari te ha dicho que tienen problemas de chips interpretó que no estás en el proceso de compra de un Ferrari.
No digo que no quieras o no puedas... Eso lo dejó para ti.

Por cierto. Si me compro un Ferrari me reconocerás enseguida. Si ves un Ferrari que lo adelantan un Twingo o un cincuecento, ese soy yo... Que hasta el GPS me reconoce cuando dice aquello de "circulación lenta en la vía x"

No todo el mundo se puede comprar un ferrari... Y depende el modelo hsta te hacen ir hasta Maranello para hacerte test y pruebas... Aparte que el poder adquisitivo tiene q ser elevado... No te venden uno si te hipotecas porque no tienes liquidez.

Depende del modelo son mas permisivos en cuanto a eso... En otros modelos no te lo dan ni aunque lo puedas pagar... Incluso creo q en el enzo te hcian un test de vuelta rapida en Maranello.

No es tan facil.. Son muy reacios a vender sus coches a depende quien... Imaginad hasta donde llega su control que por contrato te hacen tapar el coche si tuvieras un fallo o accidente en la grua para no desprestigiar la marca.

Última edición por un moderador:
Yo porque no llevaban Varioflex,… que si no me compro un Ferrari. :cool:

Y te reconocería también porque a ver cuantos Ferraris hay con estriberas… :whistling:

No todo el mundo se puede comprar un ferrari... Y depende el modelo hsta te hacen ir hasta Maranello para hacerte test y pruebas... Aparte que el poder adquisitivo tiene q ser elevado... No te venden uno si te hipotecas porque no tienes liquidez.

Depende del modelo son mas permisivos en cuanto a eso... En otros modelos no te lo dan ni aunque lo puedas pagar... Incluso creo q en el enzo te hcian un test de vuelta rapida en Maranello.

No es tan facil.. Son muy reacios a vender sus coches a depende quien... Imagind hsta dnd llega su control q por contrato te hacen tapar el coche si tuvieras un fallo o accidente en la grua para no desprestigiar la marca.
Y de segunda mano?

Es curioso que esto comenzó por si sabiais, alguno si la fabricación del Karoq empezaba la semana 9 y sigo sin saberlo ja ja
Si así es amigo. Hace un mes me dijeron q comenzaba en la semana 9 pero en un principio solo para todos los concesionarios. A mi me dieron semana 14 y mi pedido es del 30 de septiembre

Bueno, que le vamos a hacer, tendremos que esperar. Gracias

Esta es la lista de usuarios que hemos pedido un Karoq TDI 4x4 y no tenemos fecha de fabricación

@caranva
@Pakolorca. Pedido a primeros de septiembre.
@Pep4x4. Pedido el 30 de septiembre.

Nos consta que hay Karoq TDI 4x2 que se pidieron en Octubre que SI tienen fecha para abril/mayo.
Las versiones 4x4 son las que más tardan en fabricarse.

Hay compañeros que compraron la versión prefacelift que han esperado hasta 10 meses. Compraron en mayo de 2021 y lo han recibido a finales de febrero de 2022. En cambio versiones 4x2 pedidas en Agosto llegaron semanas antes.

Esta es la situación
Mucho animo, con tus problemas de salud
Saludos

Última edición:
Es curioso que esto comenzó por si sabiais, alguno si la fabricación del Karoq empezaba la semana 9 y sigo sin saberlo ja ja
Normalmente con los MY pasa igual. No se sabe cuándo empiezan. Se supone que es la primera de julio pero se desconoce. Se oyen rumores, pero hasta que no le avisan a alguien que está fabricado y cuatro semanas después llega al concesionario y vemos que es el nuevo MY, ni nos enteramos.
O sea, si lo han empezado a fabricar, con casi toda probabilidad lo sabremos la semana 13. Que será cuando teóricamente entregarán las primeras unidades. Y si tenemos suerte, la 12. A ver si entras en ese bombo y te llegase antes!

¿Que son los MY?
Tal cómo te ha dicho @Algiam , son las siglas que identifican a que modelo y año pertenece tu Karoq.
Desde el pasado julio hasta se supone el próximo julio estamos en el MY22.
Para el MY23 habrán cambios en los modelos base de cada acabado. Es probable que vengan con extras diferentes a coste 0, aunque quitaran otros extras y ajustaran precios.
Igual en el MY23 os ponen estriberas.

En actual MY22 hay (o habrán, mejor dicho) dos terminaciones. El Pre-facelif y el facelift. Los dos serán MY22 pero con acabados diferentes.

Esta es la lista de usuarios que hemos pedido un Karoq TDI 4x4 y no tenemos fecha de fabricación

@jmrosa
@caranva

Nos consta que hay Karoq TDI 4x2 que se pidieron en Octubre que SI tienen fecha para abril/mayo.
Las versiones 4x4 son las que más tardan en fabricarse.

Hay compañeros que compraron la versión prefacelift que han esperado hasta 10 meses. Compraron en mayo de 2021 y lo han recibido a finales de febrero de 2022. En cambio versiones 4x2 pedidas en Agosto llegaron semanas antes.

Esta es la situación
Mucho animo, con tus problemas de salud
Saludos
En mi perfil aparece 4x4 pero realmente no lo es, yo he pedido el Style TDI 150 caballos cambio manual, pero no es tracción a las 4 ruedas. Creo que hubo un error al cargar el perfil.

En mi perfil aparece 4x4 pero realmente no lo es, yo he pedido el Style TDI 150 caballos cambio manual, pero no es tracción a las 4 ruedas. Creo que hubo un error al cargar el perfil.

De momento los que hemos pedido el 4x4 somos muy pocos...

@caranva

Entre en su perfil y modifiquelo. Cualquiera se equivoca.Saludos
Realmente no se en que sitio debo entrar para modificar el perfil, vamos no me acuerdo donde hice esto. Si me lo pudieses indicar te lo agradecería. Un saludo

Realmente no se en que sitio debo entrar para modificar el perfil, vamos no me acuerdo donde hice esto. Si me lo pudieses indicar te lo agradecería. Un saludo
No te preocupes, creo que lo he hecho ya. Gracias

De momento los que hemos pedido el 4x4 somos muy pocos...

@caranva

Sportline con llantas sagitario 19 2.0 TDI 4x4 dsg con bola y menos techo solar casi todo .
A día de hoy no se nada .

Espero que esto responda a tu pregunta.

Cavestani
Forero Activo

UbicaciónSevillaMotor1.5 TSI 150 CVVersiónAmbitionColorNegro Mágico Met.
Hoy a la(s) 18:53
Yo también tengo buenas noticias, fecha estimada de fabricación la 10 fecha confirmada la 9, ya tengo número de bastidor es un restyling

Volver