Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Hola compis, tengo buenas noticias! Ayer me llamo mi comercial y me dijo que mi coche ya esta en España!!
Ahora toca esperar que llegue al concesionario(Madrid) y luego pues el papeleo.
¿Sabéis cuanto suele tardar en llegar al concesionario mas o menos?

Hola compis, tengo buenas noticias! Ayer me llamo mi comercial y me dijo que mi coche ya esta en España!!
Me alegro, creo que tardan una semana de la campan al concesionario, imagino que dependerá de si tienen el camión lleno o no.
Por cierto, ¿cuando fabricaron el tuyo?

Me alegro, creo que tardan una semana de la campan al concesionario, imagino que dependerá de si tienen el camión lleno o no.
Por cierto, ¿cuando fabricaron el tuyo?

Pues mira para que te hagas una idea tu y todos os resumo mi experiencia hasta hoy.

Pedido: 28 de Junio del 2021
Correo de confirmación del pedido: 5 de Julio del 2021
Semana de fabricación: Semana 7 del 2022
Fabricado: Semana 7
Llegada a España: No se día exacto, pero mi comercia me aviso el 7 de Marzo de que ya estaba en España.

Añadir que antes de que me dieran la fecha de fabricación exacta, me dieron como 3 o 4 que no cumplieron.

Genial!!! Suele tardar una semana más o menos

Pues mira para que te hagas una idea tu y todos os resumo mi experiencia hasta hoy.

Llegada a España: No se día exacto, pero mi comercia me aviso el 7 de Marzo de que ya estaba en España.

Añadir que antes de que me dieran la fecha de fabricación exacta, me dieron como 3 o 4 que no cumplieron.
Si se ha fabricado la semana 7, se te entrega la semana 11.

bien! Ya llegan coches a algún concesionario de Madrid. Disfrutalo a tope y por muchos Km. ¡ Enhorabuena!

Yo tenía fecha teórica la 14 y me acaba de decir el comercial que aparece ahora la semana 20. Cómo puede pasar a retrasarse un mes y medio? Que palo, aunque me dice que puede seguir cambiando, ya no sé que esperar...

Buenas tardes!!! a mi también me ofrecieron coche para esa semana pero con un sobre coste de unos 1200 euros, tenia que se exactamente lo que tenían pedido, por ejemplo: blanco sportline 1500 cc 150 cv DSG con techo y otro extra... me comento el comercial que esos no tenían una ayuda de SKODA y por eso eran 1200 euros mas caro que si lo pedías...

Yo tenía fecha teórica la 14 y me acaba de decir el comercial que aparece ahora la semana 20. Cómo puede pasar a retrasarse un mes y medio? Que palo, aunque me dice que puede seguir cambiando, ya no sé que esperar...
Són fechas estimadas, nunca confirmadas. Se te puede avanzar o retrasar, aún!

Hola,te puede tardar un poco más o un poco menos,porque ahí huelga de transporte de vehículos y empezó el lunes.
Te lo digo,porque el mío también llegó a la campa y lo tienen bloqueado por culpa de la huelga,que además,el lunes ahí huelga indefinida,de transporte.
Asique esperemos que lleguen rápido aun acuerdo,si no,el coche no se mueve de allí

Ya, lo entiendo. Pero uno que desea, que haya cambios para que se adelante ;)
Tú, y todos los que esperáis. Y los demás, nos solidarizamos...

Hola,te puede tardar un poco más o un poco menos,porque ahí huelga de transporte de vehículos y empezó el lunes.
Te lo digo,porque el mío también llegó a la campa y lo tienen bloqueado por culpa de la huelga,que además,el lunes ahí huelga indefinida,de transporte.
Asique esperemos que lleguen rápido aun acuerdo,si no,el coche no se mueve de allí
Has hablado con Tradisa?

Un pregunta tonta, pero que me da curiosidad ¿Vuestros comerciales os llaman? Yo pedí el coche en diciembre y se la semana teórica porque le llamé yo... pero vamos que sino no me llaman para nada ;)

Yo también tengo buenas noticias, fecha estimada de fabricación la 10 fecha confirmada la 9, ya tengo número de bastidor es un restyling ;)
Wouwww entonces ya están con los facelift? ¿Cuándo lo encargaste?

Volver