JMT1098
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Cuarzo Met.
Keyless start debe de ser que para arrancar no habrá que meter la llave pero no podrás abrir con el dedo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi pedido es de ámbito y trae el keyless full de promoción.Este seria un resumen (según Configurador y Web) del Equipamiento de Serie según Versión (NO OFICIAL):
Ver el archivo adjunto 30218
A mi me pasa como a @ACM . Pedí un sportline q lo trae de serie pero no lo montan por el tema de falta de microchips y me compensaron con 250€Conocemos de algun caso al que no se le haya montado el Side Assist por falta de componentes?
Si. El Pedal Virtual obliga a montar Kesyless Full.El mío también es Ambition y según la promoción traía el keyless full. Y como tengo de extra el pedal virtual, cuando lo configuro en la web me obliga añadirlo también.
Claro, me lo descontaronHola a ti te lo han comunicado?
Gracias a mi todavía no, a ver qué pasaClaro, me lo descontaron
Voy encontrando algunos detalles sobre el nuevo Karoq restyling diferentes del anterior.
Ver el archivo adjunto 30252
O hay un extra llamado "Dirección Dinámica" en el Pack Performance:
Ver el archivo adjunto 30253
Yo creo que hace referencia a que varía la desmultiplicación de la dirección en función de la velocidad, lo que tú te refieres es la dureza variableMe parece extraño lo de la dirección progresiva, ya que es un elemento que ya existe en los coches hace bastantes años, a mas veloidad se endurece la dirección y en curvas mas reviradas se vuelve mas suave.... eso lo tiene mi ford focus de 2012...
Aunque pensandolo bien mi ford de 2012 ya tiene muchos elementos que hoy en dia se venden como si fueran novedad...park assist, side asist, asistencia en carril, frenada asistida , visualización de señales de trafico, etc...![]()
Skoda atención al cliente me comentaron que los Karoq restiling 2022 empezaban a fabricarse en la semana 9 del año 2022, esto seria en la primera semana de marzo, yo pedi el coche el 5 de Noviembre pasado, ya veremos cuando me entregan el coche, ya estoy un poco cansado de esperar, que se dejen de rollo con los semiconductores, hay otros fabricantes que entregan coches pero lo de skoda es de verguenza, cuando te descuides te entregan el coche al año de comprarlo, menuda cara dura que tienen esta gente de skoda.
Cierto, a mi también y mira que fui a muchas marcas (Ford, Seat,Nissan,Toyota,Skoda,Jeep,Hyundai…) me recorrí todas las marcas posibles y me daban un mínimo de 5 meses de espera, menos en el Formentor que el comercial me dijo “en 3 meses lo tienes en casa” y se me escapo una carcajada de risa.. ya que un primo mío trabaja en la Seat de Martorell y me dijo en ese mismo momento que había lista de espera de más de 7 meses.El mismo tiempo de espera me lo daban TODAS las marcas...
Pues anda que si estás tú harto con un pedido de noviembre... Hay gente esperando el suyo varios meses antes... Siempre estás a tiempo de renunciar, a ver en qué marca te lo dan antes ;-)Skoda atención al cliente me comentaron que los Karoq restiling 2022 empezaban a fabricarse en la semana 9 del año 2022, esto seria en la primera semana de marzo, yo pedi el coche el 5 de Noviembre pasado, ya veremos cuando me entregan el coche, ya estoy un poco cansado de esperar, que se dejen de rollo con los semiconductores, hay otros fabricantes que entregan coches pero lo de skoda es de verguenza, cuando te descuides te entregan el coche al año de comprarlo, menuda cara dura que tienen esta gente de skoda.
Este Range Rover eléctrico y cabrio, lo suelen entregar rápido, por si te quieres cambiar. Pero el mismo problema que tienes en Skoda, lo tienes en el grupo VAG y en muchas otras fábricas europeas.Skoda atención al cliente me comentaron que los Karoq restiling 2022 empezaban a fabricarse en la semana 9 del año 2022, esto seria en la primera semana de marzo, yo pedi el coche el 5 de Noviembre pasado, ya veremos cuando me entregan el coche, ya estoy un poco cansado de esperar, que se dejen de rollo con los semiconductores, hay otros fabricantes que entregan coches pero lo de skoda es de verguenza, cuando te descuides te entregan el coche al año de comprarlo, menuda cara dura que tienen esta gente de skoda.
Mi problema es que tengo 66 tacos y llevo dos años luchando con una enfermedad grave y debido a esta enfermedad mi médico no me deja operarme de cataratas, comprenderás que veo poco, como es natural me gustaría tener el coche pronto, ya que cuando llegue es posible que no lo vaya a poder disfrutar pero bueno si esto sucede que lo disfrute mi mujer.Pues anda que si estás tú harto con un pedido de noviembre... Hay gente esperando el suyo varios meses antes... Siempre estás a tiempo de renunciar, a ver en qué marca te lo dan antes ;-)![]()
![]()