Restyling Karoq

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Juraría que no están ni disponibles,son todo tácticas saca cuartos,si los quieres tendrás que coger el sportline...
Yo iba a por.un sportline y al final me llevé un Style con equipamiento más o menos acorde a lo que buscaba, quité los asientos "deportivos" porque no me convencían del todo y puse los del Style en cuero tela a ciegas. Por lo que pude ver y sentir ayer en el concesionario creo que he acertado de.pleno.
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Juraría que no están ni disponibles,son todo tácticas saca cuartos,si los quieres tendrás que coger el sportline...
Incluso antes eran tela y cuero y ahora es un extra los asientos del style

Yo iba a por.un sportline y al final me llevé un Style con equipamiento más o menos acorde a lo que buscaba, quité los asientos "deportivos" porque no me convencían del todo y puse los del Style en cuero tela a ciegas. Por lo que pude ver y sentir ayer en el concesionario creo que he acertado de.pleno.
Esos son muy guapos, como el coche que yo probé pero para facelift son mil y picos de euros más.
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pero, no os parece un poco contradictorio la tendencia de un suv deportivo?
(Es una simple reflexión)

Entiendo que estéticamente pueda gustar más o menos algunos detalles,…
Pero al final tienen poco de deportivo.

Por ejemplo, la versión Sportline del Karoq,… no tiene ninguna prestación más sport que un Ambition,… a parte de 4 plásticos decorativos.
(Quizás las llantas,…)

La respuesta dinámica es la misma.
La altura al suelo, la distancia entre ejes, la amortiguación, los frenos,…

No se aprovechan las marcas con vender esas versiones deportivas,… que en realidad, no lo son?

Y en caso de un VRS, tiene sentido montarle un propulsor de 300CV, y unos frenos de alto nivel a un vehículo que tiene unas dimensiones contrarias a las más adecuadas para un rendimiento deportivo?

Ya se que, quizás la respuesta más obvia sea que,… mientras haya usuarios que los compren,…

Pero, desde un punto de vista algo más racional,… tiene lógica?
Hay gente que le gusta ir en chandal y gente que va con traje...pero ambos a la hora de la verdad no duran mas de 5mins corriendo :laugh:

Gente q le gusta ir en chandal - Sportline
Gente q le gusta ir en traje - Style

Esa es la idea del SportLine (de echo lo dice la palabra, Linea Deportiva), que no tiene que ir ligado (o si) a una sobrepotenciacion, simplemente a una estetica mas sport (es como ponerle un chandal al Ambition) :D

De ahi a que los que son realmente sobrepotenciados no tengan la palabra 'Line' en el nombre de modelo... Ni GTLine ni STLine ni SportLine ni SLine ni Rline son a priori coches mas potentes o con myores frenos pero si llevan una linea deportiva
 
Última edición:

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hay gente que le gusta ir en chandal y gente que va con traje...pero ambos a la hora de la verdad no duran mas de 5mins corriendo :laugh:

Gente q le gusta ir en chandal - Sportline
Gente q le gusta ir en traje - Style

Esa es la idea del SportLine (de echo lo dice la palabra, Linea Deportiva), que no tiene que ir ligado (o si) a una sobrepotenciacion, simplemente a una estetica mas sport (es como ponerle un chandal al Ambition) :D
Tremendo símil!!! Mis dieses
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hay gente que le gusta ir en chandal y gente que va con traje...pero ambos a la hora de la verdad no duran mas de 5mins corriendo :laugh:

Gente q le gusta ir en chandal - Sportline
Gente q le gusta ir en traje - Style

Esa es la idea del SportLine (de echo lo dice la palabra, Linea Deportiva), que no tiene que ir ligado (o si) a una sobrepotenciacion, simplemente a una estetica mas sport (es como ponerle un chandal al Ambition) :D

De ahi a que los que son realmente sobrepotenciados no tengan la palabra 'Line' en el nombre de modelo... Ni GTLine ni STLine ni SportLine ni SLine ni Rline son a priori coches mas potentes o con myores frenos pero si llevan una linea deportiva
Primera carcajada de la mañana. XDDD
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hay gente que le gusta ir en chandal y gente que va con traje...pero ambos a la hora de la verdad no duran mas de 5mins corriendo :laugh:

Gente q le gusta ir en chandal - Sportline
Gente q le gusta ir en traje - Style

Esa es la idea del SportLine (de echo lo dice la palabra, Linea Deportiva), que no tiene que ir ligado (o si) a una sobrepotenciacion, simplemente a una estetica mas sport (es como ponerle un chandal al Ambition) :D

De ahi a que los que son realmente sobrepotenciados no tengan la palabra 'Line' en el nombre de modelo... Ni GTLine ni STLine ni SportLine ni SLine ni Rline son a priori coches mas potentes o con myores frenos pero si llevan una linea deportiva
Pero quien va a correr en traje??? :laugh:

Para correr te pones ropa que transpire, zapatillas que amortigüen,… y con una suela que “frene” bien,… etc.

Si vas con un traje solo de colorines, y con el símbolo de nike o adidas,… no da las mismas prestaciones,…

Se me ha entendido???:D
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pero quien va a correr en traje??? :laugh:

Para correr te pones ropa que transpire, zapatillas que amortigüen,… y con una suela que “frene” bien,… etc.

Si vas con un traje solo de colorines, y con el símbolo de nike o adidas,… no da las mismas prestaciones,…

Se me ha entendido???:D
El que no me ha entendido ha sido tu :laugh:

Sportline NO es para correr es para vestir en chandal....

O acaso por llevar bambas estas obligado a ir corriendo siempre? Yo suelo llevarlas y no corro jamas... (ni mi motor ni mis frenos pueden ya :D)

Esque tampoco nose pq me explico tanto si la palabra te lo esta diciendo...

Linea deportiva
LINEA deportiva
L I N E A deportiva

Mas claro...
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El que no me ha entendido ha sido tu :laugh:

Sportline NO es para correr es para vestir en chandal....

O acaso por llevar bambas estas obligado a ir corriendo siempre? Yo suelo llevarlas y no corro jamas... (ni mi motor ni mis frenos pueden ya :D)

Esque tampoco nose pq me explico tanto si la palabra te lo esta diciendo...

Linea deportiva
LINEA deportiva
L I N E A deportiva

Mas claro...
Pero el chándal es el mítico de Adidas de cuando éramos pequeños, no??? :roflmao::roflmao::roflmao:
 

pedazo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hay gente que le gusta ir en chandal y gente que va con traje...pero ambos a la hora de la verdad no duran mas de 5mins corriendo :laugh:

Gente q le gusta ir en chandal - Sportline
Gente q le gusta ir en traje - Style

Esa es la idea del SportLine (de echo lo dice la palabra, Linea Deportiva), que no tiene que ir ligado (o si) a una sobrepotenciacion, simplemente a una estetica mas sport (es como ponerle un chandal al Ambition) :D

De ahi a que los que son realmente sobrepotenciados no tengan la palabra 'Line' en el nombre de modelo... Ni GTLine ni STLine ni SportLine ni SLine ni Rline son a priori coches mas potentes o con myores frenos pero si llevan una linea deportiva
Pues yo ya estoy entradito en años como para ir conduciendo un chándal, a ver si a esta altura me tenía que haber comprado un traje en vez de un coche.....:roflmao::roflmao::roflmao:
 

JFranco

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hay gente que le gusta ir en chandal y gente que va con traje...pero ambos a la hora de la verdad no duran mas de 5mins corriendo :laugh:

Gente q le gusta ir en chandal - Sportline
Gente q le gusta ir en traje - Style

Esa es la idea del SportLine (de echo lo dice la palabra, Linea Deportiva), que no tiene que ir ligado (o si) a una sobrepotenciacion, simplemente a una estetica mas sport (es como ponerle un chandal al Ambition) :D

De ahi a que los que son realmente sobrepotenciados no tengan la palabra 'Line' en el nombre de modelo... Ni GTLine ni STLine ni SportLine ni SLine ni Rline son a priori coches mas potentes o con myores frenos pero si llevan una linea deportiva
Comparto la opinión totalmente sobre el debate de equipamiento del Sportline, por todos es sabido y la propia marca no lo oculta, que de Sport es simplemente la estética, nada mas.
El ejemplo en cambio no lo veo tan bueno, yo lo veo más como esas zapas molonas a las que solemos llamar "de vestir", no sirven para correr pero suelen estar junto a la ropa deportiva porque evidentemente junto a los trajes no tendrían cabida.
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Comparto la opinión totalmente sobre el debate de equipamiento del Sportline, por todos es sabido y la propia marca no lo oculta, que de Sport es simplemente la estética, nada mas.
Para que el Sportline sea Sport hay que pagar los 900 euros de la suspensión adaptativa
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y ya que me preguntáis, os contesto: Desde mi absoluto escepticismo a todo lo que signifique gastar dinero por el simple hecho de "parecer más lo que sea", mi total convencimiento es que nos engañan como a niños de 4 años... bueno, más todavía. Cogemos un coche, le ponemos una rejilla de color negro, que probablemente sea más barata de fabricar que una cromada, y le ponemos otro par de pijadas, que repito, probablemente sean más baratas, y nos tiramos a por él pagando dos o tres mil lereles más.
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y ya que me preguntáis, os contesto: Desde mi absoluto escepticismo a todo lo que signifique gastar dinero por el simple hecho de "parecer más lo que sea", mi total convencimiento es que nos engañan como a niños de 4 años... bueno, más todavía. Cogemos un coche, le ponemos una rejilla de color negro, que probablemente sea más barata de fabricar que una cromada, y le ponemos otro par de pijadas, que repito, probablemente sean más baratas, y nos tiramos a por él pagando dos o tresmil lereles más.
Tal cual!, en el mundo comercial, la venta de vehículos es un clásico en la llamada venta pasional (y no digo que sea una venta para echar unos cuantos kikis en el interior del coche, mal pensaos!! :cautious:). Es lo más normal del mundo tratar con un CEO que, para su empresa, escatima hasta en las cosas más básicas y rapiñea hasta el último céntimo, pero su coche particular es el más caro que había en el concesionario. Si no fuera así, las marcas no estarían actualizando los aspectos de sus coches cada X años ;)
 
Arriba