Restyling Karoq

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Ahora que comentáis lo del techo solar... Estaba jugando con el configurador y un Skoda karoq 1.5 tsi con techo solar te sale prácticamente el mismo precio con acabado ambition que el style :thumbsdown:
Por eso mismo yo he encargado un Style. No tiene sentido.

Y en cuento a lo del techo,aún no me ha contestado mi comercial, pero vamos que será lo que dicen por aquí seguro.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Ahora que comentáis lo del techo solar... Estaba jugando con el configurador y un Skoda karoq 1.5 tsi con techo solar te sale prácticamente el mismo precio con acabado ambition que el style :thumbsdown:

Jajaja,de lo que me acabo de dar cuenta.

Si sacas una configuración en PDF en una imágen se ve claramente que es un techo practicable (se ve la separación en dos). En las fotos previas yo no veía nada,en el PDF si.
 

pedazo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A ver chicos. Es un problema de traducción, se ha dicho antes en algún hilo.

En el facelift el acabado Style trae de serie el techo panorámico (corredizo, practicable o como se quiera llamar), por eso no deja añadirlo en el configurador.

Si vuestro comercial os ha dicho lo contrario lo mismo deberia repasarse los apuntes.
Si el Skoda Karoq Style lo monta de serie, se supone que, el SportLine que monta lo que trae el Style y cuatro cosas más, ¿también lo trae?
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Si el Skoda Karoq Style lo monta de serie, se supone que, el SportLine que monta lo que trae el Style y cuatro cosas más, ¿también lo trae?
En los facelift han diferenciado más los style de los sportline, dándoles de serie techo solar al primero y faros Matrix Beam al segundo.
 

pedazo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
En los facelift han diferenciado más los style de los sportline, dándoles de serie techo solar al primero y faros Matrix Beam al segundo.
Pues me vas a perdona, pero no entiendo como un modelo, el SportLine, que se supone es Full, no trae más acabados que el modelo anterior, pero los tienes de opción.....o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Quien dice que el SportLine es el "Full"?

El SportLine es un tipo de acabado y el Style es otro.
El SportLine no lleva el equipamiento del Style + otros extras.

Los dos parten del equipamiento del Ambition, pero son diferentes:

1633690923841.png
 
Arriba