Restyling Karoq

Quien dice que el SportLine es el "Full"?

El SportLine es un tipo de acabado y el Style es otro.
El SportLine no lleva el equipamiento del Style + otros extras.

Los dos parten del equipamiento del Ambition, pero son diferentes:

Ver el archivo adjunto 29935
Pues para que veas, pensaba que el SportLine era el FULL ......:whistling::whistling::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
 
Pues para que veas, pensaba que el SportLine era el FULL ......:whistling::whistling::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Bueno, como ya han dicho, es otro acabado, con estilo deportivo como indica su propio nombre, pero eso no significa que vaya a tope de cosas. Quizás.....algún día, saquen un Karoq modelo Deluxe, o algo parecido :p
 
Bueno, como ya han dicho, es otro acabado, con estilo deportivo como indica su propio nombre, pero eso no significa que vaya a tope de cosas. Quizás.....algún día, saquen un Karoq modelo Deluxe, o algo parecido :p
Pues ahora que lo dices, no estaría mal el acabado Laurin & klement en el karoq
 
Pero, no os parece un poco contradictorio la tendencia de un suv deportivo?
(Es una simple reflexión)

Entiendo que estéticamente pueda gustar más o menos algunos detalles,…
Pero al final tienen poco de deportivo.

Por ejemplo, la versión Sportline del Karoq,… no tiene ninguna prestación más sport que un Ambition,… a parte de 4 plásticos decorativos.
(Quizás las llantas,…)

La respuesta dinámica es la misma.
La altura al suelo, la distancia entre ejes, la amortiguación, los frenos,…

No se aprovechan las marcas con vender esas versiones deportivas,… que en realidad, no lo son?

Y en caso de un VRS, tiene sentido montarle un propulsor de 300CV, y unos frenos de alto nivel a un vehículo que tiene unas dimensiones contrarias a las más adecuadas para un rendimiento deportivo?

Ya se que, quizás la respuesta más obvia sea que,… mientras haya usuarios que los compren,…

Pero, desde un punto de vista algo más racional,… tiene lógica?
 
Es que lo es, sea suv o no, para circular por la vía pública hoy en día no tiene lógica ningún coche de 300cv...

Pero en la decisión en la compra de un coche, una parte muy importante es la parte emocional, quizá más que la racional, las marcas lo saben y sacan estos productos "sin lógica"

Al final, los acabados "deportivos", llámale Sline, sportline, fr, M, etc... Psicológicamente se asocia a un estilo de vida más juvenil, descarado, etc... Y esto vende. Y para los que hemos sido un poco "petrolhead" en la juventud, pues cuando te toca comprar un vehículo "más confortable" pues te vas a un acabado de estos y con la mayor potencia, aunque no vayas de track days con ellos.
 
Pero, no os parece un poco contradictorio la tendencia de un suv deportivo?
(Es una simple reflexión)

Entiendo que estéticamente pueda gustar más o menos algunos detalles,…
Pero al final tienen poco de deportivo.

Por ejemplo, la versión Sportline del Karoq,… no tiene ninguna prestación más sport que un Ambition,… a parte de 4 plásticos decorativos.
(Quizás las llantas,…)

La respuesta dinámica es la misma.
La altura al suelo, la distancia entre ejes, la amortiguación, los frenos,…

No se aprovechan las marcas con vender esas versiones deportivas,… que en realidad, no lo son?

Y en caso de un VRS, tiene sentido montarle un propulsor de 300CV, y unos frenos de alto nivel a un vehículo que tiene unas dimensiones contrarias a las más adecuadas para un rendimiento deportivo?

Ya se que, quizás la respuesta más obvia sea que,… mientras haya usuarios que los compren,…

Pero, desde un punto de vista algo más racional,… tiene lógica?

Si, al final se ha convertido en un saca cuartos, ya que como bien dices, la versión deportiva se queda en cuatro molduras, pero mismas especificaciones técnicas.

Yo he tenido Peugeot y por ejemplo la versión deportiva ( no de un suv) para empezar era dos puertas y cambio radical de motor.
 
Pero, no os parece un poco contradictorio la tendencia de un suv deportivo?
(Es una simple reflexión)

Entiendo que estéticamente pueda gustar más o menos algunos detalles,…
Pero al final tienen poco de deportivo.

Por ejemplo, la versión Sportline del Karoq,… no tiene ninguna prestación más sport que un Ambition,… a parte de 4 plásticos decorativos.
(Quizás las llantas,…)

La respuesta dinámica es la misma.
La altura al suelo, la distancia entre ejes, la amortiguación, los frenos,…

No se aprovechan las marcas con vender esas versiones deportivas,… que en realidad, no lo son?

Y en caso de un VRS, tiene sentido montarle un propulsor de 300CV, y unos frenos de alto nivel a un vehículo que tiene unas dimensiones contrarias a las más adecuadas para un rendimiento deportivo?

Ya se que, quizás la respuesta más obvia sea que,… mientras haya usuarios que los compren,…

Pero, desde un punto de vista algo más racional,… tiene lógica?
Incluso creo qué en el style puedes poner los asientos deportivos sin coste alguno pero no estoy muy seguro.
 
Volver
Arriba