Restyling Karoq

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No os queméis la sangre, hay mucha gente que habla de que oído.., de que dicen,... De que a otros le pasa..., Pero con la gente que hay aquí, todavía no he visto a ninguno que hayas puesto que su coche venía sin lo contratado. Tened paciencia!!!
Yo contrate ©Varioflex, llantas de 18" Y más cosas. Y me vino sin ©Varioflex, con llantas de 16", sin rueda de recambio, sin molduras plateadas y con estriberas...

Así que ya conoces a uno!
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pero paciencia para que? si te están diciendo el comercial que no te van a instalar ciertas cosas, y que no está cerrado la posibilidad de que aun puedan quitar algo más, que esto funciona así, todo depende de fabrica.

A mí me ha quitado toda la ilusión, con el esfuerzo que estoy haciendo de esperarme los meses que dan para fabricar un veh
Yo contrate ©Varioflex, llantas de 18" Y más cosas. Y me vino sin ©Varioflex, con llantas de 16", sin rueda de recambio, sin molduras plateadas y con estriberas...

Así que ya conoces a uno!
Y te lo quedaste sin más???
 

Juanporti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Yo contrate ©Varioflex, llantas de 18" Y más cosas. Y me vino sin ©Varioflex, con llantas de 16", sin rueda de recambio, sin molduras plateadas y con estriberas...

Así que ya conoces a uno!
Pues perdona que te diga, cuesta mucho esfuerzo ganar tu dinerito como para que esta gente haga y deshaga como les de la real gana!!.y te envíen algo que tu no has pedido.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No,.. los compran directamente al Aliexpress turco,...
No ves que no tienen gramaje. :sneaky:

son de "chichinabo" :roflmao:
Lo estoy diciendo en serio, so zenutrio :cautious: , no sé si es que la imagen es muy oscura, pero tengo la sensación de que viene forrado ese interior (el menos en esa versión de la gama, que doy por hecho es la más alta). No sé si hay imágenes, en detalle, de esa parte.

Oye! Que lo digo por curiosidad, más que nada para que los que han pedido el Restyling, devuelvan la moqueta en Norauto, que algún impaciente ya se ha adelantado, como si lo viera :whistling:
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Imagino que quieres compartir un vídeo. Debes copiar la URL del vídeo y, sin más, ponerla aquí. Le das la opción a compartir y te saldrá una opción para copiar la URL. La copias y la pegas en un mensaje ;)
No quiere compartir un video melón! Es un pantallazo del vídeo mostrando tu "moqueta"! :laugh:
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Imagino que quieres compartir un vídeo. Debes copiar la URL del vídeo y, sin más, ponerla aquí. Le das la opción a compartir y te saldrá una opción para copiar la URL. La copias y la pegas en un mensaje ;)
Como dice xeivy tan solo pretendía mostrar el pantallazo. Pero siempre viene bien la información. Muchas gracias kchoPrro
 
Arriba