Restyling Karoq

Atlanthis

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Naranja Phoenix Met.

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Aquí se aprende checo y todo... Cuándo pedimos que se reconozca al foro como espacio cultural + subvención?
Quien te dice que los moderadores no cobramos la subvención? A ver si te piensas que tener al jefe de Skoda technology (Dave) en el foro, es porque nos sale gratis...
:whistling::whistling::whistling::whistling:
 

Kneeman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Acabo de hablar con mi comercial y me comenta que mi coche pedido el 10 de Octubre es un pedido del Modelo 2022 Facelift y que el modelo presentado el 30 de Noviembre es un modelo nuevo diferente al facelift.
Me ha dejado loco....
¿Verdad que se está haciendo la picha un lio y estamos hablando del mismo coche? xD
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Acabo de hablar con mi comercial y me comenta que mi coche pedido el 10 de Octubre es un pedido del Modelo 2022 Facelift y que el modelo presentado el 30 de Noviembre es un modelo nuevo diferente al facelift.
Me ha dejado loco....
¿Verdad que se está haciendo la picha un lio y estamos hablando del mismo coche? xD
Claramente. Solo hay un facelift y si lo pediste en octubre, solo pudiste pedir el facelif
 

Cooper33

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Acabo de hablar con mi comercial y me comenta que mi coche pedido el 10 de Octubre es un pedido del Modelo 2022 Facelift y que el modelo presentado el 30 de Noviembre es un modelo nuevo diferente al facelift.
Me ha dejado loco....
¿Verdad que se está haciendo la picha un lio y estamos hablando del mismo coche? xD
Si se ha hecho la picha un lío, sí.
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Acabo de hablar con mi comercial y me comenta que mi coche pedido el 10 de Octubre es un pedido del Modelo 2022 Facelift y que el modelo presentado el 30 de Noviembre es un modelo nuevo diferente al facelift.
Me ha dejado loco....
¿Verdad que se está haciendo la picha un lio y estamos hablando del mismo coche? xD
En tu presupuesto o pedido lo tiene qué poner.
El mío de 23 de septiembre es facelift y como dice Manumac el tuyo es facelift como el del día 30.
 

Kneeman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
En tu presupuesto o pedido lo tiene qué poner.
El mío de 23 de septiembre es facelift y como dice Manumac el tuyo es facelift como el del día 30.
Si si, en mi presupuesto pone Karoq Sportline Facelift (2022)...
Nose que ha pasado... me ha dicho que me llamaria más tarde y de momento nada de nada....
Me parece que se ha dado cuenta de que se ha liado y está buscando información o algo.... sino no lo entiendo
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Si si, en mi presupuesto pone Karoq Sportline Facelift (2022)...
Nose que ha pasado... me ha dicho que me llamaria más tarde y de momento nada de nada....
Me parece que se ha dado cuenta de que se ha liado y está buscando información o algo.... sino no lo entiendo
No te preocupes que manda lo que pone en el presupuesto.
 

Brutush

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Acabo de hablar con mi comercial y me comenta que mi coche pedido el 10 de Octubre es un pedido del Modelo 2022 Facelift y que el modelo presentado el 30 de Noviembre es un modelo nuevo diferente al facelift.
Me ha dejado loco....
¿Verdad que se está haciendo la picha un lio y estamos hablando del mismo coche? xD
Jajajaja

Tu comercial se ha fumado algo antes de ir a trabajar hoy
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Acabo de hablar con mi comercial y me comenta que mi coche pedido el 10 de Octubre es un pedido del Modelo 2022 Facelift y que el modelo presentado el 30 de Noviembre es un modelo nuevo diferente al facelift.
Me ha dejado loco....
¿Verdad que se está haciendo la picha un lio y estamos hablando del mismo coche? xD
Dile a tu comercial, que cambie de camello, o que deje las drogas, porque estas le sientan fatal.

Seguro que lo próximo es que te dirá, que el nuevo Karoq tiene forma de lagarto rojo y que a menudo lo ve por el pasillo de su casa.
 

Juanporti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Hola a tod@s, me acaba de decir el comercial que hay cosas que no van a venir de mi pedido como el ángulo muerto y el cantón, y la verdad que me planteo una retirada a tiempo quizás sea una victoria ya que me dice que no me garantiza que fabrica le indique otras restricciones. Que chascazo me he llevado, que bajón. Mi pedido lo hice en septiembre siendo un sportline dsg..
 

Juanporti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Esta gente no se responsabiliza de sus pactos. No llegó a entender como sacan un modelo supuestamente mejorado, y no tienen la capacidad de asumir su apuesta... el CEO y los directivos de la marca tendrían que ser sustituidos automáticamente pero como ya sabemos, aquí, el que tiene parne, pocas desventuras sufren y mucho menos actuar en consecuencia con el cargo y las supuestas miras que debe tener.
Vaya chapa he soltado... a hablado la indignación por mi...Sorry!!
 

Brutush

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola a tod@s, me acaba de decir el comercial que hay cosas que no van a venir de mi pedido como el ángulo muerto y el cantón, y la verdad que me planteo una retirada a tiempo quizás sea una victoria ya que me dice que no me garantiza que fabrica le indique otras restricciones. Que chascazo me he llevado, que bajón. Mi pedido lo hice en septiembre siendo un sportline dsg..
Todas las marcas estan sufirendo modificaciones de equipamientos por restricciones, antes de anular deberias de revisar las otras marcas que cosas no ofrecen, quizas te sorprendes, en cuanto a si deberian de rodas cabezas... ya no solo hablando de coches tendrian que despedir a mucha gente, ya que tampoco hay PS5 disponibles... si hablas con un constructor de casas te dira que le ha subido el precio a las casas por que le cuesta encontrar aluminios y aceros por falta de materiales... Hay que mirar un poco mas alla y no centrarnos en que Skoda tiene la culpa por que no es asi, te habran mandado unas rectificaciones con unas condiciones de precio las cuales tu aceptas o no, pero como te digo antes retirarte a tiempo, pregunta en otros sitios por que quizas lo que puedas pensar que es una victoria... puedas llevarte una decepcion mas grande y arrepentirte.

Te lo digo como consejo no como critica eee...:rolleyes::rolleyes:

Felices Fiestas a todos.
 

Juanporti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Lo que expones quizás lleves razón pero como comprenderas yo pido responsabilidades a Skoda no a otras marqués en las cuales no he firmado nada y con tanta anticipación. Entiendo que la situación sea compleja pero creo que no hay discusión en que la marca presuma de actualización de su productos y luego te diga que somos tan paquetes que no puedo terminar tu petición del modelo nuevo, ¡¡clama al cielo!!. Por cierto Mrian Aereo tampoco me las ponen me dice el comercial.
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola a tod@s, me acaba de decir el comercial que hay cosas que no van a venir de mi pedido como el ángulo muerto y el cantón, y la verdad que me planteo una retirada a tiempo quizás sea una victoria ya que me dice que no me garantiza que fabrica le indique otras restricciones. Que chascazo me he llevado, que bajón. Mi pedido lo hice en septiembre siendo un sportline dsg..
En septiembre yo ya sabía que no iva a haber Side Assist ni el Canton, la culpa no fué de Skoda sino de tu comercial por no estar al dia y/o no avisarte.

Skoda intenta restarle impacto a la crisis quitando algunos elementos (se hizo un estudio de los elementos menos pedidos), otras marcas se comprometen y a medio transito te avisan que te lo han quitado (creo que es peor) y otras se comprometen pero alargan el tiempo de recepción del coche... incluso volkwaguen te traen el coche si algunos elementos y te los colocan a posteriori.

Yo tengo el Side Assist en el ford focus y realmente pocas veces me ha ayudado realmente, si es cierto que puedes fijarte en algun momento dado, pero al fin y al cabo siempre acabas medio mirando para asegurarte. Sobre el canton, bueno eso ya es cuestión de cada uno pero creo entender que el sistema de audio original ya es bastante bueno (que me corrigan los que ya lo posean si no es así).
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Lo que expones quizás lleves razón pero como comprenderas yo pido responsabilidades a Skoda no a otras marqués en las cuales no he firmado nada y con tanta anticipación. Entiendo que la situación sea compleja pero creo que no hay discusión en que la marca presuma de actualización de su productos y luego te diga que somos tan paquetes que no puedo terminar tu petición del modelo nuevo, ¡¡clama al cielo!!. Por cierto Mrian Aereo tampoco me las ponen me dice el comercial.
No os queméis la sangre, hay mucha gente que habla de que oído.., de que dicen,... De que a otros le pasa..., Pero con la gente que hay aquí, todavía no he visto a ninguno que hayas puesto que su coche venía sin lo contratado. Tened paciencia!!!
 

Juanporti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Pero paciencia para que? si te están diciendo el comercial que no te van a instalar ciertas cosas, y que no está cerrado la posibilidad de que aun puedan quitar algo más, que esto funciona así, todo depende de fabrica.

A mí me ha quitado toda la ilusión, con el esfuerzo que estoy haciendo de esperarme los meses que dan para fabricar un vehículo que en su día lo acepte, aunque reacio, que ahora vengan con estos rollos se te quita las ganas de seguir con el tema la verdad.

Keeneman te agradezco el montaje, pero como puedes leer más arriba, me ha dicho que tampoco la instalan...esto es de traca!!
 
Arriba