Restyling Karoq

wyam

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
¿La producción a partir de la semana 48 es para este año? :confused:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¿La producción a partir de la semana 48 es para este año? :confused:
Desde aproximadamente la semana 30/21 son modelos MY22
El que se fabrique en un año, no interfiere a que sea el modelo de ese año o del año siguiente. Todo dependerá de cuando se fabrique.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo he sustituido en el pedido las llantas Procyon de 18 con tapacubos de plástico que traería el Style de serie por las Miran aero en 18 pulgadas sin tapacubos, por el mismo dinero. Odio los tapacubos de plástico por muy aerodinámicos que sean.
Buenas!

Las miran entonces van sin tapacubos,no? La parte negra que creo que deslumbro que es? Yo pensaba que era también plástico. :confused:
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas,

Disculpen Uds que repita el asunto,creo que se ha hablado ya y alguno decía que si nos pone en el presupuesto del Style:
Sistema de techo grande, significaría techo normal (sin apertura) y en cambio en el configurador (del que nos fiamos menos) pone Techo panorámico.

Hice la prueba y en la configuración del style no puedes poner techo panorámico y en el resto de configuraciones (sportline por ejemplo) si deja añadirlo por un precio de 1200 machacantes. Entiendo que por ese precio será, si o si ,el que se abre.

Mi comercial dice que cree que es el que no se abre.

A vosotros que os han comentado?
 
Última edición:

JCAG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas,

Disculpen Uds que repita el asunto,creo que se ha hablado ya y alguno decía que si nos pone en el presupuesto del Style:
Sistema de techo grande, significaría techo normal (sin apertura) y en cambio en el configurador (del que nos fijamos menos) pone Techo panorámico.

Hice la prueba y en la configuración del style no puedes poner techo panorámico y en el resto de configuraciones (sportline por ejemplo) si deja añadirlo por un precio de 1200 machacantes. Entiendo que por ese precio será, si o si ,el que se abre.

Mi comercial dice que cree que es el que no se abre.

A vosotros que os han comentado?
Buenos dias. A mi me pasa igual, he pedido el acabado style y le pregunte a mi comercial si era el techo panorámico y me dijo que si, que no hay otro, además como bien indicas, no da la opción de añadirlo en el configurador.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenos dias. A mi me pasa igual, he pedido el acabado style y le pregunte a mi comercial si era el techo panorámico y me dijo que si, que no hay otro, además como bien indicas, no da la opción de añadirlo en el configurador.
A mi me dijo lo contrario,que era el normal,no el que se abre... :unsure:
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
A ver chicos. Es un problema de traducción, se ha dicho antes en algún hilo.

En el facelift el acabado Style trae de serie el techo panorámico (corredizo, practicable o como se quiera llamar), por eso no deja añadirlo en el configurador.

Si vuestro comercial os ha dicho lo contrario lo mismo deberia repasarse los apuntes.
 
Última edición:

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
A ver chicos. Es un problema de traducción, se ha dicho antes en algún hilo.

En el facelift el acabado Style trae de serie el techo panorámico (corredizo, practicable o como se quiera llamar), por eso no deja añadirlo en el configurador.

Si vuestro comercial os ha dicho lo contrario lo mismo deberia repasarse los apuntes.
Malditos liadores!
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pero qué es o qué cree qué no se abre, en un mensaje dices qué cree y en otro qué no se abre.
A mí me lo enseñó el comercial de un sportline y me dijo qué si se abre.
Decirme que cree que no se abre o que directamente no se abre son formas de hablar,para él no se abre,a día de hoy Jeje.

Le mandé un mensaje para que lo consulte bien y no vaya liándola más, :D

Por mi,tema zanjado!

Salud!
 

Alcotán.-

Forero Experto
Está claro que de los comerciales no te puedes fiar. Yo abriría una encuesta:

a) Se abre.

b) No se abre.

c) Me la pela.
 
Arriba