Restyling Karoq

Kneeman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Otra cosa que nos quitan es el Virtual Cockpit. Han vuelto a poner el digital Cockpit. Eso quiere decir que en vez de 10 pulgadas tendremos la pantalla de 8 pulgadas. Y lo que no entiendo tampoco es que quitan el portón eléctrico y te lo cambian por el pedal virtual. Y mi pregunta es ¿ el pedal virtual abre el maletero de forma eléctrica no?
Pasar del portón eléctrico al pedal virtual és una mejora.
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Otra cosa que nos quitan es el Virtual Cockpit. Han vuelto a poner el digital Cockpit. Eso quiere decir que en vez de 10 pulgadas tendremos la pantalla de 8 pulgadas. Y lo que no entiendo tampoco es que quitan el portón eléctrico y te lo cambian por el pedal virtual. Y mi pregunta es ¿ el pedal virtual abre el maletero de forma eléctrica no?
Yo no tengo noticias de eso del virtual cockpit... De echo el regalo de salida es el virtual cockpit para el sportline...
Sobre el porton electrico deberias leer un poco el hilo. No lo van a sacar. El pedal virtual es un añadido al porton electrico no un sustituto.

Quereis decir que no estais confundiendo terminos? No te referiras a que han quitado el navegador de 10' Admunsen??.

Si confundiis terminos vigilad porque os podeis llevar sustos.
 
Última edición:

Campero31

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo no tengo noticias de eso del virtual cockpit... De echo el regalo de salida es el virtual cockpit para el sportline...
Sobre el porton electrico deberias leer un poco el hilo. No lo van a sacar. El pedal virtual es un añadido al porton electrico no un sustituto.

Quereis decir que no estais confundiendo terminos? No te referiras a que han quitado el navegador de 10' Admunsen??.

Si confundiis terminos vigilad porque os podeis llevar sustos.
El comercial ayer que fui a firmar de nuevo las condiciones me dijo k el virtual cockpit lo han cambiado por el digital cockpit. Y que el porton electrico lo cambiaban por el pedal virtual. Lo del navegador es cierto que lo quitan y está como extra, yo el mio lo solicite con el navegador. No puedo decir nada más, solo lo que me dijo el comercial, aunque cada comercial va diciendo algo distinto.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
El comercial ayer que fui a firmar de nuevo las condiciones me dijo k el virtual cockpit lo han cambiado por el digital cockpit. Y que el porton electrico lo cambiaban por el pedal virtual. Lo del navegador es cierto que lo quitan y está como extra, yo el mio lo solicite con el navegador. No puedo decir nada más, solo lo que me dijo el comercial, aunque cada comercial va diciendo algo distinto.
Pero que es lo que firmaste exactamente??

Un cambio de equipamiento? Te compensan de alguna manera?

Si quieres, sube el documento omitiendo datos sensibles.
 

Campero31

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pero que es lo que firmaste exactamente??

Un cambio de equipamiento? Te compensan de alguna manera?

Si quieres, sube el documento omitiendo datos sensibles.
Tuve que firmar de nuevo porque te compensan el side assist y en mi caso el canton. Me han quitado 600 y pico de euros. Y aunque pone de regalo el virtual cockpit no lo ponen, ahora ponen el digital cockpit. Me lo ha confirmado el comercial esta mañana
 

Adjuntos

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Cuando decís que quitan el maletero eléctrico, no será que... Lo que os quitan es la posibilidad de abrir y cerrar el maletero con un click en el botón de apertura por la parte externa e interna del maletero. El maletero con el pedal, seguirá siendo eléctrico al abrir... Pero yo me pregunto... Al cerrar, será manual, no? O le pasaréis el pie por debajo para que se cierre? (no tiene mucho sentido esto último)
Decidme que tiene eso de mejora! o de avanzar, si tenéis que cerrarlo a mano!

Alguna vez ha existido el portón eléctrico sin pedal virtual?
Si. Cuando yo lo compré, podías equipar el portón eléctrico sin pedal y pedal con portón eléctrico.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Vale, según voy leyendo si te lo regalan, es más deberían dejarlo claro porque si te pones a malas les puedes hasta demandar.

No tiene sentido que te compensen una cosa te hagan firmar un nuevo acuerdo, y se dejen ese "fleco"... En fin, que están perdidos.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Cuando decís que quitan el maletero eléctrico, no será que... Lo que os quitan es la posibilidad de abrir y cerrar el maletero con un click en el botón de apertura por la parte externa e interna del maletero. El maletero con el pedal, seguirá siendo eléctrico al abrir... Pero yo me pregunto... Al cerrar, será manual, no? O le pasaréis el pie por debajo para que se cierre? (no tiene mucho sentido esto último)
Decidme que tiene eso de mejora! o de avanzar, si tenéis que cerrarlo a mano!


Si. Cuando yo lo compré, podías equipar el portón eléctrico sin pedal y pedal con portón eléctrico.
Si es eléctrico, no se puede cerrar manualmente @Toni Creative
 

wyam

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Cuando decís que quitan el maletero eléctrico, no será que... Lo que os quitan es la posibilidad de abrir y cerrar el maletero con un click en el botón de apertura por la parte externa e interna del maletero. El maletero con el pedal, seguirá siendo eléctrico al abrir... Pero yo me pregunto... Al cerrar, será manual, no? O le pasaréis el pie por debajo para que se cierre? (no tiene mucho sentido esto último)
Decidme que tiene eso de mejora! o de avanzar, si tenéis que cerrarlo a mano!


Si. Cuando yo lo compré, podías equipar el portón eléctrico sin pedal y pedal con portón eléctrico.
A mí me da que lo que quitan es el botón del portón, lo que está por ver es si mantienen el del lado del conductor o lo sustituyen todo por el pedal
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
El porton electrico existió primero , años mas tarde (ford) sacó un gadget para poder abrir el porton (ELECTRICAMENTE) sin tener que accionarlo con las manos cuando llevas las manos cargadas de bolsas, ESO ES EL PEDAL VIRTUAL. El pedar virtual es solo UNA FORMA MAS DE ABRIR EL PORTON , da igual como lo abras, que se abrirá electricamente. No tiene sentido tener el pedal virtual SIN tener el porton electrico.

@Campero31 me extraña que te hagan firmar otro acuerdo y sigan poniendo que te lo regalan, tendrian que hacerte un nuevo acuerdo sin ese regalo... de todas formas como ya te dije confirmo mañana.
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
En el style facelift el pedal virtual viene como de serie, qué antes no.Sin embargo quitan los asientos de cuero y tela que pasa a ser un extra.
Lo de las luces yo pedí los Matrix LED.
Screenshot_2021-11-17-16-33-53-366_com.google.android.apps.docs.jpg
 
Arriba