Restyling Karoq

Guille de Powerart quedó gratamente sorprendido con el funcionamiento de la cvct del Nissan, hay dos vídeos al respecto.

Acabo de ver unas reviewer entre otras la que comentas y me gusta, incorpora mejoras que no tienen el Karoq, pero no me acaba de gustar el motor que tiene, escaso para mis necesidades de remolque. En todo caso, es una opción a tener en cuenta dependiendo de como sigan evolucionando las cosas con el Karoq, el precio me sale prácticamente el mismo.
 
Acabo de ver unas reviewer entre otras la que comentas y me gusta, incorpora mejoras que no tienen el Karoq, pero no me acaba de gustar el motor que tiene, escaso para mis necesidades de remolque. En todo caso, es una opción a tener en cuenta dependiendo de como sigan evolucionando las cosas con el Karoq, el precio me sale prácticamente el mismo.

Si necesitas remolcar, supongo que la.mecanica diesel es lo único que te interesa por par. Me parece que Nissan ya no monta diesel... Así que es un dilema si.
 
Si necesitas remolcar, supongo que la.mecanica diesel es lo único que te interesa por par. Me parece que Nissan ya no monta diesel... Así que es un dilema si.
Te confirmo que que no tienen nada de diesel y el "motorcillo" que incorpora es un 1.3. Ya lo estuve mirando pero como dices buscaba algo diesel y el grupo VAG eran los únicos que me lo daban, me decante pero el Karoq pero visto lo que hay, estoy barajando otras posibilidades para saber hasta donde puedo apretar o no. Si no tengo alternativa, me tendré que ***..... con lo que llegue de Skoda, pero teniendo alguna alternativa siempre me queda la opción de no quedarmelo y cambiar. Ya veremos, espero y me gustaria quedarme con el Karoq pero ya veremos. Como muchos de vosotros habeis dicho, yo podría esperar si me dan la opción pero si me llegase un coche con falta de equipamiento veremos lo que hago.
 
Yo estoy preguntando precios tambien del Ateca Fr. Porque si no quitan nada en el Ateca puede que anule. Ya que según va la cosa dentro de un mes nos llaman y nos dicen que nos quitan el volante y los faros Matrix Led


Esta noche hablare largo y tendido porque al final me he decidido esta mañana ir tanto a Skoda como a Seat para acallar rumores y sacar las cosas en claro.
 
Lo que va apasar? O lo que ya esta pasando?
Aún estoy esperando a alguno de club por ejemplo, o que yo conozca que le hayan entregado un Skoda karoq distinto, o con distinto equipamiento del pedido. Así que mientras sea así, desde mi punto de vista, claro está, es lo que va a pasar

Yo estoy preguntando precios tambien del Ateca Fr. Porque si no quitan nada en el Ateca puede que anule. Ya que según va la cosa dentro de un mes nos llaman y nos dicen que nos quitan el volante y los faros Matrix Led
Sin volante no creo que entreguen ningún coche!!! :laugh: :laugh:
Eso sí, si cancelas tu pedido igual sí le das una alegría a otro, que recibirá el suyo antes :laugh:

De ser un Karoq, me parece todo un acierto el cambio de diseño en los faros traseros, creo que le favorece mucho más que el actual.
Y yo que no veo diferencia con las actuales o_O
 
Última edición por un moderador:
Pues el sorprendido soy yo... si te aburre leer, éste no será tu post.... Estoy probando el Qasqhai 2021
Llevo 2 días con un Qasqhai 2021 Premier Edition de prueba y me ha sorprendido y por mucho... tras sentarme en el Ateca el Martes al ir a Seat a ver a mi amigo para confirmar que ellos no están vendiendo coches ”cojos” (llegué ya subido en el Nissan recien recogido) ví acabados muy plasticuchos, muy inferiores a mi Karoq, pero es que el Nissan creo que supera hasta a mi Skoda, y que decir del CVT, os aseguro que me monté esperando maldecirlo desde el minuto uno... y ahora entiendo a todas las reviews, no hay otro CVT mejor, tanto que me parece más suave que mi DSG, cambios inapreciables, elástico, infinitamente más silencioso, tanto el coche como el cambio, y ese algoritmo que le otorga 7 marchas en las levas adaptadas a la presión del acelerador... a mi parecer lo han bordado, y el empuje, si tienes el TSI 150 como yo, no tengo claro que sea inferior, será efecto placebo, pero sigo incrédulo.
Me he cotizado un Teckna+ 158CV 4x2 Xtronic y me cuesta 40€ menos de cuota de Renting que el Karoq 2022, y eso que el PVP del Nissan es 1.500€ más caro, ya ni hablar del equipamiento que le faltaría al Karoq para igualar mi configuración: Le falta asientos todo piel con función masaje lumbar, volante calefactable, Head-Up display (por ahora Skoda solo lo tiene en Octavia y Superb) y que bien va en el Nissan, increible, llanta 20”, Side Assist, cámara 360, Pintura Bitono, Audio JBL... y no sigo porque me caliento
Y mira si he quedado sorprendido, que hoy debía devolver el coche y me lo dejan hasta el Lunes para poder hacerle kms durante el finde (en BCN han sido 2 días de tráfico y lluvia que no me han dejado probarlo tanto como quisiera)
Electrónicamente los gadgets de seguridad me parecen mejor implementados que en mi Skoda, ergonómicamente prefiero al checo para activarlos, pero el japo es más preciso, lee mucho mejor los carriles, acaba realizando la frenada final del controlcruise mucho más suave que el frenazo que mete el checo, el radar de distancia recupera mucho más rápido la velocidad de crucero frente a coches lentos que el skoda, que toca esperar que estén totalmente en otro carril y tras varios segundos empieza a recuperarla, vamos, quizas todo eso mejore en el Karoq 2022, pero por ahora, solo puedo guiarme por mi unidad, que es claramente inferior.
Suspensiones, muy sorprendido, lo seco que es mi Karoq con los guardas tumbados y lo bien que se los traga el Nissan sobre llanta 19, vira infinitamente más plano, no balancea como el Skoda, y en los 130kms que llevo en 48h, está entre 0,5 y 1litro por debajo en consumos respecto a mi Karoq, ayer me marcó 6,4litros de media en un trayecto de autopista a ritmo lento y mucha lluvia, pero es que jamás he bajado de 7 litros en mi Skoda, nunca en 50.000kms que llevo...

El Nissan tienes lagunas, pero como todos, el techo solo es panorámico, no puede abrirse ni cerrar el parasol con un solo toque, asiento traseros sin acceso maletero, luces techo no Led, sensor de carril demasiado brusco e intrusivo, maletero nada regular y con bandeja rígida, apoyabrazos delantero no regulable... mapas del TomTom feos y nada claros pero poco más, pese a todo, hasta ahora, un serio candidato a ser mi próximo coche de Renting.
Este finde le haré 200kms de Autopista, a ver que tal el ruido aerodinámico y de rodadura...
Soy de los que pensaban que el Karoq es la compra maestra y me han demostrado que hay más peces en el rio, nos cegamos un poco y zasca...
Estoy a la espera de saber precios y cuota del nuevo Sportage a finales de mes quizás) y esperaremos al dia 30 a ver Skoda que nos cuenta, pero como mi amigo de Seat no sea capaz de sacarme un Tarraco Full a cuota del Karoq/Ateca/Qasqhai, me veo reservando ya el Nissan...
 

Adjuntos

  • 1636670757762.png
    1636670757762.png
    98,6 KB · Visitas: 17
Última edición:
Pues el sorprendido soy yo... si te aburre leer, éste no será tu post.... Estoy probando el Qasqhai 2021
Llevo 2 días con un Qasqhai 2021 Premier Edition de prueba y me ha sorprendido y por mucho... tras sentarme en el Ateca el Martes al ir a Seat a ver a mi amigo para confirmar que ellos no están vendiendo coches ”cojos” (llegué ya subido en el Nissan recien recogido) ví acabados muy plasticuchos, muy inferiores a mi Karoq, pero es que el Nissan creo que supera hasta a mi Skoda, y que decir del CVT, os aseguro que me monté esperando maldecirlo desde el minuto uno... y ahora entiendo a todas las reviews, no hay otro CVT mejor, tanto que me parece más suave que mi DSG, cambios inapreciables, elástico, infinitamente más silencioso, tanto el coche como el cambio, y ese algoritmo que le otorga 7 marchas en las levas adaptadas a la presión del acelerador... a mi parecer lo han bordado, y el empuje, si tienes el TSI 150 como yo, no tengo claro que sea inferior, será efecto placebo, pero sigo incrédulo.
Me he cotizado un Teckna+ 158CV 4x2 Xtronic y me cuesta 40€ menos de cuota de Renting que el Karoq 2022, y eso que el PVP del Nissan es 1.500€ más caro, ya ni hablar del equipamiento que le faltaría al Karoq para igualar mi configuración: Le falta asientos todo piel con función masaje lumbar, volante calefactable, Head-Up display (por ahora Skoda solo lo tiene en Octavia y Superb) y que bien va en el Nissan, increible, llanta 20”, Side Assist, cámara 360, Pintura Bitono, Audio JBL... y no sigo porque me caliento
Y mira si he quedado sorprendido, que hoy debía devolver el coche y me lo dejan hasta el Lunes para poder hacerle kms durante el finde (en BCN han sido 2 días de tráfico y lluvia que no me han dejado probarlo tanto como quisiera)
Electrónicamente los gadgets de seguridad me parecen mejor implementados que en mi Skoda, ergonómicamente prefiero al checo para activarlos, pero el japo es más preciso, lee mucho mejor los carriles, acaba realizando la frenada final del controlcruise mucho más suave que el frenazo que mete el checo, el radar de distancia recupera mucho más rápido la velocidad de crucero frente a coches lentos que el skoda, que toca esperar que estén totalmente en otro carril y tras varios segundos empieza a recuperarla, vamos, quizas todo eso mejore en el Karoq 2022, pero por ahora, solo puedo guiarme por mi unidad, que es claramente inferior.
Suspensiones, muy sorprendido, lo seco que es mi Karoq con los guardas tumbados y lo bien que se los traga el Nissan sobre llanta 19, vira infinitamente más plano, no balancea como el Skoda, y en los 130kms que llevo en 48h, está entre 0,5 y 1litro por debajo en consumos respecto a mi Karoq, ayer me marcó 6,4litros de media en un trayecto de autopista a ritmo lento y mucha lluvia, pero es que jamás he bajado de 7 litros en mi Skoda, nunca en 50.000kms que llevo...

El Nissan tienes lagunas, pero como todos, el techo solo es panorámico, no puede abrirse ni cerrar el parasol con un solo toque, asiento traseros sin acceso maletero, luces techo no Led, sensor de carril demasiado brusco e intrusivo, maletero nada regular y con bandeja rígida, apoyabrazos delantero no regulable... mapas del TomTom feos y nada claros pero poco más, pese a todo, hasta ahora, un serio candidato a ser mi próximo coche de Renting.
Este finde le haré 200kms de Autopista, a ver que tal el ruido aerodinámico y de rodadura...
Soy de los que pensaban que el Karoq es la compra maestra y me han demostrado que hay más peces en el rio, nos cegamos un poco y zasca...
Estoy a la espera de saber precios y cuota del nuevo Sportage a finales de mes quizás) y esperaremos al dia 30 a ver Skoda que nos cuenta, pero como mi amigo de Seat no sea capaz de sacarme un Tarraco Full a cuota del Karoq/Ateca/Qasqhai, me veo reservando ya el Nissan...

y vienes a decir esto en un hilo de restyling de karoq…

adelante y cómprate el Nissan…
 
y vienes a decir esto en un hilo de restyling de karoq…

adelante y cómprate el Nissan…
Brutush, que tengo un Karoq Full Equip desde 2018, que pensaba pillarme otro, pero visto el panorama, me hacen pagar 4.000€ más por menos equipamiento del que pagué y se quedan tan panchos... soy de los que les cae la baba con su checo, pero otros han empezado a hablar del posible salto al Ateca y de la gran opción de Nissan... solo quería opinar, no me comisionan los japos, ya me gustaría, pero salí muy triste del concesionario el otro día y todo lo que he leido en éste post, pocas esperanza me ofrece...
 
La cosa está así ahora mismo, todas las marcas tienen sus problemas, yo trabajo en Škoda y se como está el tema, que des con una unidad sin restricciones es posible, pero las que lleguen en un futuro también llevarán recortes de equipamiento al igual que pasa en los nuestros. Mi grupo lo forman varios concesionarios y también conozco bien como están en las otras marcas. Pero repito que este grupo es para hablar del restyling del nuevo karoq, no para auto convencerte de renovar el que tienes por Nissan u otra marca o que te animemos a ello, ya te he dicho que si te cuadra cómpratelo o perderás la unidad
 
Aún estoy esperando a alguno de club x ejemplo, o que yo conozca que le hayan entregado un Skoda karoq distinto, o con distinto equipamiento del pedido...
Mi pedido hecho en abril de 2018, entregado en septiembre de 2018.
Pedido con llantas de 18" y varioflex.
Entregado con llantas de 16", sin varioflex, pero con estriberas y Amundsen (sin mapas) en compensación por el perjuicio causado.
(Entre otras cosas)
 
Volver
Arriba