Restyling Karoq

Dudo que en las fotos del día 30 salgan imágenes de las llantas sin el tapacubos, porque creo que es lo que quieren vender, pero veremos a ver como quedan, espero que no publiquen una sola foto.

Sino siempre te quedan las Miren que van sin tapacubo y no parecen tan feas

Aquí tienes un video con las que llevaras de serie para que te hagas una idea...

Repito el karoq style trae Procyon arreo 18 pulsgadas con tapacubos y el sportline las mismas pero en negro, las Sagitarius son de 19 y 20 pulgadas
 
Repito el karoq style trae Procyon arreo 18 pulsgadas con tapacubos y el sportline las mismas pero en negro, las Sagitarius son de 19 y 20 pulgadas

Lo se pero hablas de los emblemas y en todas pasará lo mismo, porque en todas se puede quitar el tapacubos.

Fíjate en las imágenes, estas son las Procyon del Kodiaq en 19' (las tuyas serían en 18'). La rueda delantera tiene el tapacubo pero la trasera no (para mi estan bastante chulas sin el tapacubo, en negra también):

1636490019347.png
 
Pero fabricandose en la misma fábrica tanto el ateca como el Karoq, no creo k al Ateca le dejen el side assist y al karoq se lo quiten. Si alguien se entera de algo k lo publique.

Bueno, pues vengo de ver a mi amigo en SEAT.
Me dice que si quiero Ateca/Tarraco que serán 7-8 meses aprox, por fabricarse en Chequia junto a sus hermanos de Skoda, fábrica que es la que más está sufriendo los retrasos, y me confirma: en Seat, a fecha de hoy, con ninguno de los dos modelos hay restricciones de configuración, no han tenido ninguna circular cancelando opcionales...
 
Lo se pero hablas de los emblemas y en todas pasará lo mismo, porque en todas se puede quitar el tapacubos.

Fíjate en las imágenes, estas son las Procyon del Kodiaq en 19' (las tuyas serían en 18'). La rueda delantera tiene el tapacubo pero la trasera no (para mi estan bastante chulas sin el tapacubo, en negra también):

Ver el archivo adjunto 29033
Ahora lo he visto bien en esta imagen y realmente sin el tapacubos quedan bonitas, uff me quedó más tranquilo, gracias por la información.
 
Bueno, pues vengo de ver a mi amigo en SEAT.
Me dice que si quiero Ateca/Tarraco que serán 7-8 meses aprox, por fabricarse en Chequia junto a sus hermanos de Skoda, fábrica que es la que más está sufriendo los retrasos, y me confirma: en Seat, a fecha de hoy, con ninguno de los dos modelos hay restricciones de configuración, no han tenido ninguna circular cancelando opcionales...

Claro, yo entiendo la maniobra de la siguiente manera.

Tienen una crisis de microchips de aúpa.

Aprovechan el facelift del karoq para quitar alguna cosa para maximizar el tema ventas, mientras en ateca no tocan nada (salvo los plazos de entrega) porque no está justificado sin que haya un cambio de modelo, o facelift, o algo.

Al final lo que parece es que los modelos que se han quedado prefacelift tal y como se pidieron se van a entregar con todo, y a todo aquel que lo hayan pasado a facelift les va a afectar de una u otra forma.

Esto, o igual estoy super equivocado, y simplemente Skoda es la niña fea de del grupo VAG jajajaa
 
Esto, o igual estoy super equivocado, y simplemente Skoda es la niña fea de del grupo VAG jajajaa

Estas seguro de que no es así? o que no es la manera de VAG de frenar un poco a Skoda?

"Desde 2017, una parte de la cúpula directiva de Volkswagen y los sindicatos alemanes del sector de la automoción se quejan con cada vez más fuerza de la “competencia desleal” que la marca española, SEAT, pero sobre todo la checa, Skoda, les hacen en Europa, un mercado donde comparten tecnologías que se fabrican en otras regiones del planeta con menores costes laborales. Entre medias, Volkswagen anda en un proceso de ruptura tecnológica radical, con el software y la electrificación por bandera, que ahonda más que nunca en las diferencias de calidad percibida de producto. Sobre esta batalla interna que sufre el Grupo Volkswagen habla precisamente Juan Francisco Calero en su última entrega de YouTube"


 
Estas seguro de que no es así? o que no es la manera de VAG de frenar un poco a Skoda?

"Desde 2017, una parte de la cúpula directiva de Volkswagen y los sindicatos alemanes del sector de la automoción se quejan con cada vez más fuerza de la “competencia desleal” que la marca española, SEAT, pero sobre todo la checa, Skoda, les hacen en Europa, un mercado donde comparten tecnologías que se fabrican en otras regiones del planeta con menores costes laborales. Entre medias, Volkswagen anda en un proceso de ruptura tecnológica radical, con el software y la electrificación por bandera, que ahonda más que nunca en las diferencias de calidad percibida de producto. Sobre esta batalla interna que sufre el Grupo Volkswagen habla precisamente Juan Francisco Calero en su última entrega de YouTube"



Pues mira que sigo a Calero, pero este vídeo por lo que sea no lo tenía visto.

He tenido que buscar la fecha porque pensaba que era de hoy mismo jajja.

Al tema, lo que pasa cuando tienes en el accionarado de la empresa a los obreros (por ley y con una cuota nada desdeñable) es que éstos miran por sus intereses (en este caso los intereses de Volkswagen). Así que todo tiene sentido.


Veremos...
 
Si todo eso fuera cierto (que lo es) la estrategia de VW no seria quitando el side assist a los karoq...

Seria otro tipo de estrategia
Explicate, cuál sería???

En mi opinión, para nada relevante, quizás quitando una cosa que antes venía de serie hará que te decantes por otro vehículo, del grupo o no.... A saber, cuando hay guerra interna no se sabe que puede pasar.
 
Explicate, cuál sería???

En mi opinión, para nada relevante, quizás quitando una cosa que antes venía de serie hará que te decantes por otro vehículo, del grupo o no.... A saber, cuando hay guerra interna no se sabe que puede pasar.

Te contesto con una pregunta... Porque piensas que la decision de poner un equipamiento u otro pasa por VW?

En mi opinion, que tampoco es nada relevante, VW ni pincha ni corta en los equipamientos de un coche de la matriz... Es decision unica y exclusiva de SKODA
 
Te contesto con una pregunta... Porque piensas que la decision de poner un equipamiento u otro pasa por VW?

En mi opinion, que tampoco es nada relevante, VW ni pincha ni corta en los equipamientos de un coche de la matriz... Es decision unica y exclusiva de SKODA

Preguntale a Saab si GM no pinchaba ni cortaba en sus equipamientos o diseños... por eso acabó como acabó, desapareciendo, porque durante años hicieron lo que "quisieron" sin escuchar las recomendaciones y al final si no obedeces fuera.

Y volviendo al tema del Reestyling del Karoq, si te ofrecen un Ateca con equipamiento que quieres en el Karoq, pero este no lo trae, y ademas te los venden los dos al mismo precio, ¿cual te compras? porque todos sabemos que prácticamente a nivel estructural son el mismo coche
 
Preguntale a Saab si GM no pinchaba ni cortaba en sus equipamientos o diseños... por eso acabó como acabó, desapareciendo, porque durante años hicieron lo que "quisieron" sin escuchar las recomendaciones y al final si no obedeces fuera.

Y volviendo al tema del Reestyling del Karoq, si te ofrecen un Ateca con equipamiento que quieres en el Karoq, pero este no lo trae, y ademas te los venden los dos al mismo precio, ¿cual te compras? porque todos sabemos que prácticamente a nivel estructural son el mismo coche

Yo el Seat... Y no por el coche evidentemente pues si fuera por coche escogería Skoda..
Sino por el compromiso con el cliente.

No es de recibo que te quiten equipamientos como portón eléctrico o side ssist sin preguntar ni tener opción a esperar mas... Quien dice que yo estoy o no dispuesto a esperar más o menos con tal de tener esas opciones? Para mi el portón eléctrico es esencial y otras cosas no. Porque no puedo escoger? Por política ya estamos hablando con mi pareja que si quitan ese equipamiento nos decantarémos por SEAT.

Esperaremos al 30 a ver. Si SEAT también quitara esas opciones miraríamos otras marcas... Nissan Qashqai, por ej.
 
Yo el seat... Y no por el coche evidentemente pues si fuera por coche escojeri skoda..
Sino por el compromiso con el cliente.

No es de recibo que te quiten equipamientos como porton electrico o side ssist sin preguntar ni tener opcion a esperar mas... Quien dice q yo estoy o no dispuesto a esperar mas o menos con tal de tener esas opciones? Para mi el porton electrico es esencial y otras cosas no. Porque no puedo escojer? Por politica ya estamos hablando con mi pareja q si quitan ese equipamiento nos decantaremos por SEAT.

Esperaremos al 30 a ver. Si SEAT tb quitara esas opciones mirariamos otras marcas... Nissan Qashqai, por ej.

Estamos en una situación parecida por aquí... Como si nos lo traen en otro color pero el Side Assist que no nos lo toquen, si no haremos un Pretty Woman pasando por delante del concesionario con el Ateca...
 
Estamos en una situación parecida por aquí... Como si nos lo traen en otro color pero el Side Assist que no nos lo toquen, si no haremos un Pretty Woman pasando por delante del concesionario con el Ateca...
Yo estoy preguntando precios tambien del Ateca Fr. Porque si no quitan nada en el Ateca puede que anule. Ya que según va la cosa dentro de un mes nos llaman y nos dicen que nos quitan el volante y los faros Matrix Led
 
No es de recibo que te quiten equipamientos como portón eléctrico o side ssist sin preguntar ni tener opción a esperar mas... Quien dice que yo estoy o no dispuesto a esperar más o menos con tal de tener esas opciones? Para mi el portón eléctrico es esencial y otras cosas no. Porque no puedo escoger? Por política ya estamos hablando con mi pareja que si quitan ese equipamiento nos decantarémos por SEAT.

Esperaremos al 30 a ver. Si SEAT también quitara esas opciones miraríamos otras marcas... Nissan Qashqai, por ej.

Yo después de tres años con el coche sobre los extras que nombras, el portón eléctrico si estoy muy contento con el y para mi es un imprescindible (rezo cada día para que no se averíe nada o cuando toque cambio de amortiguadores no sea un palazo), pero el Side assit con el tamaño de los retrovisores (menos el interior y aun así cumple) y la visibilidad general que tiene este coche, no lo echo nada de menos, y lo probé en alguna berlina y en ese tipo de coche y ahí si que le encuentro utilidad (por el diseño digo), pero utilizando y regulando los retrovisores de este coche como toca, minimizas mucho el angulo muerto.

Si te vas a plantear SEAT o Nissan, por acabados interiores y comodidad, me quedo con el Nissan, por mecánica con el SEAT (aunque no por mucho)
 
Yo después de tres años con el coche sobre los extras que nombras, el portón eléctrico si estoy muy contento con el y para mi es un imprescindible (rezo cada día para que no se averíe nada o cuando toque cambio de amortiguadores no sea un palazo), pero el Side assit con el tamaño de los retrovisores (menos el interior y aun así cumple) y la visibilidad general que tiene este coche, no lo echo nada de menos, y lo probé en alguna berlina y en ese tipo de coche y ahí si que le encuentro utilidad (por el diseño digo), pero utilizando y regulando los retrovisores de este coche como toca, minimizas mucho el angulo muerto.

Si te vas a plantear SEAT o Nissan, por acabados interiores y comodidad, me quedo con el Nissan, por mecánica con el SEAT (aunque no por mucho)

Guille de Powerart quedó gratamente sorprendido con el funcionamiento de la cvct del Nissan, hay dos vídeos al respecto.

En cuanto al equipamiento, toda la vida sin dice assist y sin maletero eléctrico etc ... Pero entiendo que si te compras coche nuevo con esos equipamientos de serie ... Los quieres y ya. Quieres avanzar a algo más tecnológico.
 
Volver
Arriba