Restyling Karoq

Cada día estoy más cerca de pillar un Ateca/Tarraco. Debo renovar Renting en Julio y solo faltaban las noticias sobre capar los extras en nuevos pedidos... como en Seat me confirmen que no he de sacrificar extras, muy a mi pesar, bye bye Skoda... de las llantas, prefiero no hablar

Cada día estoy más cerca de pillar un Ateca/Tarraco. Debo renovar Renting en Julio y solo faltaban las noticias sobre capar los extras en nuevos pedidos... como en Seat me confirmen que no he de sacrificar extras, muy a mi pesar, bye bye Skoda... de las llantas, prefiero no hablar
Pero fabricandose en la misma fábrica tanto el ateca como el Karoq, no creo k al Ateca le dejen el side assist y al karoq se lo quiten. Si alguien se entera de algo k lo publique.

Han tirado por el camino fácil... que no tengo piezas... pues quito el equipamiento y problema resuelto. Por lo menos otras marcas dan la opción de dejar hecha la preinstalación en fábrica con el compromiso que el concesionario pueda terminarla en el futuro.

Lo cierto es que las llantas sí parecen auténticas, como dice @Dave, son las AERO, según el cuadro de llantas que hemos visto:

1636450047211.png

Ahora bien, no sé si esas llantas son exclusivas para el facelift, o las pueden tener también el Kodiaq o cualquier otro, porque igual se las han puesto a ese.

Sigo pensando que es una tomadura de pelo por parte de la publicación, que ya habrá conseguido hacer un montón de clicks en su web y visitas. Ya queda menos para que se desvele el misterio, pero según en las últimas noticias, los cambios estéticos serían relevantes, acorde al resto de modelos de la marca con respecto a sus predecesores.

Lo cierto es que las llantas sí parecen auténticas, como dice @Dave, son las AERO, según el cuadro de llantas que hemos visto:

Ver el archivo adjunto 29023

Ahora bien, no sé si esas llantas son exclusivas para el facelift, o las pueden tener también el Kodiaq o cualquier otro, porque igual se las han puesto a ese.

Sigo pensando que es una tomadura de pelo por parte de la publicación, que ya habrá conseguido hacer un montón de clicks en su web y visitas. Ya queda menos para que se desvele el misterio, pero según en las últimas noticias, los cambios estéticos serían relevantes, acorde al resto de modelos de la marca con respecto a sus predecesores.
Las llantas de la foto son las Sagittarius aero, que no se que coche las llevara, yo he pedido un style y según la documentación de Škoda montará las Procyon aero 18 pulgadas, que son igual de feas que las Sagitarius, eso de los tapacubos de plástico es horroroso, un coche de 30000 pavos con esas llantas. Škoda debería pensarlo bien y eliminar esas llantas aero tan feísimas, eso retirará a muchas personas de comprar un Karoq, yo me estoy pensando anular pedido.

Ver el archivo adjunto 29023

Las del Kodiaq son en 20' mientras que el Karoq son las mismas en 19'.

Yo creo que eso es una unidad de prueba que le han puesto esas llantas y ese color para probar. Quizá es un empleado.

Las del Kodiaq son en 20' mientras q el kroq son las mismas en 19'.

Yo creo que eso es una unidad de prueba q le han puesto esas llantas y ese color pra probar. Quiza es un empleado.
El style traerá Procyon aero 18 color aluminio con tapacubos y el Sportline traerá las mismas pero en color negro también con tapacubos. Muy feas ambas.

El style traerá Procyon aero 18 color aluminio con tapacubos y el Sportline traerá las mismas pero en color negro también con tapacubos. Muy feas ambas.

Faltaria verlas sin el tapacubos... Piensa que el tapacubo es extraible y creo que cuando lo sacas es parecida a la de 18 del prefacelift.. Tu imaginal sin el tapacubo

Esperaremos al día 30 y saldremos de dudas.

Dudo que en las fotos del día 30 salgan imágenes de las llantas sin el tapacubos, porque creo que es lo que quieren vender, pero veremos a ver como quedan, espero que no publiquen una sola foto.

Sino siempre te quedan las Miren que van sin tapacubo y no parecen tan feas

Aquí tienes un video con las que llevaras de serie para que te hagas una idea...

Dudo que en las fotos del día 30 salgan imágenes de las llantas sin el tapacubos, porque creo que es lo que quieren vender, pero veremos a ver como quedan, espero que no publiquen una sola foto.

Sino siempre te quedan las Miren que van sin tapacubo y no parecen tan feas

Aquí tienes un video con las que llevaras de serie para que te hagas una idea...

Muchas gracias pero se te ha debido olvidar incorporar el video

Yo había pedido las Vega 19" y me las han cambiado por estas Miram 18".
Para las 19" nuevas me pedían 400 € más .

En un Sportline 2.0 TDI 150 4x4 DSG

Faltaria verlas sin el tapacubos... Piensa que el tapacubo es extraible y creo que cuando lo sacas es parecida a la de 18 del prefacelift.. Tu imaginal sin el tapacubo
Cuando quites los tapacubos, sale con ellos el escudo o el emblema, no se como se llama, de Škoda y siguen quedando feas

Cuando quites los tapacubos, sale con ellos el escudo o el emblema, no se como se llama, de Škoda y siguen quedando feas

Quiero pensar que tienes un emblema de repuesto para poner... No van a dejarte sin el emblema imagino... Quizá el emblema del tapacubo tambien es extraíble y se lleva a la llanta.

Fíjate en la foto que puse sin tapacubo...lleva el emblema.

Aqui se ve la llanta sin el tapacubo y con el emblema puesto... Creo que es el del tapacubo que se puede llevar.

Yo creo que en vivo esa llanta mejora mucho no me parece tan fea.

Volver