Restyling Karoq

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Con la parrilla hexagonal contar seguro.
Lo que no entendí es eso de los 130 cv "como el tiguan"....
Y a mí que la parrilla hexagonal me recuerda enormemente a los KIA actuales..... :whistling:

 

PabloPablete

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
A este paso aprendo checo

La fuente es el club Karoq de republica checa

Hay video...


Y esta foto también sale de ahí

Screenshot_20211007-141459__01.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Por si no os lo dije en su día, como voy en moto, me tope en Ronda del Litoral de Barcelona, hará cosa de dos meses con una cebra de Skoda.
Por las dimensiones, tenía que se un vehículo SUV como el nuestro, pude ver el interior (donde pude confirmar en el volante que se trataba de un Skoda) durante apenas un segundo, y como en las cebras no se ve apenas nada, pude ver los pilotos traseros, que no se asemejan al actual, y las luces delanteras, algo así como las que llevamos o como dice KchoPrrco en esta foto:
1633614368899.png

Cuando digo cebra, me refiero a un auto de esos que van así:

1633614552458.png
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Por si no os lo dije en su día, como voy en moto, me tope en Ronda del Litoral de Barcelona, hará cosa de dos meses con una cebra de Skoda.
Por las dimensiones, tenía que se un vehículo SUV como el nuestro, pude ver el interior (donde pude confirmar en el volante que se trataba de un Skoda) durante apenas un segundo, y como en las cebras no se ve apenas nada, pude ver los pilotos traseros, que no se asemejan al actual, y las luces delanteras, algo así como las que llevamos o como dice KchoPrrco en esta foto:
Ver el archivo adjunto 28703
Barcelona! No estarías en el Serengueti tu,... con tanta cebra ? :barefoot:
 

Reskoda

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
A este paso aprendo checo

La fuente es el club Karoq de republica checa

Hay video...


Y esta foto también sale de ahí

Ver el archivo adjunto 28701
Mola en Naranja! Una pena que hayan quitado el Azul Race de cara a la nueva versión, era el que iba a pedir... pero el naranja tampoco se puede pedir, no?
A mi me ha dicho que en el configurador no salen ninguno de los dos..
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Mola en Naranja! Una pena que hayan quitado el Azul Race de cara a la nueva versión, era el que iba a pedir... pero el naranja tampoco se puede pedir, no?
A mi me ha dicho que en el configurador no salen ninguno de los dos..
En el configurador no sale todavía, quiza no lo han actualizado , pero en el pdf del facelift si sale:

1633646395863.png

Aqui los cambios de equipamiento en el Sportline:


1633646445324.png

Y lo que llevan segun el modelo (la verdad no entiendo el esquema, no se que relación tiene la vertical con la horizontal):

1633646471572.png

Interiores:


1633646513492.png
 

JJQuake

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition Plus
Color
Azul Energy
En el configurador no sale todavía, quiza no lo han actualizado , pero en el pdf del facelift si sale:

Ver el archivo adjunto 28714

Aqui los cambios de equipamiento en el Sportline:

Ver el archivo adjunto 28715

Y lo que llevan segun el modelo (la verdad no entiendo el esquema, no se que relación tiene la vertical con la horizontal):

Ver el archivo adjunto 28716

Interiores:

Ver el archivo adjunto 28717
Muchas gracias por toda la info. Sobre los colores, la verdad que a falta de azul Race, no pinta mal el azul energy, al menos para mi gusto.
Saludos!
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Muchas gracias por toda la info. Sobre los colores, la verdad que a falta de azul Race, no pinta mal el azul energy, al menos para mi gusto.
Saludos!
El azul energy estaba ya en la carta de colores, si quieres puedes pasarte por el hilo de muestra tu karoq, que creo que hay alguno por ahí para hacerte una idea de cómo queda.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Y lo que llevan segun el modelo (la verdad no entiendo el esquema, no se que relación tiene la vertical con la horizontal):
El equipamiento del Active es el Primer Cuadro.
Adicionalmente a este se muestra el equipamiento del Ambition en la línea de en medio.
Y el Style y Sportline llevan un equipamiento adicional al Ambitión + Active, en la línea de arriba del todo:

1633690923841.png
 

Atlanthis

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Naranja Phoenix Met.

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El equipamiento del Active es el Primer Cuadro.
Adicionalmente a este se muestra el equipamiento del Ambition en la línea de en medio.
Y el Style y Sportline llevan un equipamiento adicional al Ambitión + Active, en la línea de arriba del todo:

Ver el archivo adjunto 28723
Y los modelos de Canarias, no los pones? El Ambition Plus y el Style Plus!
 
Arriba