Restyling Karoq

JJQuake

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition Plus
Color
Azul Energy
La verdad que no sé en qué piensan, si lo están vendiendo ya... Haced la presentación oficial! Así los que estamos interesados por fin podemos decidirnos a dar el paso y no aquí con conjeturas, etc.
Saludos!
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo creo que no tienen ninguna unidad con el reestiling (tema crisis) y si la tienen deben estar haciendo los montajes y haciendo fotos
 

Atlanthis

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Naranja Phoenix Met.
Yo el lunes voy a darle un poco la lata a nuestro comercial, a ver si tiene más datos... Está el pedido para mandar desde hace 2 semanas (con dinero pagado en concepto de señal desde principios de septiembre), pero el sistema interno de Skoda no les estaba dejando mandarlo con el color nuevo Naranja Fénix, supuestamente esta semana ya debería de haberse podido enviar...
 

Atlanthis

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Naranja Phoenix Met.
El comercial me ha dicho esta mañana que el sistema ya le ha dejado meter el "nuevo pedido" en Naranja Fénix y que sólo falta que Skoda, proablemente la semana que viene, lo acepte y meta a la cola... Osea que asumo que ya han actualizado el sistema interno de configuración con los dos nuevos colores
 
Arriba