Restyling Karoq

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches,
Hoy me he podido acercar al primer conce y así está el tema:
Ver el archivo adjunto 28571

¿Cómo lo veis?
Yo creo que se puede rascar más...
Confirmo que las llantas Miram son opcionales en el acabado Sportline sin coste.
La verdad es que me has sorprendido que el comercial tenia muy poca información.
Tenia la sensación de tener más yo que él hahah
Por favor, no mezclemos temas, el hilo de los precios no es éste, centrémonos únicamente en lo referente al Retyling, se agradece la colaboración ;)
 

Kneeman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Añado que ahora el acabado Sportline viene con el sistema Bolero, el Amundsen está en opción pagando claro (según me comentaron eso se traduce en que antes tenia navegador y ahora no, tienes que conectar el mobil si o si).
Lo que no me queda claro es si el android auto todavía es por cable o ya permite wireless.
 
Última edición:

Ninja_vk

Forero Habitual
Añado que ahora el acabado Sportline viene con el sistema Bolero, el Amundsen está en opción pagando claro (según me comentaron eso se traduce en que antes tenia navegador y ahora no, tienes que conectar el mobil si o si).
Lo que no me queda claro es si el android todavía es por cable o ya permite wireless.
Pero bueno, si lo van a dejar menos equipado que antes.

Sin virtual cockpit, sin navegador..
 

Kneeman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
A todo esto... ¿alguien sabe cuando es la presentación?
Por más que busco no hay nada de info y en teoría debería ser esta semana (se nota que estoy impaciente???? :whistling::whistling:)
 

Josema

Forero Habitual
A todo esto... ¿alguien sabe cuando es la presentación?
Por más que busco no hay nada de info y en teoría debería ser esta semana (se nota que estoy impaciente???? :whistling::whistling:)
Si no me equivoco (que puede ser) creo que dijeron que el viernes era la presentación virtual.

Llevas ya mucho tiempo esperando al facelift. Me suena que hace ya más de un año lo comentaste ¿puede ser?
 

Kneeman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Si no me equivoco (que puede ser) creo que dijeron que el viernes era la presentación virtual.

Llevas ya mucho tiempo esperando al facelift. Me suena que hace ya más de un año lo comentaste ¿puede ser?
Hhahahah así es...
Ya lo tenia todo mirado cuando me enteré de que salía el facelift.
El mes que viene hará un año de eso...
Visto que la previsión de entrega de aquella tampoco era una maravilla y que podía aguantar 1 año más con mi coche actual y así ahorrar más no me lo pensé 2 veces.
De momento creo que hice bien ya que esos faros MATRIX creo que son indispensables para mí (conduzco bastante de noche, sobre todo en invierno) y además extras que quería añadir cómo el side asist ahora viene de serie (en Sportline).
 

Josema

Forero Habitual
Hhahahah así es...
Ya lo tenia todo mirado cuando me enteré de que salía el facelift.
El mes que viene hará un año de eso...
Visto que la previsión de entrega de aquella tampoco era una maravilla y que podía aguantar 1 año más con mi coche actual y así ahorrar más no me lo pensé 2 veces.
De momento creo que hice bien ya que esos faros MATRIX creo que son indispensables para mí (conduzco bastante de noche, sobre todo en invierno) y además extras que quería añadir cómo el side asist ahora viene de serie (en Sportline).
Pues ya una semanita arriba o abajo no cambia mucho jajjajaja

Lo que me extraña es que no haya una nota de prensa para la presentación. La he buscado y no la encuentro y si es este viernes, la invitación ya va tarde.
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hoy he preguntado en un post del Instagram de Skoda Spain que el Karoq para cuando y su respuesta ha sido "El skoda Karoq se presentará antes de fin de año...".

Asi que lo de esta semana me queda en duda...

Es bastante feo que abran pedidos del nuevo facelift sin haberlo presentado, que ganas de vender coches... No haré ningun pedido hasta que no tenga info.
 

Kneeman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hoy he preguntado en un post del Instagram de Skoda Spain que el Karoq para cuando y su respuesta ha sido "El skoda Karoq se presentará antes de fin de año...".

Asi que lo de esta semana me queda en duda...

Es bastante feo que abran pedidos del nuevo facelift sin haberlo presentado, que ganas de vender coches... No haré ningun pedido hasta que no tenga info.
Yo he hablado con 2 comerciales y ambos me han dicho que no entienden la gestión que está haciendo Skoda.
Yo, como tú, también pongo en duda que lo presenten esta semana.
Quizás la planificación está siendo influenciada por la crisis de los microchips, camioneros, materias primas, etc...
 

Matajare

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Hoy he preguntado en un post del Instagram de Skoda Spain que el Karoq para cuando y su respuesta ha sido "El skoda Karoq se presentará antes de fin de año...".

Asi que lo de esta semana me queda en duda...

Es bastante feo que abran pedidos del nuevo facelift sin haberlo presentado, que ganas de vender coches... No haré ningun pedido hasta que no tenga info.

Ya somos dos, pregunté por ig y recibí la misma respuesta. Además pienso igual, no haré ningún pedido hasta que no tenga toda la info.
Salu2!
 
Arriba