Restyling Karoq

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Vas hacer el pedido sin saber y sin ver los cambios que le han hecho? Lo mismo no te gusta el restyling
Así se compraron los primeros Karoq los primeros compradores (dígase @veterano @KchoPrro) sin ver el vehículo!
 

Atlanthis

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Naranja Phoenix Met.
Hay muchos detalles que ya han ido saliendo... quedan cosas por saber, pero creo que lo más importante (al menos para nosotros) está claro, entre lo que se ha filtrado y lo que nos ha ido pasando el comercial en Alicante, además de los cambios del Style que la propia Skoda nos rebotó con el "primer" pedido (extras que ahora entran de serie y al contrario). Creemos que sigue siendo un gran coche que en calidad / precio / extras / estética es el que más nos gusta (y hemos considerado muchos dentro de unos mínimos que buscábamos y un precio máximo que podíamos gastar; va a ser nuestro primer Skoda eso sí).
Con todo es un riesgo... qué os voy a decir yo que no sepáis vosotros por aquí... Pero bueno, es un riesgo más o menos controlado. Y el precio en el que nos lo han dejado está muy bien, y al final no deja de ser el modelo más nuevo a precio del antiguo rebajado...

A ver si acabamos de tener el .pdf oficial con el detalle del pedido ya mandado y lo comparto en el hilo de presupuestos...
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Mi opinión absolutamente particular es que, hablando SOLO del tema estético, no considero el encargar un modelo facelift sin verlo arriesgado, puesto que visto lo que han hecho con el kodiaq y los render avanzados el cambio va a ser mínimo.
Es muy probable que a algunos (yo visto el kodiaq me incluyo) y aún sin verlo le pueda gustar más el modelo antiguo, pero los cambios serán tan mínimos que en un par de meses de verlo circular se habrán igualado.
Así al menos me ha pasado a mi con muchos modelos que a lo largo del tiempo siempre me gustaban más el antiguo que el nuevo y a poco que lo ves ya desaparece esa animadversión (con el propio tiguan me ha pasado de gustar más el MIO MY18 más que el modelo MY21 y a día de hoy me daría lo mismo).
Y recordar que a efectos futuros de venta segunda mano y otros un pre facelift tiene no sólo una depreciación sino que puede ser un factor excluyente...
De equipamientos y técnica no hablo pues suelen mejorar en cosas (iluminación e infotainment generalmente) pero pueden perder en otros (medidas ambientales y acceso para modificaciones).
Suerte a todos los que estáis con la duda.
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En mi infinita búsqueda del modelo 2022 he visto en dos páginas las mismas fotos. He filtrado los resultados de Google en solo las últimas 24h....pero creo que es el mismo.

No os fieis demasiado, yo tengo serias dudas que sea como el de la imagen, entre otras cosas porque no lo veo diferente del MY21.

1633596103419.png
1633596121742.png

Habrá que seguir esperando a un lanzamiento oficial, todo lo demás solo son rumores.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Se ha barajado más bien esta opción:

1633596236762.png

Incluso ésta (más lógica según el resto de modelos):

1633596301066.png

Pero nada es definitivo, todo son renders informáticos, no hay fotos reales, que yo sepa.
 

Reskoda

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
Sin tener mucha idea, y ser nuevo por aquí... creo que el segundo que pone @KchoPrro tiene más sentido, porque se parece al morro de los demás que han estado saliendo o renovándose.




A ver si sale algo ya, que el comercial me mete prisa con los cupos, y yo le meto prisa con las fotos para saber qué me voy a comprar... :)
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Sin tener mucha idea, y ser nuevo por aquí... creo que el segundo que pone @KchoPrro tiene más sentido, porque se parece al morro de los demás que han estado saliendo o renovándose.




A ver si sale algo ya, que el comercial me mete prisa con los cupos, y yo le meto prisa con las fotos para saber qué me voy a comprar... :)

Tiene bemoles que el comercial te meta prisa con los cupos cuando no sabes qué estás comprando y tampoco es que te vaya a tardar poco... Es alucinante.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Sin tener mucha idea, y ser nuevo por aquí... creo que el segundo que pone @KchoPrro tiene más sentido, porque se parece al morro de los demás que han estado saliendo o renovándose.




A ver si sale algo ya, que el comercial me mete prisa con los cupos, y yo le meto prisa con las fotos para saber qué me voy a comprar... :)
No descartes nada, hay quién opina que este nuevo cambio en el MY22 es un lavado de cara ante una remodalación más acusada, (posiblemente en un hipotético MY23 o MY24). Es decir, que no tienen nada en profundidad y, éste podría ser un lavado de cara intermedio, de ahí sacarlo con apenas diferencias estéticas.
 

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Paciencia , jijijijjiji , se ha anunciado para final de año, primeras unidades febrero , paciencia ,jiji
Oye ojalá antes pero no os volváis locos buscando
Faros nuevos
parrilla con el ángulo nuevo arriba como los demás modelos nuevos
focos traseros estilo kodiaq , ampliando la zona luz blanca a debajo del portón,
parachoques algo diferentes y interiores nuevos , supongo puertas menos plástico duro y más como las del kodiaq
Llantas nuevas
Packs diferente
No creo que bajen a 130cv el motor como el Tiguan
Y Más caro que el actual .
Saludos !!
 
Arriba