Manumac
Forero Experto
Es que ya no merece la pena, está mucho mejor el style. X eso lo pedí yo sin flLo que están haciendo con el Sportline (a falta de comparar precios) me parece de traca![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que ya no merece la pena, está mucho mejor el style. X eso lo pedí yo sin flLo que están haciendo con el Sportline (a falta de comparar precios) me parece de traca![]()
Q han hecho cn el Sportline?Es que ya no merece la pena, está mucho mejor el style. X eso lo pedí yo sin fl
Q han hecho cn el Sportline?
Si... Eso mejor he pensado yo... Yo creo q dejan dos modelos top uno ms elegante y otro mas deportivo... Cada uno cin sus extras pero que ambos estan en el mismo nivelYo creo que están siguiendo lo que ha hecho ya alguna otra marca del grupo desde hace tiempo. Dejan dos modelos tope de equipados, más o menos al mismo precio, uno más "lujoso" y otro más deportivo. Quizá me equivoque pero es probable que no diste mucho el precio del Style con respecto el Sportline
Pero está mejor equipado el style, le quitan cosas al sportline, pero lo sangrante es que lo suben de precio. Xq si le quitas cosas y lo bajas de precio, o x lo menos lo dejas igual..., tira que te vaYo creo que están siguiendo lo que ha hecho ya alguna otra marca del grupo desde hace tiempo. Dejan dos modelos tope de equipados, más o menos al mismo precio, uno más "lujoso" y otro más deportivo. Quizá me equivoque pero es probable que no diste mucho el precio del Style con respecto el Sportline
Seat ya hace eso, almenos en Leon y Ateca. Con el xperience y el Fr. incluso los ultimos modelos tienen los mismos paragolpes. si que cambian colores de molduras, retrovisores y tal, pero ya no lo diferencian tanto como antiguamente.Si... Eso mejor he pensado yo... Yo creo q dejan dos modelos top uno ms elegante y otro mas deportivo... Cada uno cin sus extras pero que ambos estan en el mismo nivel
Buenas, alguien tiene alguna información de cuando será la presentación del facelift 2022?
Un comercial me dijo que esta semana... Pero aun nada...
Yo no paro de preguntar y lo único que dicen es q antes de final de año.Buenas, alguien tiene alguna información de cuando será la presentación del facelift 2022?
Un comercial me dijo que esta semana... Pero aun nada...
Los pedidos con facelift fueron de la.segunda mitad de septiembre, antes el sistema simplemente no dejaba pedirlos.Los primeros pedidos del Karoq restyling se hicieron en el mes de Agosto.
Ya han pasado 3 meses des de entonces.
En los concesionarios nos dicen que las entregas de los pedidos del Karoq tienen una demora de entre 4 y 6 meses, por tanto cada vez estamos mas cerca la fecha de la fabricación de los primeros ejemplares del restyling.
Es decir, los primeros restyling deberían fabricarse entre noviembre y diciembre de 2021.
A este plazo hay que añadirle posibles retrasos por falta de piezas. (electrónica)
Yo hice el pedido el 10 de Octubre y todavía no tengo fecha de fabricación.
Los que hiciesteis el pedido en Agosto, ¿Teneis fecha de fabricación?
¿Alguno de los que ha pedido el restyling tiene fecha de fabricación?
En otro hilo he encontrado la respuesta.
La usuaria Judit hizo el pedido a finales de Julio y su coche se fabrica la semana 41
Por tanto: ¿Es posible que los pedidos de Agosto se fabriquen la semana 44?
En ese caso la primera semana de noviembre ya estarian saliendo del horno y por tanto ya se habria hecho la presentación...
Tal y como dice @Travesero, los pedidos del facelift no se podían hacer hasta septiembre. Yo hice mi pedido el 30 de septiembre y no me han mandado nada todavía. Contacte con skoda España y ayer me llamaron de atención al cliente y me dijeron k la semana k viene me llamarían de nuevo para el tema de la confirmación, así q dudo mucho que en este año se empiecen a fabricar los karoq facelift. Yo creo k como mínimo abril o mayo no veremos ninguno ( ojalá me equivoque )Los primeros pedidos del Karoq restyling se hicieron en el mes de Agosto.
Ya han pasado 3 meses des de entonces.
En los concesionarios nos dicen que las entregas de los pedidos del Karoq tienen una demora de entre 4 y 6 meses, por tanto cada vez estamos mas cerca la fecha de la fabricación de los primeros ejemplares del restyling.
Es decir, los primeros restyling deberían fabricarse entre noviembre y diciembre de 2021.
A este plazo hay que añadirle posibles retrasos por falta de piezas. (electrónica)
Tal y como dice @Travesero, los pedidos del facelift no se podían hacer hasta septiembre. Yo hice mi pedido el 30 de septiembre y no me han mandado nada todavía. Contacte con skoda España y ayer me llamaron de atención al cliente y me dijeron k la semana k viene me llamarían de nuevo para el tema de la confirmación, así q dudo mucho que en este año se empiecen a fabricar los karoq facelift. Yo creo k como mínimo abril o mayo no veremos ninguno ( ojalá me equivoque )
L
En mi fantasía ideal, y a raíz de muchas informaciones que se han dado en este hilo y en el de plazos de entrega... Quiero pensar que quieren fabricar todos los prefacelift antes de que acabe el año, para comenzar los facelift en 2022. Teniendo en cuenta que según los informes internos de Skoda empezaban a fabricar los facelift en la primera semana de diciembre y que todo se ha retrasado un mes como poco....
Cómo os digo es mi fantasía y ojalá sea así.
Dices que has hecho el pedido el 10 de Octubre y "todavia" no tienes fecha de fabricación? Si han pasado 10 dias!!!
Tengo el pedido hecho de Mayo, aceptado el 8 de Junio y no tengo fecha de fabricación, esta cadena de información por parte de Skoda esta rota, no os podeis fiar de nada de lo que ponen o dicen. Estan llegando coches sin fecha de fabricación y los que la tienen no se cumple.
Por lo que veo en tu firma, tenemos un coche muy, muy parecido pedido, así que paciencia, por lo que se ha ido viendo por este foro, los primeros que van llegando son los mas "sencillos" y pocos extras. TDI DSG 4x4, parece que esta chungo.
Si, nuestro coche es muy parecido.
Supongo que cuanto mas electrónica tenga el modelo, mas tardaran en fabricarlo.
Pero lo cierto que las versiones DSG 4x4 también son las que le dan mas "margen de negocio" a Skoda.
¿No tienes fecha de fabricación todavía? Me estoy empezando a preocupar...
Me surge una duda, sobre todo va destinada a aquellos que navegais por varios foros hermanos tipo el del Ateca etc...
¿Terminaron hasta el último prefacelift antes de empezar a fabricar el facelift? Sobretodo los Ateca que según tengo entendido se.fabrican en la misma factoría, igual el dato nos puede dar una pista de cómo hacen las cosas
En los concesionarios nos dicen que las entregas de los pedidos del Karoq tienen una demora de entre 4 y 6 meses, por tanto cada vez estamos mas
Tal y como dice @Travesero, los pedidos del facelift no se podían hacer hasta septiembre. Yo hice mi pedido el 30 de septiembre y no me han mandado nada todavía. Contacte con skoda España y ayer me llamaron de atención al cliente y me dijeron k la semana k viene me llamarían de nuevo para el tema de la confirmación, así q dudo mucho que en este año se empiecen a fabricar los karoq facelift. Yo creo k como mínimo abril o mayo no veremos ninguno ( ojalá me equivoque )