Restyling Karoq

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Q han hecho cn el Sportline?
Pues que lo están descafeinando un poco, en favor del Style. Tengo la sensación que es una apuesta de marketing, imagino que el Sportline se estaba vendiendo como churros y el Style todo lo contrario, así apuestan más por el segundo y dejan al primero para los que le gusta mas la estética, y los que buscan equipamiento optarán por el Style.
 
Última edición:

Josema

Forero Habitual
Yo creo que están siguiendo lo que ha hecho ya alguna otra marca del grupo desde hace tiempo. Dejan dos modelos tope de equipados, más o menos al mismo precio, uno más "lujoso" y otro más deportivo. Quizá me equivoque pero es probable que no diste mucho el precio del Style con respecto el Sportline
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo creo que están siguiendo lo que ha hecho ya alguna otra marca del grupo desde hace tiempo. Dejan dos modelos tope de equipados, más o menos al mismo precio, uno más "lujoso" y otro más deportivo. Quizá me equivoque pero es probable que no diste mucho el precio del Style con respecto el Sportline
Si... Eso mejor he pensado yo... Yo creo q dejan dos modelos top uno ms elegante y otro mas deportivo... Cada uno cin sus extras pero que ambos estan en el mismo nivel
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo creo que están siguiendo lo que ha hecho ya alguna otra marca del grupo desde hace tiempo. Dejan dos modelos tope de equipados, más o menos al mismo precio, uno más "lujoso" y otro más deportivo. Quizá me equivoque pero es probable que no diste mucho el precio del Style con respecto el Sportline
Pero está mejor equipado el style, le quitan cosas al sportline, pero lo sangrante es que lo suben de precio. Xq si le quitas cosas y lo bajas de precio, o x lo menos lo dejas igual..., tira que te va
 

tlji

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Si... Eso mejor he pensado yo... Yo creo q dejan dos modelos top uno ms elegante y otro mas deportivo... Cada uno cin sus extras pero que ambos estan en el mismo nivel
Seat ya hace eso, almenos en Leon y Ateca. Con el xperience y el Fr. incluso los ultimos modelos tienen los mismos paragolpes. si que cambian colores de molduras, retrovisores y tal, pero ya no lo diferencian tanto como antiguamente.
 
Última edición:

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Los primeros pedidos del Karoq restyling se hicieron en el mes de Agosto.
Ya han pasado 3 meses des de entonces.
En los concesionarios nos dicen que las entregas de los pedidos del Karoq tienen una demora de entre 4 y 6 meses, por tanto cada vez estamos mas cerca la fecha de la fabricación de los primeros ejemplares del restyling.
Es decir, los primeros restyling deberían fabricarse entre noviembre y diciembre de 2021.
A este plazo hay que añadirle posibles retrasos por falta de piezas. (electrónica)

Yo hice el pedido el 10 de Octubre y todavía no tengo fecha de fabricación.

Los que hiciesteis el pedido en Agosto, ¿Teneis fecha de fabricación?
¿Alguno de los que ha pedido el restyling tiene fecha de fabricación?

En otro hilo he encontrado la respuesta.
La usuaria Judit hizo el pedido el 15 de Junio (semana 24) y su coche se fabrica la semana 41



Por tanto: ¿Es posible que los pedidos de Agosto se fabriquen las semanas 48-51?
En ese caso a finales de noviembre ya estarían "saliendo del horno" los restyling y por tanto ya se habría hecho la presentación...
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Los primeros pedidos del Karoq restyling se hicieron en el mes de Agosto.
Ya han pasado 3 meses des de entonces.
En los concesionarios nos dicen que las entregas de los pedidos del Karoq tienen una demora de entre 4 y 6 meses, por tanto cada vez estamos mas cerca la fecha de la fabricación de los primeros ejemplares del restyling.
Es decir, los primeros restyling deberían fabricarse entre noviembre y diciembre de 2021.
A este plazo hay que añadirle posibles retrasos por falta de piezas. (electrónica)

Yo hice el pedido el 10 de Octubre y todavía no tengo fecha de fabricación.

Los que hiciesteis el pedido en Agosto, ¿Teneis fecha de fabricación?
¿Alguno de los que ha pedido el restyling tiene fecha de fabricación?
Los pedidos con facelift fueron de la.segunda mitad de septiembre, antes el sistema simplemente no dejaba pedirlos.

Yo hice el pedido el 30 de agosto y tuve aceptación el 8 de septiembre por parte de Skoda y a mediados de septiembre me dieron fecha de fabricación.... Que luego han modificado un mes más tarde.

En otro hilo he encontrado la respuesta.
La usuaria Judit hizo el pedido a finales de Julio y su coche se fabrica la semana 41



Por tanto: ¿Es posible que los pedidos de Agosto se fabriquen la semana 44?
En ese caso la primera semana de noviembre ya estarian saliendo del horno y por tanto ya se habria hecho la presentación...
No te fíes porque cada uno tenemos fechas distintas de fabricación según versión y extras (o a veces muy similares con diferencias de meses entre los pedidos).

Mi pedido de fin de agosto tenía previsto la semana 46 y un mes más tarde ya estaba reprogramado para la semana 51...
 

Campero31

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Los primeros pedidos del Karoq restyling se hicieron en el mes de Agosto.
Ya han pasado 3 meses des de entonces.
En los concesionarios nos dicen que las entregas de los pedidos del Karoq tienen una demora de entre 4 y 6 meses, por tanto cada vez estamos mas cerca la fecha de la fabricación de los primeros ejemplares del restyling.
Es decir, los primeros restyling deberían fabricarse entre noviembre y diciembre de 2021.
A este plazo hay que añadirle posibles retrasos por falta de piezas. (electrónica)

Yo hice el pedido el 10 de Octubre y todavía no tengo fecha de fabricación.

Los que hiciesteis el pedido en Agosto, ¿Teneis fecha de fabricación?
¿Alguno de los que ha pedido el restyling tiene fecha de fabricación?
Tal y como dice @Travesero, los pedidos del facelift no se podían hacer hasta septiembre. Yo hice mi pedido el 30 de septiembre y no me han mandado nada todavía. Contacte con skoda España y ayer me llamaron de atención al cliente y me dijeron k la semana k viene me llamarían de nuevo para el tema de la confirmación, así q dudo mucho que en este año se empiecen a fabricar los karoq facelift. Yo creo k como mínimo abril o mayo no veremos ninguno ( ojalá me equivoque )
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Tal y como dice @Travesero, los pedidos del facelift no se podían hacer hasta septiembre. Yo hice mi pedido el 30 de septiembre y no me han mandado nada todavía. Contacte con skoda España y ayer me llamaron de atención al cliente y me dijeron k la semana k viene me llamarían de nuevo para el tema de la confirmación, así q dudo mucho que en este año se empiecen a fabricar los karoq facelift. Yo creo k como mínimo abril o mayo no veremos ninguno ( ojalá me equivoque )
En mi fantasía ideal, y a raíz de muchas informaciones que se han dado en este hilo y en el de plazos de entrega... Quiero pensar que quieren fabricar todos los prefacelift antes de que acabe el año, para comenzar los facelift en 2022. Teniendo en cuenta que según los informes internos de Skoda empezaban a fabricar los facelift en la primera semana de diciembre y que todo se ha retrasado un mes como poco....

Cómo os digo es mi fantasía y ojalá sea así.
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
L

Yo hice el pedido el 10 de Octubre y todavía no tengo fecha de fabricación.

Los que hiciesteis el pedido en Agosto, ¿Teneis fecha de fabricación?
¿Alguno de los que ha pedido el restyling tiene fecha de fabricación?
Dices que has hecho el pedido el 10 de Octubre y "todavia" no tienes fecha de fabricación? Si han pasado 10 dias!!!

Tengo el pedido hecho de Mayo, aceptado el 8 de Junio y no tengo fecha de fabricación, esta cadena de información por parte de Skoda esta rota, no os podeis fiar de nada de lo que ponen o dicen. Estan llegando coches sin fecha de fabricación y los que la tienen no se cumple.

Por lo que veo en tu firma, tenemos un coche muy, muy parecido pedido, así que paciencia, por lo que se ha ido viendo por este foro, los primeros que van llegando son los mas "sencillos" y pocos extras. TDI DSG 4x4, parece que esta chungo.
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
En mi fantasía ideal, y a raíz de muchas informaciones que se han dado en este hilo y en el de plazos de entrega... Quiero pensar que quieren fabricar todos los prefacelift antes de que acabe el año, para comenzar los facelift en 2022. Teniendo en cuenta que según los informes internos de Skoda empezaban a fabricar los facelift en la primera semana de diciembre y que todo se ha retrasado un mes como poco....

Cómo os digo es mi fantasía y ojalá sea así.

Gracias Travesero por tus aclaraciones. Me parecen muy razonables tus apreciaciones.

Entiendo que algunos compradores del Karoq que hayan hecho el pedido del modelo prefacelift hace ya unos meses, se puedan sentir "decepcionados" (por decirlo de forma suave) cuando se enteren de la aparición del nuevo modelo. Puede que Skoda retrase la presentación del nuevo modelo para vaciar la campa de modelos antiguos y evitar al máximo la cancelación de pedidos o cambios del modelo antiguo por el nuevo.

Dices que has hecho el pedido el 10 de Octubre y "todavia" no tienes fecha de fabricación? Si han pasado 10 dias!!!

Tengo el pedido hecho de Mayo, aceptado el 8 de Junio y no tengo fecha de fabricación, esta cadena de información por parte de Skoda esta rota, no os podeis fiar de nada de lo que ponen o dicen. Estan llegando coches sin fecha de fabricación y los que la tienen no se cumple.

Por lo que veo en tu firma, tenemos un coche muy, muy parecido pedido, así que paciencia, por lo que se ha ido viendo por este foro, los primeros que van llegando son los mas "sencillos" y pocos extras. TDI DSG 4x4, parece que esta chungo.

Si, nuestro coche es muy parecido.
Supongo que cuanto mas electrónica tenga el modelo, mas tardaran en fabricarlo.
Pero lo cierto que las versiones DSG 4x4 también son las que le dan mas "margen de negocio" a Skoda.
¿No tienes fecha de fabricación todavía? Me estoy empezando a preocupar...
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Si, nuestro coche es muy parecido.
Supongo que cuanto mas electrónica tenga el modelo, mas tardaran en fabricarlo.
Pero lo cierto que las versiones DSG 4x4 también son las que le dan mas "margen de negocio" a Skoda.
¿No tienes fecha de fabricación todavía? Me estoy empezando a preocupar...
No, no tengo fecha. He ido varias veces ha hablar con el comercial y me ha enseñado la pantalla con la que ellos trabajan y en el pedido no pone la fecha de fabricación. Me ha dicho que "ahora", esto es normal y que ha entregado coches en los que nunca le apareció fecha de fabricación y que no nos podemos fiar de nada. Le pregunté cual era su sincera opinion de cuando creia que podia tener el coche y le conseguí un tímido "esperemos que antes de que acabe el año"

Sobre lo del margen de beneficio, esa es la teoría però si no tienen ciertos componentes pues no pueden avanzar. En mi caso lo llevo todo equipado, con Variflex, enganche remolque, techo, columbus, todos los asistentes, etc. Más beneficios que van a sacar con el mio, seguro que es difícil.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Me surge una duda, sobre todo va destinada a aquellos que navegais por varios foros hermanos tipo el del Ateca etc...

¿Terminaron hasta el último prefacelift antes de empezar a fabricar el facelift? Sobretodo los Ateca que según tengo entendido se.fabrican en la misma factoría, igual el dato nos puede dar una pista de cómo hacen las cosas
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me surge una duda, sobre todo va destinada a aquellos que navegais por varios foros hermanos tipo el del Ateca etc...

¿Terminaron hasta el último prefacelift antes de empezar a fabricar el facelift? Sobretodo los Ateca que según tengo entendido se.fabrican en la misma factoría, igual el dato nos puede dar una pista de cómo hacen las cosas
Se lo puedes preguntar a Tyrol... Es el administrador de todos. O a Moli, que es moderador de media docena. @Handyman y @Felix600 que andan por aquí, también son moderadores, y se las han visto de todos los colores en el club hermano.

A los que venís a este hilo desde el desconocimiento.

Skoda es un desastre para dar información y Skoda Czech (la fábrica) es un desastre para informar correctamente de la fecha de fabricación.
Puedes pedir un Karoq en Septiembre, que se fabrique en Octubre y se entregue en Noviembre.
Y también puedes pedir un Karoq en Mayo y que nadie te sepa decir en que estado está tu pedido. Eso si. La semana que viene te llamarán con toda la información (que es nula)

El facelift que estáis esperando algunos, no se sabe ni cuando se presentará ni cuando se fabricará.
Igual se presentar en tres días y se empieza a fabricar en dos meses, como puede ser que sea una realidad para el MY23

Los que habéis comprado un Karoq, con la idea de ser un facelift, os pueden fabricar un Karoq sin que sea facelift (porque Skoda también lo hace. Te fabrica un coche, y si lo quieres bien, sino a Stock que seguro que alguien lo compra y tu, o te echas atrás, u otros seis meses esperando) o a los que lo compraron sin el facelift, que le entreguen un facelift.

Cuando lo empiecen a fabricar, lo fabricarán para todos los pedidos y muy posiblemente, cerrarán fábrica unos días, para adecuar maquinaria y piezas al nuevo bicho.

Y tened paciencia... Vais a visitar mucho este hilo en los próximos meses... No se ve la luz al final del tunel para un Karoq normal para que lo veáis con nuevo rostro!!!

En los concesionarios nos dicen que las entregas de los pedidos del Karoq tienen una demora de entre 4 y 6 meses, por tanto cada vez estamos mas
Eso era la información antes de la crisis del Chip. Ahora seguramente la media de entregas estará entre 6 y 10 meses.
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Tal y como dice @Travesero, los pedidos del facelift no se podían hacer hasta septiembre. Yo hice mi pedido el 30 de septiembre y no me han mandado nada todavía. Contacte con skoda España y ayer me llamaron de atención al cliente y me dijeron k la semana k viene me llamarían de nuevo para el tema de la confirmación, así q dudo mucho que en este año se empiecen a fabricar los karoq facelift. Yo creo k como mínimo abril o mayo no veremos ninguno ( ojalá me equivoque )
Como iva a ser esto verdad y que a la misma vez todos digan que el facelift se presenta antes de fin de año? mi no entender....
 
Arriba