Reproductor androidauto

miglesias12

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No se si este tema ya se ha preguntado.Lo pongo y si es asi,que alguien me lo mueva.
Resulta que tengo descargados unos podcast en mp3,pero no consigo reproducirlos decninguna manera.Ni con androidauto ni con bluethooth.Los detecta,parece que inicia la reproduccion ya que detecta la duracion,titulo y van alcanzando los segundos,pero no se escucha nada.No se si existe algun reproductor que funcione bien.Tengo carstream,rochet player y el play music,pero ninguno me los reproduce.Me podeis recomendar algun reproductor?
Gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No se si este tema ya se ha preguntado.Lo pongo y si es asi,que alguien me lo mueva.
Resulta que tengo descargados unos podcast en mp3,pero no consigo reproducirlos decninguna manera.Ni con androidauto ni con bluethooth.Los detecta,parece que inicia la reproduccion ya que detecta la duracion,titulo y van alcanzando los segundos,pero no se escucha nada.No se si existe algun reproductor que funcione bien.Tengo carstream,rochet player y el play music,pero ninguno me los reproduce.Me podeis recomendar algun reproductor?
Gracias
Has probado de ponerlos en un pendrive o SD? Porque probándolo en otro soporte sabrás si el problema es el archivo o el soporte!
 

miglesias12

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues la verdad es que ya probe de poner unos mp3 en un pen y los conecte al usb y funcionaban.En una sd aun no lo he probado.El tema esta en que por ejemplo amazon music y spotify si que me funcionan.Tal vez es un problema de conexion o algo...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues la verdad es que ya probe de poner unos mp3 en un pen y los conecte al usb y funcionaban.En una sd aun no lo he probado.El tema esta en que por ejemplo amazon music y spotify si que me funcionan.Tal vez es un problema de conexion o algo...
Lo que te dice @Toni Creative es poner exactamente los podcast que NO te funcionan por AA en una tarjeta o pendrive y reproducirlo directamente desde el infotaiment, quizás es un problema con los archivos.

Si no los puedes reproducir tampoco tienes una pista muy clara de dónde tienes el problema, si los reproduces entonces hay que seguir buscando ;)
 

miglesias12

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Aun no he podido hacer las pruebas,pero de lo que me he dado cuenta es que cuando conecto el telefono por bluetooth,en el telefono me pone sin audio multimedia.Supongo que aqui debe de haber algunbproblema no?
 

miglesias12

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ok,creo que lo he encontrado,pero creo que tengo que tenerlo emparejado con el coche,sino no me deja cambiar las opciones en el telefono.Mañana lo pruebo y comento
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ok,creo que lo he encontrado,pero creo que tengo que tenerlo emparejado con el coche,sino no me deja cambiar las opciones en el telefono.Mañana lo pruebo y comento
En ajustes->Administrador de aplicaciones->Android Auto-> permisos. Activas todas las barritas hacia la derecha y ya. O puedes desinstalar y reinstalar Android Auto y tener cuidado de darle a todo que si cuando te pregunta la primera vez que entras.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ok,creo que lo he encontrado,pero creo que tengo que tenerlo emparejado con el coche,sino no me deja cambiar las opciones en el telefono.Mañana lo pruebo y comento
Uy, juraría que cuando he contestado, esto no estaba así, había una pregunta...imagino que habrás editado mientras yo contestaba
 

miglesias12

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Uy, juraría que cuando he contestado, esto no estaba así, había una pregunta...imagino que habrás editado mientras yo contestaba
Si,lo he editado,porque enseguida lo he encontrado.Pero cuando he hecho lo que me dices,ya estaba todo activado,asi que sera otra cosa.
Mañana probare algo que se me ha ocurrido y si funciona ya os dire.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
macho... eres un probador nato... Da alegría verte encandilado por exprimir todo el jugo a tu flecha. Y encima compartirlo!
 

miglesias12

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno,da mucha rabia tener las cosas y que no funcionen, o no saberlas hacer funcionar...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pregunta del millón y no se si tendrá que ver... el volumen del multimedia en el teléfono está dado? Me vengo a referir que no este en silencio el multimedia!!!
Es que tiene toda la pinta. @miglesias12 , para la proxima que estés reproduciendo por BT asegúrate en el telefono que tienes el volumen de BT a tope, cuando se conecta el teléfono te permite visualizar el volumen.
 

miglesias12

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Vamos a ver.Resulta que si que se reproduce,pero tengo que iniciar ña musica desde el telefono.Es decir,tengo que iniciar la aplicacion de reproductor desde el teléfono y despues si que puedo avanzar canciones y subir volumen desde los mandos de la radio,pero por ejemplo no veo ninguna lista de canciones en la radio.No se si esto ha de ser asi o no.Igual tengo que tener alguna carpeta especifica donde reproducir mp3 en el mobil o puede ser desde cualquiera?
 

mikejnp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo para podcast en el coche uso Podcast Addict porque vi que era compatible con Android Auto. No es el que suelo usar fuera del coche.
Si estuviesen esos podcast en el buscador se reproducirán ok.
También tiene otras funciones como abrir episodios localmente (al final del listado), que serán para los que tengas descargados ya en tarjeta.
Saludos.
 
Arriba