Centralización de reproducción de video

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas,

Sabeis si hay alguna manera que a través de 2 tablets conectadas al wifi poder reproducir una pelicula de forma simultanea en ambas tablets y que mis hijos puedan verlas desde atras? y si quisieran cambiar de pelicula o dibujos tenerlo todo centralizado en el infoentretainment y poder seleccionar lo que yo quiera reproducir, en vez de tener que parar el coche y coger las tablets para cambiar de pelicula?

Saludos
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas,

Sabeis si hay alguna manera que a través de 2 tablets conectadas al wifi poder reproducir una pelicula de forma simultanea en ambas tablets y que mis hijos puedan verlas desde atras? y si quisieran cambiar de pelicula o dibujos tenerlo todo centralizado en el infoentretainment y poder seleccionar lo que yo quiera reproducir, en vez de tener que parar el coche y coger las tablets para cambiar de pelicula?

Saludos
Eso se suponía que con el Columbus se podía hacer mediante, media command.

Pero llevo más de 2 años intentado que funcione y ni Skoda sabe el motivo pero no va, el otro día volví a intentarlo la aplicación decía que actualizará a la última versión y al buscarla desaparece del Google Play.

Así que si alguien sabe como que avise, estaría encantado de invitarlo a lo que quiera por las molestias.
 
Arriba