Les ha costado un poco ehhhh......
Aún estoy esperando que encuentren un hueco para montar las estriberas!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Les ha costado un poco ehhhh......
Andy, los triángulos no son un regalo, sobre el resto no opino ya que desconozco si entran con el modelo o acabado..Pues a mí me han regalado:
1.- un llavero
2.- redes para el maletero
3.- un paraguas
4.- juego de alfombras de gomas
5.- tornillos antirrobo.
6.- tarjeta multiusos.
7.- piezas de plásticos para fijar cajas y cosas así
8.- una funda térmica para botella
9.- una cubitera.
10.- una funda con los triángulos y unos guantes (no sé si esto es un regalo...)
No sé si me dejo alguna otra cosita ...
Andy, los triángulos no son un regalo, sobre el resto no opino ya que desconozco si entran con el modelo o acabado..
Por cierto, qué es la tarjeta multiusos?
Gracias Maestro..La tarjeta de McGiver
Eso no son regalos.Pues a mí me han regalado:
3.- un paraguas
10.- una funda con los triángulos y unos guantes (no sé si esto es un regalo...)
Para mí lo fueron porque no me los esperabaEso no son regalos.
Por lo que han comentado otros compañeros, eso parece...Creo recordar que el paraguas y las redes vienen de serie...
Es que eso va con todos los coches. Por eso lo he dichoPara mí lo fueron porque no me los esperaba![]()
La verdad es que no lo sabía y como se vende a parte como recambio de skoda, pensé que eran unos regalos y resulta que son unos goles por toda la escuadraEs que eso va con todos los coches. Por eso lo he dicho
Es que eso va con todos los coches. Por eso lo he dicho
Pero las piezas para sujetar ( el numero 7) no vienen en todos no? Al menos a mí no me dieron. Quizá en el style?
En el style si venían.Pero las piezas para sujetar ( el numero 7) no vienen en todos no? Al menos a mí no me dieron. Quizá en el style?
El tio es el de Alcalá!!
El mío es un style...
En el style si venían.
Pues a mí me han regalado:
1.- un llavero
3.- un paraguas
4.- juego de alfombras de gomas
5.- tornillos antirrobo.
6.- tarjeta multiusos.
8.- una funda térmica para botella
9.- una cubitera.
El mío es Ambition y tampoco los traíaPero las piezas para sujetar ( el numero 7) no vienen en todos no? Al menos a mí no me dieron. Quizá en el style?