Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Ummm como decía @Dave si cogiste el paquete style te viene de serie como a mi ;)
No cogí el paquete style, de hecho juraría que cuando configuré el coche no existía ese paquete. El tema de los paquetes lo tiene un poco mal creo que ni ellos mismos se aclaran lo que incluye cada paquete.
 

Ikarmah

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas a todos. Pues a mi me han regalado las alfombrillas de goma, el suelo del maletero reversible, los velcros de sujeción, el soporte para la tablet de la peque, los tornillos antirrobo, un par de botellas de vino en una bolsa de plástico reutilizable de Skoda y un parasol de cartón de la marca. Intenté a ver si podía sacar algo más pero no coló, aunque no me puedo quejar, la verdad, jeje.
 

Navarro02

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Me dejais alucinado con que algunos de vosotros ya cerréis los regalos del concesionario antes de la compra del coche.
Me doy cuenta de lo novato que soy yo aun en todos estos temas!!!
Mi comercial me dejo caer que el dia de la recogida tendríamos algún regalo, pero espero bien poco, mas viendo que muchos de vosotros ya negociabais este aspecto.
Apostamos que me cae solo un llavero para la llave principal?
 

Ikarmah

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Me dejais alucinado con que algunos de vosotros ya cerréis los regalos del concesionario antes de la compra del coche.
Me doy cuenta de lo novato que soy yo aun en todos estos temas!!!
Mi comercial me dejo caer que el dia de la recogida tendríamos algún regalo, pero espero bien poco, mas viendo que muchos de vosotros ya negociabais este aspecto.
Apostamos que me cae solo un llavero para la llave principal?
Pues te recomiendo que lo intentes negociar, de hecho en mi contrato de compra el comercial agregó un apartado de regalos con todo lo que me había prometido y el día de la recogida lo tenía todo en el maletero, incluso sacó la hoja para repasarlo y demostrar que había cumplido.
 

gels

Forero Habitual
Ubicación
Estonia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Buenas,

Leyendo lo que os han regalado me he dado cuenta de que lo que pensaba que venía con el coche igual son regalos :oops:

Como la negociación la hizo mi pareja en estonio yo presté poca atención. Entre otras cosas están las ruedas de invierno (que nos costó un rato al final pero era o las ruedas o nada), los tornillos antirrobo, alfombrillas de tela, redes y ganchos en el maletero, un llavero para cada copia de las llaves (2) y no sé si igual hay algo más y no me he dado cuenta.

También comentaros que los paquetes parecen ser diferentes aquí.

Y por supuesto, lo más importante, esta tarta!
 

Adjuntos

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas,

Leyendo lo que os han regalado me he dado cuenta de que lo que pensaba que venía con el coche igual son regalos :oops:

Como la negociación la hizo mi pareja en estonio yo presté poca atención. Entre otras cosas están las ruedas de invierno (que nos costó un rato al final pero era o las ruedas o nada), los tornillos antirrobo, alfombrillas de tela, redes y ganchos en el maletero, un llavero para cada copia de las llaves (2) y no sé si igual hay algo más y no me he dado cuenta.

También comentaros que los paquetes parecen ser diferentes aquí.

Y por supuesto, lo más importante, esta tarta!
Que bien se han estirado y que detallistas son los estones!
 

Alcotán.-

Forero Experto
Me dejais alucinado con que algunos de vosotros ya cerréis los regalos del concesionario antes de la compra del coche.
Me doy cuenta de lo novato que soy yo aun en todos estos temas!!!
Mi comercial me dejo caer que el dia de la recogida tendríamos algún regalo, pero espero bien poco, mas viendo que muchos de vosotros ya negociabais este aspecto.
Apostamos que me cae solo un llavero para la llave principal?
Se hace antes, después olvídate..
 

Vicentin

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
a mi ni las gracias....parece que las ventas van muy bien, cada vez que he ido el concesionario estaba lleno de gente, y como territorialmente no tengo mas opicones de concesionarios a no ser que me vaya para la peninsula....casi tienes que darles las gracias por sonreir
Me imagino que en Madrid o Barcelona se les pueda sacar mas regalos
 

Rafael B.P.

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi el del concesionario me ha ofrecido o la alfombra reversible del maletero o los tornillos de seguridad, una de las dos cosas, haber si le puedo sacar algo más, aunque no creo, ya que me ha hecho un descuento de 3.000 Euros + los descuentos que hacía la casa.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues yo de momento no me quejo. Un detalle que no puedo comentar, y después...

Los llaveros correspondientes, dos paraguas grandes, las alfombrillas de goma, la reversible del maletero, los tornillos antirrobo, dos soportes para la tablet, aunque no me valen, la SD que tampoco uso, el protector del túnel central y la ampliación de garantía.

Me falta alguna cosilla como el reposapies y un par de tonterías más pero ya pasaré a por ellas.

La verdad que al final el comercial se porto.
 

Chrys

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Voy a pecar de cuñadísimo y seguro que casi todos lo sabéis pero algunos la intentan colar... La alfombra de maletero reversible viene con el pack family que suele venir en muchos Sportline, y sin embargo algunos te la intentan meter como regalo...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Voy a pecar de cuñadísimo y seguro que casi todos lo sabéis pero algunos la intentan colar... La alfombra de maletero reversible viene con el pack family que suele venir en muchos Sportline, y sin embargo algunos te la intentan meter como regalo...
¿Que incluye el pack family? Sólo encuentro el pack family II y ese no habla del protector reversible.
 

mobitu

Forero Activo
Este es uno de los regalos que me han echo llegar por correoVer el archivo adjunto 26800
A mí tambien me llegaron 2 tarjetas hace unos 10 días como detalle por una serie de problemas que hubo en la entrega, pero al dorso de las tarjetas aparece una web donde consultar las estaciones de servicio adheridas y cual es la sorpresa que el enlace de las estaciones no funciona por lo que no sabe uno donde puede usarlas. Tienes tu algún listado? Ya hablé con skoda España para saber donde poder canjearlas y que lo consultarian
 
Arriba