Clipmaster
Forero Experto
Hazle foto al cuenta km no vaya a ser que cuando lo recibas tenga alguno más porque lo hayan usado para probarlo en ese acabado/motor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo estás matriculando tu mismo?Siii. Allí sigue, el comercial me dice que no tenga prisa en llevármelo, que allí luce muy bien.
Yo creo que ya para la semana que viene lo tendré, estoy de papeleos a ver si me puedo ahorrar al menos el impuesto de matriculación.
Y otra cosa, vivo 40 años en Murcia pero soy nacido en Tobarra ehhhh..... Lo digo por el tema de la nieve, siempre se puede hacer una escapada que por esos lares, de vez en cuando si que cae alguna ( y tu eso lo sabrás bien)![]()
Hazle foto al cuenta km no vaya a ser que cuando lo recibas tenga alguno más porque lo hayan usado para probarlo en ese acabado/motor
Lo estás matriculando tu mismo?
No, son las 19". El volante si es el deportivo. El de 120€Las crater son 18"?....y ese el el volante deportivo?.
jejeje...pero si soy el unico policia municipal del pueblo!!!!.Hombre, te voy a poner la única pega que veo..... Hacer la foto sobre la acera en un paso de peatones
El resto, color incluso, te lo compro![]()