Raul - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Rojo Velvet Met.

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Hazle foto al cuenta km no vaya a ser que cuando lo recibas tenga alguno más porque lo hayan usado para probarlo en ese acabado/motor
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Siii. Allí sigue, el comercial me dice que no tenga prisa en llevármelo, que allí luce muy bien;).
Yo creo que ya para la semana que viene lo tendré, estoy de papeleos a ver si me puedo ahorrar al menos el impuesto de matriculación.
Y otra cosa, vivo 40 años en Murcia pero soy nacido en Tobarra ehhhh..... Lo digo por el tema de la nieve, siempre se puede hacer una escapada que por esos lares, de vez en cuando si que cae alguna ( y tu eso lo sabrás bien):D:D
Lo estás matriculando tu mismo?
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hazle foto al cuenta km no vaya a ser que cuando lo recibas tenga alguno más porque lo hayan usado para probarlo en ese acabado/motor
Ya se guardarán... me traje para casa las llaves y todo;);)

Es broma, marcaba 32km., creo que es lo normal . Lo tienen cerrado siempre. El comercial mismo me dijo que sólo lo había abierto para mi.

Lo estás matriculando tu mismo?
No @TygerBeast , lo harán ellos, pero me faltaba algún documento por el tema de minusvalía.
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Las crater son 18"?....y ese el el volante deportivo?.
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Guapasss.....las mismas que tengo pedidas yo y el volante también...ya contarás como va con esas medidas de llantas y neumatico...al final tenía dudas de si me había equivocado y hacían al coche demasiado rigido y evitaba filtrar bien
A nivel estético quedan preciosas...lastima que las antracitas no estaban disponibles...
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hay que reconocer que en el tema llantas, Skoda no son la alegria de la huerta a mi entender precisamente.
Quizas como tu dices se pierda algo de comodidad y consuma un poco mas ya de paso, pero al menos para el uso que yo le voy a dar en principio creo que merece la pena arriesgarse en favor de la estetica....el tiempo lo dira;);)
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno gente, despues de casi un mes en el conce y de muchos papeleos al fin recogi ayer a mi rojito.
Limpiandome las babas estoy todavia:):). Lo muevo hasta para ir a por pan a la calle de atras casi. :p:p
Las primeras impresiones son inmejorables, en la prueba de la qaravanaq no pude disfrutar de esos 25 minutos entre nervios y preguntas.
De antemano ya digo que no soy ningun experto en coches, pero la suavidad de conduccion, el habitaculo muy bien insonorizado, las suspensiones en su justo punto, aunque monto unas 19" parace que el coche va flotando, absorve muy bien cualquier imperfeccion de la carretera.
Nunca conduci un automatico , pero este DSG apenas tironea, en modo dinamico va de cine, pero a mi que me gusta condicir con alegria en modo sport es la bomba, y si ya lo ponemos en manual con las levas ni te cuento.
Yo lo encuentro muy amplio por dentro, el puesto de conduccion tiene muy buena visibilidad, las plazas traseras tambien tienen amplitud.
y no se que mas decir, que esto parece una nave con tantas luces:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:.
En cuanto a los que teniais dudas con las llantas de 19" en principio no puedo imaginar que aun se pueda notar mucha diferencia en cuanto a comodidad en comparacion con las de 18 o 17, aunque tambien depende del uso que se les vaya a dar por supuesto, yo que vengo de un alfa 156 ya digo que la carretera me parecen nubes ;).
Y poco mas, los asistentes de seguridad aunque habra que ir trasteandolos un poco tambien me parecen muy utiles, ya solo habra que ir descubriendo de donde viene tanto pitido...:thumbsdown::thumbsdown:. Aun no pobre el park assist, tendre que ver algun video de estos que corren por aqui porque mi comercial ni se molesto en explicar un segundo.
Para los que tengan pedido el rojo creo que les va a sorprender gratamente, gana muchisimo a la luz del dia, es como tirando un poco a granate, nada que ver con el rojo que vi en los Kodiaq por ejemplo.
En fin....la espera merecio la pena, gracias a vosotr@s todo fue mas llevadero. Y aunque no sea precisamente de los mas activos si que os puedo decir que aprendi muchisimo leyendoos. Aqui os dejo unas foticos al sol de Murcia.20180310_161804.jpg 20180310_162026.jpg 20180310_173034.jpg 20180310_165811.jpg 20180310_161728.jpg 20180310_161908.jpg 20180310_162048.jpg 20180310_165143.jpg 20180310_173034.jpg
 
Última edición:

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hombre, te voy a poner la única pega que veo..... Hacer la foto sobre la acera en un paso de peatones :D

El resto, color incluso, te lo compro ;)
jejeje...pero si soy el unico policia municipal del pueblo!!!!.
es broma, conducia la señora y se empeño que las fotos ahi....y a ver quien le dice que no;)
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pufff vaya preciosidad de coche!!!! Y las llantas espectaculares como quedan!!! Sigo diciendo que es un gustazo ver fotos de este coche..aunque no sea el mio :geek::geek::geek::geek:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Magniiiifico @Raul !!!
Gran Enhorabuena,... :thumbsup:
Esas llantas son la bomba,... a mi me encantan.

De los pitidos te acostumbras en nada,... yo nunca habia tenido asistentes de aparcamiento, y la verdad es son geniales.
Solo tienes que regular el volumen a tu gusto para que no se te salga el corazón cada vez,... :D

Y el Rojo es una preciosidad,...

Disfrutalo a tope compañero :)
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Precioso el coche, y la tapicería me encanta, creo que es esa la que escogí pero no lo recuerdo!!
 
Arriba