Raul - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Rojo Velvet Met.

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Me encanta. El rojo fue mi primera elección antes de pasarme al blanco luna. Que lo disfrutes
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Que bonito el Rojo, mi color favorito... pero tuve que decidir o los 1.000€ del color o los 1.300€ techo + pack led. Así q el mío sera gris acero.

Ahora a disfrutarlo!!
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Joé, qué chulada! Que lo disfrutéis con salud durante muchos años!
 

Jose antonio

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
Color elegante si señor a disfrutarlo mucho .
José A.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Nada Raul a disfrutarlo!!!! Me encantan esas llantas pero ya no podía con todo!!! Ya nos irás contando consumos
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena @Raul !!!!
Muy chulo ese Rojito.....:thumbsup:
"Rojito Powe";)
A disfrutarlo con salud por muchos kms .

Un saludo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No hay un Karoq feo ;)

Na chulada y el tema de los pasaruedas muy interesante, en el mío siempre veo en las traseras manchado el borde, lo iba incluso a preguntar, pero ahora veo cuál es la solución.

Felicidades, en breve estarás pilotando la nave espacial ;)
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
No hay un Karoq feo ;)

Na chulada y el tema de los pasaruedas muy interesante, en el mío siempre veo en las traseras manchado el borde, lo iba incluso a preguntar, pero ahora veo cuál es la solución.

Felicidades, en breve estarás pilotando la nave espacial ;)
Los pasaruedas de podrían poner despues, no debe ser difícil, las piezas de plástico están en el etka.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Los pasaruedas de podrían poner despues, no debe ser difícil, las piezas de plástico están en el etka.
Pues si no son caras las pediré porque creo que protegerá muy bien los bordes de manchas, etc.

KchoPrro
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Para hablar de accesorios mejor hacerlo en otra parte del foro; dejemos este hilo para el Karoq de @Raul por favor. ;)

A ver cuanto tiempo llevamos sin fotos; no me acuerdo si era amarillo... :whistling::roflmao::roflmao:
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Siii. Allí sigue, el comercial me dice que no tenga prisa en llevármelo, que allí luce muy bien;).
Yo creo que ya para la semana que viene lo tendré, estoy de papeleos a ver si me puedo ahorrar al menos el impuesto de matriculación.
Y otra cosa, vivo 40 años en Murcia pero soy nacido en Tobarra ehhhh..... Lo digo por el tema de la nieve, siempre se puede hacer una escapada que por esos lares, de vez en cuando si que cae alguna ( y tu eso lo sabrás bien):D:D
 
Arriba