Raul - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Rojo Velvet Met.

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Un karoq se hace las fotos donde quiere jajajajajaja.muyyyyyy chulooo
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Muchas gracias a todos. De verdad ahora voy entendiendo la alegria que mostrabais los que ibais recibiendo vuestro coche.
Como un niño con zapatos y pelota nueva.:D:D:D
El tiempo lo dira, pero creo estos Karoq son unos cochazos!!!!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @Raul es impresionante como le quedan esas llantas, ese rojito, ese techo, esos asientos, ese volante deportivo tooodooo:inlove::inlove: que disfrutéis mucho esa maravilla de coche :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Enhorabuena....de lo visto hasta hora te doy el primer premio;)...mas que nada, porque aparte de techo y color tienes la misma configuracion que yo:p:p:p:p:p...me alegra oir que las llantas no parecen una mala eleccion en comodidad....esteticamente creo que son la bomba para el coche...aunque sigo opinando que es una lastima que no se puediesen escojer en antracita....venga...disfrutalo
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Pues yo creo que lo primero que voy a hacer es invertir un poco de dinero y pintarlas de negro...
Pero no de pintura. Les aplicaré vinilo en spray a ver como queda....además siempre tiene la ventaja de que se puede quitar sin problemas...creo que pasaron el link por otro hilo de este foro.....VINILO LIQUIDO - Venta Online de Vinilo liquido Envío GRATIS 24h. ...hay varias webs
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Ufff a mi con spray me da un poco de respeto. Imagino que al más mínimo arañazo saldrá el color aluminio de abajo. Si me decidiera creo que las llevaría a un profesional.:(:(
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
bueno....es una prueba....si realmente me gustase el resultado acabaria llevandolas a un profesional tambien...mi coche es blanco, y creo que con llantas antracita o negras ganaria mucho
 

ancaco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si señor espectacular, la próxima semana espero el mío, ya enviaré fotos jejejej
Que ganas de que acabe el domingo jejeje
 

Narci1980

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Guapísimo @Raul, cada vez que lo veo me gusta más, yo pedí un gris cuarzo e intente cambiarlo x el rojo, pero ya no me dejaron hacer cambios. :cry:
Bueno disfrútalo a tope y hazle muchos km. Por cierto, ya veo que lo cogiste full.:D
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Impresionante ese rojo @Raul , no se puede pedir más y quede tan bonito , las llantas la reostia como le sienta
 
Arriba