Raul - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Rojo Velvet Met.

• Autor de tema Autor de tema Raul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Raul

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Ya van llegando poco a poco.....,esta en el conce desde el pasado viernes, pero ha sido hoy cuando me he podido acercar a verlo.:):).

Le he echo unas fotos desde fuera, aun esta sin matricular, creo que es el primer rojo que se ve por aqui si no me equivoco. Espero que os guste:inlove::inlove:

20180213_173627.jpg 20180213_173754.jpg 20180213_173724.jpg 20180213_173735.jpg 20180213_173908.jpg 20180213_174830.jpg 20180213_173853.jpg

Última edición por un moderador:
Mira que no lo veía en rojo pero la verdad que está chulo si señor .ahora a meterle kilómetros y disfrutarlo .los cristales son muy leves el oscurecido no los recordaba así.

Pasoooooote total!!!!! Cada vez que veo uno pienso que mañana llegará el mio y aún me 3 meses minimo:cry: . Disfrútalo mucho y que alguien que no sea un experto, haga una entrada de como va el coche.

Muy bonito....y las crater lo visten que te "cagas".....disfrutalo y ya nos contaras cositas ;);)

Ya van llegando poco a poco.....,esta en el conce desde el pasado viernes, pero ha sido hoy cuando me he podido acercar a verlo.:):). Le he echo unas fotos desde fuera, aun esta sin matricular, creo que es el primer rojo que se ve por aqui si no me equivoco. Espero que os guste:inlove::inlove:
Enhorabuena!!!! Es precioso!!! ;);)
Otro rojito como el de @Felix600

Muy guapo si señor!!! Y como me gusta como quedan los protectores del pasaruedas!
El color muy chulo, y tiene pinta de que va cargadito amigo! A disfrutarlo.

***errrrr,... rojaco, crater, techo,... como nos los gastamos @Raul ;)
Me encanta en rojo, la verdad.
En cuanto lo tengas en mano te doy mi enhorabuena,... :D

Enhorabuena, a disfrutarlo!!

Enhorabuena!!! Muy buena elección el color!! Se ve espectacular con el cormado y el techo!! Me gusta también como quedan los pasarruedas!!
A disfrutarlo mucho!!!!

Muy bonito la verdad, que lo disfrutes.

Que lo disfrutes mucho, @Raul ;) Enhorabuena!!

Muy llamativo ese Velvet; verás como brilla al solecito... :cool:

Gracias por esas primeras imágenes; primeras de miles, esperamos... :p

Ya nos irás contando, si te parece, que tal las sensaciones iniciales al mando de la máquina... :thumbsup:

Ufff deseando tenerlo ya entre mis manos, lo esperaba para finales de Marzo y como diría @mariano ... el parto se ha adelantado:p:p. Ya iré colgando fotos de más detalles y sensaciones al conducirlo. ;);):):)

Volver