Rascador de hielo en la tapa del depósito

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
No se si habeis visto el rascador de la tapa del deposito.....bueno, el hueco para pinerlo:D

Pues yo cansado de no encontrar el mio a un precio razonable, he rescatado el de mi primer coche (un Seat Malaga).

A mi me parece que ha quedado muy original.....
IMG_0830.JPG
Juzgarlo vosotros....;)
 

ToniG

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Queda...guapo...guapo...

Qué pasa...que no te venía en el coche?

Por cierto...ese rascador y todos....son una golosina para los amigos de lo ajeno. La tapa del deposito se abre sin ningún problema cualquiera..no?
 
Última edición por un moderador:

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No se si habeis visto el rascador de la tapa del deposito.....bueno, el hueco para pinerlo:D

Pues yo cansado de no encontrar el mio a un precio razonable, he rescatado el de mi primer coche (un Seat Malaga).

A mi me parece que ha quedado muy original.....
Ver el archivo adjunto 2890
Juzgarlo vosotros....;)
Lo has clavado!!!!
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Keda...guapo...guapo...
Ke pasa...ke no te venía en el coche?
Por cierto...ese rascador y todos....son una golosina para los amigos de lo ajeno.
La tapa del deposito se abre sin ningún problema cualkiera..no?
En el karoq queda bloqueada al cerrar el vehículo :thumbsup:
La del Ateca cierra exactamente igual que la del Karoq. .... cuando cierras queda bloqueada..:thumbsup:
El rascador no era un extra, según el comercial que atendió viene en todos los karoqs... o_Oo_O
Y es verdad ? En el Karoq viene?
En el Ateca no viene pero siendo como son de ratillas en seat no me extraña..:cry:
Lo has clavado!!!!
Menuda bricomania @Felix600 :D Si señor te quedo muy bien :thumbsup:
Gracias chavales, sois muy grandes...;):)

Un saludo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
La del Ateca cierra exactamente igual que la del Karoq. .... cuando cierras queda bloqueada..:thumbsup:

Y es verdad ? En el Karoq viene?
En el Ateca no viene pero siendo como son de ratillas en seat no me extraña..:cry:


Gracias chavales, sois muy grandes...;):)

Un saludo.
Yo me decante por el karoq y no por el ateca precisamente por esto,.. :whistling: :p
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Yo me decante por el karoq y no por el ateca precisamente por esto,.. :whistling: :p
Yo me decante por el Ateca aparte de que no habia karoq, porque soy muy de Seat, vamos fanatico, y me encanta mi Ateca...:D pero si no hubiera habido Ateca el Karoq hubiera sido mi coche seguro..:thumbsup::thumbsup::unsure:
Pero no se el del Karoq pero el servicio post-venta de Seat deja mucho que desear..
 

Enriq

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Cada lado de la rasqueta dispone de un filo diferente. Uno liso, otro a cuadritos y otro con triangulitos.¿ Sabéis para que sirve cada lado?
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Has pintado el rascador?

Eso es una herramienta!!! Las tijeras, espátulas y demás no se pintan en el filo. Al pintar redondeas el filo y no rascará igual el hielo.
No te preocupes, es atrezzo, esta ahi puesto de adorno para tapar el hueco que dejan estos de Seat para ahorrarse 5€.

Entiendo que pintar eso seria tan inutil como pintar un destornillador si lo vas a dar uso..:thumbsup:

Un saludo.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Una pregunta desde mi ignorancia, el agua se rasca?
 
Arriba