Rasca la marchas atrás en un 1.5 Manual

Toytoloco

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Una vez parado mete la tercera y ha continuación la marcha atras y no te rascara nunca la marcha atras
Truco de caminero 30 años.
.
Si, eso esta muy bien, pero gastarte 30000 en un coche y que tropiece primera y segunda, y que tampoco entre bien la marcha atrás... Creo que no lo están haciendo nada bien con estas cajas de cambio, sin mencionar los ruidos que todos ya sabemos y que yo ya escuchaba con 80km

A la espera de tener tiempo para llevarlo al taller y empezar a pelearme. Sportline 150cv tsi manual.
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Totalmente de acuerdo lo unico es que ni se porque motivo en muchisimas marcas de coches y no te digo en camiones de 100000 euros pues esa curiosidad pasa, no me digas porque pero yo en varios camiones con con cambio ZF de 18 velocidades de mercedes lo tenia que hacer de 5 veces cuatro. Tercera y marcha atras y les hice hasta un millon de kilometros sin habrir el cambio.
Pero independientemente estoy totalmente de acuerdo contigo despues del dineral que te rasque la marcha te pone enfermo.....
Ahora bien yo prefiero hacer ese truco ha que me habran la caja de cambios, tambien te lo digo.....
Porque son unos ñapas. De mucho cuidado.
 
Última edición:

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenos días. Ese truco de camionero es fiable. A mi me ha rascado una vez la marcha atrás, y cuando lo hizo pones otra marcha y marcha atrás. Solucionado. Que la caja de cambios tiene ruidos de inframundo, no te digo que no, pero, que te abran la caja por un ruido o por que rasca la marcha, prepárate porque nunca te la dejaran igual. En cuanto al tema de los ruidos extraños, si que he notado que cuándo en mi garaje voy en primera despacio y piso embrague si que hace un pequeño ruido, pero no creo que tenga mayor importancia. Ahora no quiero disculpar a la marca por los usuarios que tienen ruidos raros, porque eso no se puede permitir.
 
Arriba