Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ole Ole OlePues por aquí os dejo las 4 fotillos de anoche cuando llegue del concesionario, aún con protectores en las pantallas y todo
A ver si hoy el tiempo acompaña por el pirineo y puedo hacer alguna más y la subo al concurso..
Ver el archivo adjunto 30506Ver el archivo adjunto 30507Ver el archivo adjunto 30508Ver el archivo adjunto 30509Ver el archivo adjunto 30510
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.Pues por aquí os dejo las 4 fotillos de anoche cuando llegue del concesionario, aún con protectores en las pantallas y todo
A ver si hoy el tiempo acompaña por el pirineo y puedo hacer alguna más y la subo al concurso..
Ver el archivo adjunto 30506Ver el archivo adjunto 30507Ver el archivo adjunto 30508Ver el archivo adjunto 30509Ver el archivo adjunto 30510
Pues por aquí os dejo las 4 fotillos de anoche cuando llegue del concesionario, aún con protectores en las pantallas y todo