Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayyyy,.... dije Valencia???
Quise decir “P”alencia,...![]()
Estas rodeado!!!Pues dos foreros tenemos allí también![]()
jajajajajajajaNo va poder coger el coche con tantas cervezas jajaja
Pasa la escobula!!! Que terminais en el Larache.Nos centramos en Valencia, por favor?Aún acabaremos en los cerros de Úbeda, ya verás...
![]()
Si van todos tendrás que mirar dos parkingChic@s ya es hora de ir cerrando más o menos todo, el día es el Sábado 16 de Marzo 2019, en el parking del Heron City (este sábado me pasó para ver una zona del parking) ahora solo nos queda decidir la hora. Ir manifestando a qué hora os vendría mejor por la mañana o por la tarde y la hora y así lo dejamos ya cerrado.
Sé que hay algún karoquero de Valencia, asistentes:
1- @Dorin rotariu
2- @Asturinu
3- @moli
4- @Toni Creative
5- @Losmen
6- @PacoFJ
7- @Octavio
Sin confirmar:
@JM16
@juanan74
@Pedro
@F °JAVIER
@viriato
@Alfredo
@Quentins
@Kenyboss
@AlexDRL
@Pepelluis
@José Vicente
@Juanp
@Mig
@Jose Muñoz
@jmt
@pomodoro
@Toni V
@TygerBeast
@torubio
@PacoKaroq
@Luis M.
@Toper
Si conoceis algun@ más etiquetarlo para que se enteren
Deben estar todos conduciendo su flecha jajaja, hay tantos mensajes que la gente ni aunque la etiquetes jajajajaNos si si el resto se ha enterado, pero veo poca gente. Animaros.
Para la próxima te esperamosLa verdad es que me acercaría con el Ateca, pero en plenas fallas tengo visita familiar en casa, alojo a una banda de albanocosovares que vienen a ver las fallas este año.
Soy el guia![]()
Tambien les puedes enseñar lo que es una Kedada. Ya que eres el guia.La verdad es que me acercaría con el Ateca, pero en plenas fallas tengo visita familiar en casa, alojo a una banda de albanocosovares que vienen a ver las fallas este año.
Soy el guia![]()