Quedada Valenciana

Cerrado para nuevas respuestas

Marmara

Beige Capuccino Met.
Si es que has llegado pronto, jefe.
Tómate un café y cuando salgas seguro ya ves a alguno.
Pasadlo bien y poned alguna foto :):)

Dorin rotariu

Oropesa Del Mar
Bueno chicos ya no queda nada para la quedada, se hará en el centro comercial Heron City (Paterna) está a 10 minutos del centro de Valencia para que tengáis una referencia.

Quedada Valenciana !!! El Sábado 16 de Marzo de 2019 a las 12:00 de la mañana. En la foto indico donde aparcar para todos tengamos el sitio de la quedada, para no aparcar cada uno en un sitio. Si el ñarkinp estuviera cerrado quedamos en la gasolinera.

1- @Dorin rotariu
2- @Asturinu
3- @moli
4- @Losmen
5- @PacoFJ
6- @Octavio
7- @Sergio Roig

Ver el archivo adjunto 13090

La línea azul es el tamaño del centro comercial, la línea amarilla es la forma de entrar y la (X) es el lugar de aparcamiento. Para ir más directos os paso la dirección de la gasolinera para que la pongáis en el GPS

Estación de Servicio Repsol
Crta.Vieja De Burjasot C.C. Kinepolis, 46980 Paterna, València
Google Maps
Chicos lo siento. Que seguramente no voy a llegar. Hasta la 13:00 trabajo+ 1 hora hasta valencia se me va hacer tarde. Espero que lo paseis bien. Y a la proxima espero que me cuadra mas la hora. Y asistir con mi flecha ya que hasta mayo no llegara. Ya que hoy hubiese ido con la de mi cuñado.
Queremos fotos porfavor !!!
Un saludo.

Cerrado para nuevas respuestas